GATE

Guimu

Tenía el F5 preparado para cuando se destapara más la nueva y soltar "deliciosa brownie" pero no... No me convence.

1 respuesta
Sasori

#91
-Pues ya me la quedo yo, no sufras.

1 respuesta
Guimu

#92 Es que no sé si es el color de los ojos, del pelo o de la ropa que usa, hay algo que no acaba de convencerme <_<

lozan

Al final la temporada es de 12 capítulos? Al principio decían que era de 24 pero e visto que lo han cambiado a 12 eso es cierto?

B

Por lo visto es split cour, 12 ahora y otros 12 más tarde.

1 1 respuesta
Shandalar

#95 de eso hay info? Porque ahora sale listada como de 12 en todos sitios y en ninguna parte pone nada de la segunda mitad.

1 respuesta
B

#96

Lo mismo es una errata, pero también se pensaba en un principio que JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders iban a ser sólo 24 episodios porque había 6 BD listados y al final resultó que fueron 48 episodios en dos temporadas.

1
A

24 toda la "serie"? o la primera temporada? me parece muy muy muy pocos 24 xDD

Kotomi
3
lozan

No se como acabará la temporada hoy, pero realmente me gustaría que continuase.

Mas de un anime deberían aprender de World Trigger 50 episodios y nada mas acabar la temporada enseguida empiezan con la segunda temporada, pero entiendo que todas no se podrá :(

1 respuesta
Kotomi

#100 La mayoría duran 12-24 episodios, lo raro es que tengan 50 o más.

La que dices si no recuerdo mal es de Toei, no voy a hablar sin haberla visto pero... siendo de Toei me la imagino con una calidad bastante inferior, así que no son ejemplo de nada bueno menos por alguna excepción.

B

Si, la calidad de World trigger en tema de animación es una shit muy grande, solo empeorable a la de DBS. Pero tiene ese algo que engancha.

Lo malo son series como esta que te enganchan y luego te redirigen a la LN QQ

m0n3t3

como si esta serie no tuviese QUALITY xD

pd: la 2ª temporada de wt es original

SniperRata

se supone que tiene 24 eps,y por la pinta pronto cogerán al manga.. si hacen una 2º temporada.. no se no me salen los números eso o que hacen 12 y 12 ..

B

Veo que hagan lo que hicieron con Fate Zero, 12 caps, paron y otros 12 caps

B

Yo prefiero que haya parón, no me gusta nada que una serie esté en emisión tropecientos años, metiéndole relleno porque han alcanzado la historia de la obra original, y que además estén gastando dinero que podrían ahorrarse y mejorar la calidad general.

lozan

El manga sigue en publicación?

1 respuesta
SniperRata

#107 El ultimo tomo salio en agosto,y si si sigue.
Yo también prefiero parón,antes que relleno inventado.

unCoVered_

GATE es una LN. El manga es adaptación también.

1
Furito

Ahora a esperar a Enero. :no: Va a ser una larga espera.

Guimu

Ahora que se volvía a poner interesante... Bueno, volverá antes de que nos demos cuenta xD

unCoVered_

Gran cierre de la primera mitad.

-Power

Anda que esperarse al final del episodio 12 para anunciar que no la van a emitir seguida... fuck off.

1
SniperRata

Yo también esperaba que serian los 24 capítulos del tirón,aunque teniendo en cuenta,q el maga esta a medias.me extrañaba..

1 respuesta
pakitorr

#114 Hombre, el manga viene de una LN, supongo que habrá bastante más material para adaptar que lo que hay en el manga.

1 1 respuesta
SniperRata

#115 eso espero,hasta lo ultimo q lei del manga,estaba la cosa bastante emocionante

lozan

Quizás hayan cortado al final en 12 capítulos y no en 24 para ver las ventas que tiene y si realmente le conviene seguir o no. Yo lo único que espero que cuando vaya a llegar Enero no suelten la noticia de que la vayan atrasar.

1 respuesta
-Power

#117 La industria no funciona así, el anime tarda una burrada en hacerse y en 3 meses no hay tiempo más que de reforzar un poco la producción, si van a emitir una temporada en Enero a día de hoy deben tener ya unos cuántos episodios listos. Además que todo esto ya estaba decidido desde hace tiempo y simplemente han dado la fecha ahora. De hecho de habernos fijado en que el hueco de emisión de GATE lo va a usar Heavy Object en la próxima temporada lo podríamos haber deducido facilmente.

2 1 respuesta
MisterRamen

#118 Todo eso pasa por no haber visto Shirobako. :D

1 1 respuesta
-Power

#119 Tendría que ponerlo de obligada visión en el hilo de normas.

5

Usuarios habituales

Tags