Gantz

DormiloN

No lo hagáis. Corred insensatos

Choscar

#600 Este manga se ha convertido en un chiste de barragan, y mas con el final del cap. Y lo peor de todo es que avisaste...soy sadomasoquista.

-Power

A mí me gusta.

1 respuesta
DormiloN

#603 Tienes los webos de soltar eso pq eres moderador

Hostil

jajaja

Kb

yo lo he reportado pero no lo han moderado :(

wolpek

Este manga no ha perdido tanto, sólo ha perdido el hilo de la historia, buenos personajes... No sé, sólo eso ;).

12 días después
DormiloN

Mamá!! Habemus Gantz 366

Sublime, como era de esperar... ¬¬

Lolerpopler

pero que coño

spoiler
Kb

fin de la serie?

DormiloN

por un lado me encantaría dejar de tragar mierda, por otro, espero un final acorde a las 3/4 partes buenas del manga

Lolerpopler
mi opinion
Torit0

La intención del autor era acabar el manga este año, no?

spoiler
Voll_noi

¿ y los jodidos chupasangres? que pasa con todo eso, como no saquen un tomo por mes, esto se acabará despues de BERSERK y LA ESPADA DEL INMORTAL XD.

12 días después
m0n3t3

ha salido ya

spoiler
Kb

si, al menos han avanzado un poco el tema

-Power

QUIEN DECIA QUE QUERIA DROPEARLA?

spoiler
3
alph
spoiler
DormiloN

Habemus 368.

Lo mejor del cap es el cameo de Steve Buscemi

-Power
spoiler
Hostil

en el próximo se desvelará el universo ! jaja, como se puede ser tan pretencioso madre mía ...

8 días después
rbij

Vale , tengo una pregunta noob. no tengo ni puta idea del man pero de gantz me vi el anime. veo muchos comentarios negativos pero no veo que haya sido tan malo. me ha gustado bastante menos que al final muere todo dios xD . solo pienso que el manga tiene q darle mil millones de vueltas pero que la gente hable tan mal del anime. ¿que tanto diferencia hay? ¿alquien me puede explicar?

2 respuestas
Lolerpopler

#622 el anime es calcado a la serie, excepto la ultiam mision que es inventada para acabarlo y en el manga a partir de ahi (para mi) empiezan algunos de los mejores capitulos

1 respuesta
rbij

#623 osea ¿que hay un final diferente en el manga? ¿y la historia sigue? ¿mientras que en el anime lo cortaron para acabarlo rapido? hmm

1 respuesta
Lolerpopler

#624 digamos que el anime acaba en el capitulo 90-100 y el manga va por el 300++

1 respuesta
rbij

#625

spoiler
1 respuesta
Lolerpopler

#626 Esa ultima mision del anime no existe en el manga es otra

spoiler
1 respuesta
rbij

#627 ah vale pos que rayada no? por que hicieron eso?

T

#622

spoiler
2
T
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags