Fullmetal Alchemist - Brotherhood

pkjn

Y la pelicula que se iba a estrenar? Se sabe algo?

1 respuesta
MaTrIx

#2073 no me e visto la serie pero si leido el manga, jodidamente impresionante ahora que estoy de vacaciones en septiembre voy a aprobechar a ver el anime con la novia, como lo voy a disfrutar.

TRON

#2131 Pues creo que para la temporada de otoño salía la peli. Pero dudo que la veamos nosotros hasta los Blu-Ray, digo yo que la peli la pasarán en Japón en cines xD

1 mes después
L4Nc3l0t

¿Alguien sabe donde conseguir la serie FMA:Brotherhood en Blu-Ray con subtitulos en castellano? Para comprar me refiero. Veo que en Amazon.co.uk pero ahí solo esta con subtitulos en inglés :S

Muchas gracias!

ArcheR

Con subtítulos en castellano "oficiales" tendrías que esperar primero a que la saque alguna empresa de doblaje de aquí (como SV, por ejemplo) y que aparte de la pista de audio en castellano viniese con la de japonés + subtítulos.

1 respuesta
A

cuanto mayor sea la calidad del video peor sera la de los subtitulos.

1 1 respuesta
-Power

#2136 Las releases de mcanime afirman lo contrario.

6 1 respuesta
A

#2137 por ser calidad 50 megas y ser malas? xD

L4Nc3l0t

#2135 Si exacto, pensé que SV ya la llevaba.. estaba esperando al Salón del Manga aquí en Bcn a ver si la traían pero si me dices que nanai.. pues me tocará joderme :S

Gracias :)

1 mes después
kAiSerr

Me recomendais algun fansub en especial para verla sin los menores usted y vieron posibles y que halla sacado la version blu ray?

2 respuestas
dru1dA

#2140 BB sólo ha sacado 2 capítulos de la versión BD, pero tiene la HDTV completa. Subs en castellano aceptable aunque las fuentes sean dañinas.

1
TRON

#2140 La versión HDTV de BB se ve muy bien y los subs yo no los recuerdo para nada malos, no eran perfectos pero creo de los fansubs castellanos que la han hecho es el mejor o de los mejores (no me suena ningún otro fansub "bueno" que la haya hecho).

1
2 meses después
ArcheR

Nada.

TRON

No quiero sonar borde, pero me parece de muy mal gusto poner enlaces a trackers privados. Me parece que cuando se aporta una descarga, qué mínimo que al menos sea accesible a todo el mundo.

P.D: Conste que yo ya la tengo.

dru1dA

entro
leo "El tracker mas wapens"
cierro corriendo

ArcheR

Ostia, cierto, que solo puede verlo el que esté registrado.

Lo siento, juro que no me acordaba de eso. Hay alguna forma de hacerlo accesible a todo el mundo?

1 respuesta
werty

#2146 grabarlo en DVD y repartirlo entre los usuarios asiduos con escenas inéditas y charlas con la autora.

No, lo cierto es que no sé si hay manera xDD yo no uso torrens u_u

1 mes después
Scerin

Refloto mas que nada para pediros si sabeis algun sitio donde pueda encontrar los capis que subtituló NTF a partir del 49 hasta el final, solo he podido conseguir los 48 primeros. Si los tiene alguien le agradecería inmensamente que los subiese o comparta por torrent, un saludo y gracias.

#2148 Todo caido.

1 respuesta
F

#2148 pues en su foro estarán Backbeard

1 comentario moderado
LLoskka

Os recomiendo ver la siguiente película despues de la serie, es impressive.

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi

Mantiene, la misma calidad de imagen y sonido.

shardas

ahora que no funciona megaupload donde huevos veo esto?

1 respuesta
F

#2152 Backbeard sigue manteniendo activos los episodios y ahora la está sacando en BD

1 mes después
Tochomosca

Esta castellanens? en audio digo

1 respuesta
F

#2154 No, la serie no ha sido licenciada, por lo que no hay doblaje en castellano de la serie. Solo la película.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2155 Es que lo estuve buscando en animelicenciado.com y ponía que saldría en youtube y tal pero no me quedó claro si estaba o no. Gracias por responder. Espero que algún día lo doblen.

1 respuesta
iosp

#2156 jamas la doblaran, y demos gracias por ello.
Si tanto te interesa, existiran subtitulos inferiores, pero decentes, en castellano.

#2158 no se termina doblando ni el 1% ¿que te hace pensar que doblaran esto? y encima, imagino que ya estaras pensando incluso en un doblaje de calidad media.
Si te interesa in minimo este mundillo, tienes que tirar de subs si o si, en ingles en su mayoria ademas.

#2159 ssssh mas bajito.

3 respuestas
Tochomosca

#2157 Aún no estoy lo suficientemente motivado a verme nada subtitulado xd. Pero dime, como es eso de que jamás lo doblaran?

2 respuestas
ArcheR

#2157, pues me lo hace pensar el hecho de que hayan doblado la primera serie y la película que salió después. Pues anda que no hay series de las que no esperar el doblaje, pero precisamente esta sí que es bastante probable que la acaben doblando.

3 respuestas
_dabla_

#2158 Ya doblaron 'la otra' fullmetal alchemist, por lo que es muy descartable que doblen esta. Más que nada por la falsa sensación de hacer la misma serie otra vez que tendrán las editoriales, sumado a la poca pasta que hay a día de hoy, y tienes el combo necesario para que pasen de ello.

#2159 precisamente es al revés, piensa que para los encargados de soltar pasta, el haber doblado la otra les supone que si echan un vistazo a los 20 primeros epis de esta van a ver lo mismo practicamente y van a decir que el que la quiera, se compre la primera. ¿Doble inversión? Estamos listos si lo esperamos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags