Gantz

-Power
spoiler

:D

Cheester

Vaya capitulo... xD

spoiler
richmonde

Definitivamente, voy a dropearla hasta dentro de 1 año o asi, porque macho... los capitulos son una mierda...

spoiler

pfffffff

Hostil

por lo menos ha habido gore

Nerowow

Menuda puta mierda xD

Capitulo resumido

spoiler
B

Estoy hasta los cojones de aguantar esta mierda, tae chan, kei chan, tae chan, kei chan!!!!

Es que los subnormales no saben decir nada más, me recuerdan a los pokemon, pika-pikachu,char-char-charmander!

Yo dejo de ver ya este manga me está achicharrando las neuronas.

werty

yo la dropee hace 2 años con todo el tema de los

spoiler
VorTreX

#277 Entonces mejor no la recuperes XDDDD

Roscopower

No se si es que todos son iguales, ya llevamos 2 capis con el tae-chan kei-chan tae-chan kei-chan tae-chan kei-chan pero hoy ha salido el 324 no?

_KzD_

Sí, pero este hasta la mitad es más de lo mismo eh? xDD Luego ya hay algo de acción..

Espero seriamente que tae-chan se muera de una puta vez, esta serie necesita limpieza de gente.

16 días después
Nerowow
spoiler
xTr3m1S
spoiler
Hostil

http://submanga.com/Gantz/325

Capitulo 325.
Está majete, pero el próximo es en Octubre ...

-Power

Joder, el 14 de octubre.

spoiler
Hostil

se ve que son

spoiler
DuPonT

Kurono es un badass :D

Hostil

es un malote

Adriansm

jode pa sacar capitulos se toman su tiempo xDDD

M
spoiler
1
19 días después
alph

326
http://submanga.com/Gantz/326/90806

patufet

No ha estado mal, pero no se... falta algo...

locof

tenéis que hacer como yo, que me he leído los 325 cap del tirón y me quedao tan agusto :) este manga no es para verlo capitulo mensualmente, te deja con mal sabor de boca. Hay que esperarse meses a que salga chicha que leer :)

Kb

el proximo numero el 11 de noviembre puffff.....

claro que falta algo:

spoiler
Arle

me gusta como rebaja a los humanos Hiroya, este capi a estado mas entretenido,

spoiler
Sekundes
spoiler
10 días después
Kuwabara

Confiemos en hiroya... Él dijo que el simplemente hecho de visualizar el final de su manga en la cabeza era como "correrse" palabras textuales... Esto esta decayendo pero... Hiroya... Yo quiero confiar en ti... T_T

7 días después
PChuckNorris

Si to lo lees del tirón mola, pero últimamente no se que se está fumando que los capitulos a parte de salir cada mes, no avanza nada, solo se oye, Tae-chan Tae-chan Tae-chan Tae-chan Tae-chan Tae-chan Tae-chan Tae-chan , Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan Kei-chan y asi todo el jodido rato, y cuando se va acabar el capitulo ponen una parida que no sabe ni el donde se la saca y ale, hasta el mes que viene.
No se como cojones pretende acabar la historia, pero se lo tendrá que currar bastante para darle sentido a todas las fumadas que esta haciendo

Arle

esta endulzando el momento para k cuando un alien perfore y penetre a tae-chan sea lo más bonito posible

9 días después
Hostil

Capítulo 327.

http://submanga.com/c/93330

Está guaaapo !!!!

VL4D

Bueno al menos no es capitulo de tae-chan x1000 y kei-chan x 1000 pero aun asi que lento va esto coño

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags