Gate - Jietai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri

Shincry

Se me hacen demasiado cortos los caps y no es que salgan con una frecuencia asombrosa (¿Son mensuales, no?)

1 mes después
Shikoku

Sabéis si se publicó aquí?

1 respuesta
-Nilia-

Me encanta el anime, voy a ponerme con el manga porque no puedo esperar a una nueva temporada de anime xD. Adoro el traje que lleva Rory en la portada del tomo 1 - .

#32 He preguntado varias veces en tiendas y hoy en día no saben nada, imagino que por ahora no.

3 respuestas
Shandalar

#33 si vas a esperar a una nueva temporada del anime, espero que tengas un sofá cómodo.

1 respuesta
-Nilia-

#34 No tengo paciencia para esperar a que la anuncien y tal que parece que va para largo, por eso me vengo al manga mejor xD.

1 respuesta
Shandalar

#35 hay un 99% de que no haya más temporadas, así que haces bien no esperándolo xD

1 respuesta
-Nilia-

#36 Pues una pena la verdad, ya podrían traerse el manga a España que con lo que me estaba gustando merece un sitio en la estantería :qq: .

Shikoku

#33 Bueno paciencia a ver si hay suerte

1
N

#33 pff yo igual pero con el final de la segunda temporada... salvo trolleo masivo (que podria ser ya que queda material) no hay nada que hacer. probabilidad de 0% a 1%

por algun lugar he leido que en la novela ocurre algo que todos empezaríamos a dar saltos, no lo digo por no spoilear, pero yo ya estoy esperando a la novela...

1 respuesta
zeuz3292

#39 Sabes donde conseguir las novelas en castellano? o solo en ingles?

1 respuesta
N

#40 te paso mp

11 meses después
LadyTenTen

El 26 ha sido una maravilla, me ha alegrado la decisión del japo. Muy caballeroso por su parte.

1 respuesta
tloud

Esta serie tiene anime, lo cual me plantea la duda si empezar por el anime o el manga ¿Cuál esta mas apto para primer visionado?

1 respuesta
LadyTenTen

#43 ignora el anime, está censuradísimo a niveles absurdos.

1
Gif

#42 ? hay OVA?

1 respuesta
LadyTenTen

#45 cíñete al manga, es infinitamente superior

1 respuesta
Gif

#46 nada me pensaba que era el hilo del anime y que habías visto una OVA o algo al ver el 26, ya seguía el manga desde hace tiempo, voy al día.

6 meses después
LadyTenTen

Me aburrooooo

Llevamos un par de sagas desesperantes.

1 mes después
LadyTenTen

71 out

spoiler
2 meses después
LadyTenTen

73, con momento ''Lo que el viento se llevó'' incluido

LadyTenTen

#50 Y otro mas (llevo esto al día aquí por las otras 7 personas que siguen el hilo, pese a que no comentan desde hace meses)
Se me está alargando mucho esta trama. Con EEUU ya habríamos acabado

1 respuesta
C

#51 a ver si pasan ya al anime

1 respuesta
LadyTenTen

#52 curioso bait

1 respuesta
C

#53 por donde yo lo leo el último es el 74 y aun estan con lo de rescatar a las caballeras. Eso en el anime lo terminan si no recuerdo mal no? vale qjw si quw la saga de la cria maga no salio pero vaya.

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Paso de los anime censurados y el de Gate llega a niveles absurdos (ni siquiera en los BD incluyeron el contenido mas fuerte)
Pienso que si no estás seguro de poder adaptar fielmente una historia, mejor ni te molestes.

1
zeuz3292

Yo voy tambien por el 74 que me toca en castellano, supongo que el 75 esta engles verdad?

Draigcorv

¿Este manga ds sobre el anime o algo similar? Me he rallado con algunos comentarios.

¿Me recomendáis empezarlo desde cero si he visto todo el anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#57 Sí, empieza desde cero con el manga y olvida que el anime alguna vez haya existido.

1 respuesta
Draigcorv

#58 que rabia le tienes al anime jajaja

Oido cocina, pondré el hilo en fav por el momento.

1 respuesta
Chanrul

#59 Tenten ya le pillo mania al anime en el primer capitulo porque no mostraban una violación, mutilaciones y demás bullshit totalmente innecesaria y fuera de lugar y que no afecta en nada a lo que realmente trata de transmitir la historia (Salvo fanservice para los manchildrens). El anime es estupendo. dale un try.

(Ah nada, que ya lei arriba que ya lo vistes)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags