GATE

N

Chicos me lo recomiendan en plan hay censura o no? vengo del manga abandone el anime en el cap 3

y me ha encantado el manga
spoiler cap 50

spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#121 Esto es que eres de los que se escandalisssa con los pesssones y las pantsu y toda esa moral cristiana o quiere pesssones y pantsu?

1 respuesta
N

#122 no me interesan pezones y pantsu lo que quiero saber si aparecen las escenas de los politicos y la aparición del principe ( y ya sabeis a lo que me refiero...) si aparecen se puede decir que no han sido unos princesos

1 respuesta
Shandalar

#123 eres todo un badass eh?

10 días después
N

Ya que nadie ha respondido para los que tuvieran la misma duda es una serie donde por lo menos hasta el tercer cap no se cortan eso si se ve sin ritmo con respecto al manga

19 días después
-Power

En un mesecito más.

13 1 respuesta
Chanrul

Mas Rory <3

1 respuesta
N

#126 ha sido una M***** la primera temporada, ¿por qué? porque no tiene ninguna intensidad el transcurso de la acción carece absolutamente de emoción e intriga. Espero que lo arreglen aunque lo veo dificil.
valoracion personal
manga 9
anime 3´5
#127 yo fui de los que empezo a verlo con intencion que se quedase con la elfa (no me suelen gustar las lolis) pero esta rory es muy cañera xD. Ojala que en algún capitulo acabe violando al Itami :si: las otras son unas "sin gracia"
Edito: algún fondo de pantalla para el ordena? los que he encontrado o se come un cacho o se ve borroso. Grax

1 respuesta
-Power

#128 A nadie le importa el manga, estamos viendo una adaptación de la novela. Y creo que no estás obligado a verla si no te gusta.

1 1 respuesta
N

#129 en el primer post hablas de novela pero lo tienes marcado como anime y la foto es del arco del dragon asi que en cualquier caso es anime.
pd: solo doy mi opinión el anime lo dropee al 3 capitulo y después del manga lo vi entero por eso doy mi perspectiva. Que el anime podría haber dado mucho mas es un echo por eso muestro mi decepcion

1 respuesta
B

#130 Deslogueate de mediavida, ve a buscar la definición de adaptación y no te vuelvas a loguear nunca hasta que no lo tengas bien claro.

dartex

No te vuelvas a loguear nunca* a poder ser.

B

A

Pero cuando la segunda? lo digo por que se puso el cartel...pero no pone fecha xD

2 respuestas
B

#134 Enero.

Nostal

#134 Era chungo leer debajo el cartel

1
-Power

8 de Enero.

1
1 mes después
Chanrul
spoiler

Me falto un poco de Rory en el cap, pero me alegro que este de vuelta el anime.

El ending es hnnnng

1 respuesta
B

Me hace gracia cuando

spoiler
Nostal

#138 Le siguen faltando pezones y sangre.

1
MisterRamen

Capitulazo. Kuribayashi diva!

A

Alguien me dice donde ver el capitulo? en la web que frecuento no subieron nada!

Chanrul
spoiler
DjDeeivid

No sabia que ya había empezado la 2 temp! Descargandooo goes

R
spoiler
2 respuestas
B

#145

spoiler
2 respuestas
Link34

#146

spoiler
1 1 respuesta
Franax

#145 #146 #147

spoiler
A

Alguien me puede pasar donde verlo? las dos paginas que frecuento no lo suben xD

1 respuesta
R

#149 http://www.nyaa.se/

yo lo bajo de ahi

Usuarios habituales

Tags