Gantz

Nerowow

MU -> 333 para el que lo prefiera
http://www.megaupload.com/?d=S6USH1ET

perdon no puedo decir otra cosa

spoiler
Eleghor

Voy por el 21 del anime, hasta cuál es para luego seguir la historia en el manga?

3 respuestas
OkamiPervert

#362 son completamente diferentes.

M

#362

VL4D

#362

Despues de la mision de las estatuas en el templo ese es cuando cambia todo,no se que capitulo es exactamente,pero hasta esa mision inclusive es igual al manga que yo recuerde

Eleghor

Vale, ya estoy con el manga, cuando vi en el anime

spoiler

EDIT: Gracias por las contestaciones :3

7 días después
_Akiles_

Acabo de ver la peli de GANTZ al menos la 1ª parte que hay hecha, oye pues yo no sigo el manga solo vi el anime, y a pesar de tener que haber visto la peli doblada al ingles - el peor doblaje de la historia con diferencia - la peli esta bien, sangrienta, los efectos - en mi opinion - no desentonan mucho, y es hasta "creible" que una escultura de shiva te pueda cortar en pedacitos.

La 1ª parte no se si acaba como en el manga, estoy seguro que como el anime no, desde luego, si alguien me lo confirma mejor

Final de la pelicula GANTZ 1ª parte
Nerowow

enlace plz _

1 respuesta
_Akiles_

#368 la tienes en pelis yonkis pero te aviso que el doblaje ES MUY MALO, es una pena que no la encontrase en V.O y los subtitulos la mitad de las veces no respetan lo que realmente dicen los personajes.

1 respuesta
Nerowow

es decir, me espero

Pank

#369 he leido por ahi que la peli de Gantz la estrenaban en EEUU antes que en Japón , asi que igual por eso hasta ahora solo ha salido la versión inglesa (una mierda el doblaje). En lo demás estoy de acuerdo contigo a mi me ha gustado mucho la peli.

Nerowow

la pelicula me ha parecido un petardo xD

2 respuestas
VL4D

#372

Como todos los live action de manga/anime,que apestan a kilometros antes de salir a la luz y cuando salen lo confirman

M

#372 pero de verdad te esperabas algo bueno?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btw,del shit action este se podria hablar en su hilo,y no en el del manga

Uriel246

A ver que tal esta, a la peña se le mete en la cabeza que va a ser una mierda y cuando se ponen a verla solo ven mierda XD, osea se pasan 1 hora y media o lo que dure la peli, viendo mierdas y pensando en mierdas XD

yo voy con bajas espectativas, a ver si me sorprende, pero me esperare a la version en japones

PChuckNorris

¿Ya está sub en español? Por lo visto es una mierda, pero quiero ver que grado de mierda es.

Kb

hay tetas?

_Akiles_

Pasar un anime a actores de carne y hueso ya es dificil, y encima este anime tan gore y con la tematica de los alien todavia mas, pues para tener todas esas pegas yo creo que lo han hecho bastante bien.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#378 idem una pena q el gore no sea tan cañero y de tetas na de na :(

Nerowow

es aceptable, fin xD

DuPonT

Cap. 334 inglés

Kb

lleva un par de capitulos muy interesantes, bien bien!

-Power

Mai naimu is Kurono xDDDD

Arle

Party time!

DuPonT
spoiler
Kb
spoiler
TR3NT

ostias como panes

Haplo-S
spoiler
11 días después
patufet

gantz 335 español http://www.mcanime.net/manga_enlinea/gantz/utopia/182331/1#ver

spoiler
Arle

odio odio odio odio odio odio

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags