Goblin Slayer

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Goblin Slayer
  • Género: Acción, Aventura, Seinen, Muchas violaciones y un prota muy cool
  • Autor: Kurose, Kousuke (Arte), Kagyuu, Kumo (Guión)
  • Año: 2016
  • Publicado en: Big Gangan
  • Publicación: Mensual
  • Enlaces: MangaUpdates

SINOPSIS

Una sacerdotisa inicia su carrera como aventurera de la peor forma posible: entrando en una cueva de goblins con otros dos aventureros amateurs.
Goblin Slayer, el misterioso guerrero que solo acepta misiones de exterminio contra goblins, acude a su rescate y decide aceptarla como ayudante.
Solo hay una norma: no debe dejar con vida a ningún goblin... ni siquiera a los bebés.

DjDeeivid

He flipado con los dos primeros captiulos, la hostia xd.. Esto no lo adaptan a anime ni de coña xd

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Y si lo hacen será una versión ultra descafeinada, como con GATE
Para eso mejor que lo dejen en manga.

1 respuesta
VROhN

Lo leo desde que salió. Es buenísimo.

Por cierto, también hay una precuela llamada "Goblin Slayer: Side Story Year One", que viene a ser el comienzo de la vida de Goblin Slayer y la explicación de por qué es como es.

1
1 mes después
LadyTenTen

Ya está el 20 traducido

spoiler
GravityZero

Me he leido los primeros y solo puedo decir que a ver si nos revisamos esa Goblinfobia

Linkshadow

Gran descubrimiento gracias a este hilo. Me lo he leído todo de un tirón y me ha encantado. El ambiente de fantasía oscura me ha recordado en algunas viñetas a Berserk.
Entre Hai to Gensou no Grimgar y ahora este manga ya no sé cuales son mis sentimientos hacía los Goblins :/

kraqen

También ha salido el último de Year One, por cierto.

Kaio

Dios casi me siento mal que los goblin y los orcos sean mi raza favorita en el Warhamer total war XD

22 días después
LadyTenTen

El 21 no os ha recordado a

spoiler
1 respuesta
kraqen

#10

spoiler
LadyTenTen

Veo un poco tonto abrir un nuevo tema para hablar de Year One, así que podeis discutirlo aquí también.

Year One - Capítulo 8
1 respuesta
kraqen

#12

spoiler
12 días después
LadyTenTen

Ya está el noveno de Year 1

Redax

Aqui se puede escuchar el CD Drama
https://astralnoveltranslations.com/cd-drama-goblin-slayer

Las voces de cada uno están geniales. Creo que serán las mismas que se utilizaran en el anime :smile: :grin:

9 días después
LadyTenTen

A mi también me han dado ganas de gritar el nombre de Goblin Slayer en el capítulo 22.
Te queremos, GS!

Al margen de eso, hay algo que me ronda la cabeza sobre la naturaleza de los goblin:

spoiler
7
Mvicio

Veremos como lo adaptan

1
hellnuker

solo puede ser GLORIOSO o censurado.

HeXaN

Esto se va a comer una censura que me río yo de Franco.

5
GravityZero

Mira yo si solo censuran las escenas de las violaciones ya estaria contento

ESL_Kaiser

Acabo de ver esto, tiene algo que ver con la "saga" Ghost and Goblins?

karpatros

Os lei por aqui hace un par de dias, y hoy me ha dado por empezarla, me esta encantando, un gran descubrimiento, a ver si apañan algo decente en el anime y no defraudan mucho.

B

me la he leido entera en 2 dias xd me ha encantao

Sasori

Leído hasta el 22, la verdad es que me ha gustado mucho, a ver si van actualizando con regularidad porque la serie mola, meto el hilo a fav.

7 días después
karpatros

Suelen tardar mucho en sacar caps?, estoy con todo el hype esperando al 23 y nada :S

1 respuesta
WaffleRaffle

#25 La publicación es mensual

14 días después
PalesTina

Ya ha salido el 23

3
hellnuker
spoiler
karpatros
spoiler
LadyTenTen

Ha salido el 10 de Year One

spoiler

Usuarios habituales

Tags