Gantz

rbij

jajaja osea que me recomiendan no verla? jajaja

#658 na si yo estyo enganchado al manga y voy por el 200. pero es que vi enlances del youtube para una pelicula y vi que eran personas de verdad. normalmente cuando ves este estilo de peliculas son malo de cojones. pero igual puede que no este tan mal.

1 comentario moderado
21 días después
Hostil

qué os ha parecido el ultimo?

Kb

a ver, que no se puede poner el enlace del capitulo

Lolerpopler
spoiler
1 respuesta
Tryptamine

#665

spoiler
T
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
DormiloN

Los cleenex iban para el último capítulo, no para el usuario.

#670 Pensaba que no iba a ser mal interpretado, y más teniendo en cuenta el capítulo (por la imagen).

De todos modos, dudo mucho que alguien quiera defender este manga. Al menos desde hace unos cuántos capítulos.

1 respuesta
Kb

#669 ahm, al no haber especificado... xD

ocultado mas que nada porque hacer comentarios con solo una imagen se suelen ocultar.

yo no se si acabara ya la serie o haran un arco final o explota la tierra o hacen un los serrano

1 respuesta
-Power

Hombre el capítulo malo no ha sido, pero las reacciones son lo más exagerado que ha parido Gantz.

1 respuesta
LadyTenTen

Menudo derroche de páginas con lagrimeo barato, y encima los diálogos no llegan a ninguna parte.

Esto puede que quede muy chulo cuando el manga salga a la venta, pero ahora es un sin sentido.

Tryptamine

#671 Cierto.

¿Rayos láser que salen de los ojos de un pterodáctilo mutante que abren en canal a la tía que te pone pinocho? Bueno, a ver si la resucito con el Gancho.

¿Te dicen que Papá Noel no existe? OHHH NOOOOOOOOOO NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEER :no: ;( :( TE VOY A DAR TU MERECIDO, ALIEN MALDITO

14 días después
Kb

371 en la calle

1
Hostil

boobies, boobies everywhere ejejjej

1
Arle

capitulazo

lapiz

Brutal

kaponcio

Buenas, he visto a unos colegas comentando en fb el último capítulo de Gantz, ahora veo este hilo en el spy, y me han dado ganas de retomar la serie.

Me quedé cuando

spoiler

¿Me podríais decir sobre que capítulo era? No busco el número exacto, solo una aproximación para empezar a buscar. Gracias!

-Power

Omg pero qué hijo de puta.

spoiler
karanka

joder y yo que pensaba que habian terminado la temporada, muy wapos estos 2 ultimos caps, y muy rallantes

T

Avanza frenéticamente la historia, ¡tú!

O

joder me a dejado flipando xD

spoiler
alph
spoiler
B

No debería, pero por curiosidad leeré el 371.

Decidí dropearla definitivamente cuando en el 370 se ponen a llorar como idiotas cuando les dicen verdades como puños que todo el mundo sabe.

LadyTenTen
spoiler
Hostil
tetas
18 días después
-Power

Spoilers, scan del 372.

spoiler
1 1 respuesta
Hostil

vaya LOL de spoiler, al final me va a gustar el final del anime y todo

DormiloN

Habemus 372

-Power

Hostia tío, PERO QUÉ COÑO xDDDDDD

spoiler

Aún lo estoy asimilando.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags