Gantz

Deoxys

pero se está empezando a vislumbrar el final o va a ser una serie interminable?

P

jo

VorTreX

Final phase begining

Kb

se esta complicando la cosa...

spoiler
VorTreX

#94 Crep que hemos llegado al punto de

spoiler
orggahh

se

N

El programa NTV News 25 y el periódico deportivo Hochi reportaron el Jueves (mañana-hoy) que el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso.

Con respecto al cast, por ahora se sabe que será protagonizada por Kazunari Ninomiya, quién hizo la voz del protagonista en Tekkonkinkreet y tuvo otro rol protagónico en Cartas de Iwo Jima y Ken'ichi Matsuyama, quien hizo de L en Death Note, y también trabajó en el live action de Detroit Metal City, entre otros.

Deoxys

#97 en esas mierdas siempre trabajanm los mismos atrapados jodeseries, no me extraña que el capullo ese tenga carrera xDD

SilentB0b

Gantz 305

Kb

pffff se le va... se le va bastante...

no han tenido que traducir mucho en este capitulo

B

Visto. Pero que cojones...

no en serio, wat?

Kb

yo creo que es la manera mas rapida de decir: bah, a la mierda la serie a ver si la acabo ya... xD

al final todo fue un sueño desde el primer capitulo en la estacion o algo

M

WTF,se habran escojonao en dialogos vamos

ClericSirion

...y me quejaba de capitulo con el de bleach de la semana pasada... O_o

NaCo

Que rollazo solo imagenes de destruccion y solo KYAAAAA, HERMANO HERMANO KYAAAAA
pero q MOJONNNN!!!

garktz

wat

alph

Me he quedado igual :/

B

Una pregunta, esta serie siempre me ha llamado pero nunca la he llegado a ver por eso de que el anime es una basura, pero es una basura porque se acaba rapido y lo wapo sigue en el manga o es una basura porque la calidad de uno y otro indiferentemente de cuando se deje es tan brutalmente diferente?

Kb

el anime y el manga se parece al principio, despues el anime se inventa su final.

el manga a mi me gusta bastante, sobretodo la primera temporada, en la segunda a mi gusto meten algun tema interesante pero no lo saben explotar bien.

y la tercera acaba de empezar y nadie sabe que cojones pasa :S

12 días después
Kb

no se que pensar la verdad, llevo 3 o 4 capitulos intentando pensar algo pero no puedo

B

ehm....

?????????????????????????????????

Torit0

Ya que parece que no os atrevéis a decirlo lo diré yo: MENUDO MONTÓN DE MIERDA. Desde que ha vuelto la serie no hemos visto más que cosas gigantes destruyendo cosas

Syuk

#112

Win.

Es muy triste como se ha ido degradando Gantz en todos los sentidos, fue un concepto nuevo al principio, hasta que la monotonia del mismo hizo que se convirtiera en algo absurdo y aburrido.

Pikachu

a este paso el final del anime me va a parecer bueno y todo

NaCo

odio estos 2 capitulos solo hace na ams q morir gente y estos no hacen nada..... que royoooo

alph

Me he vuelto a quedar igual :/

Vaya mierda más grande, paginas y paginas con los putos robots, que si, se estan fochando la ciudad pero con una pagina doble se entendia.

TR3NT

el bicho de la ultima pagina, si se pone de puntillas se ve la nuca xD

Caverc

estos últimos capítulos son los típicos que en un anime durarían 5 minutos xD

en fin, esperando que mejore la cosa... >_<

NaCo

Sobre el 307

spoiler

Que nadie vaya a ver el capitulo de submanga por favor, que se come pagina por la cara...........

Kb

el coloreado se sale

oye pues me ha gustado!!

spoiler

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags