God Eater

NekoGatun

#120

Yo de Worldtrigger creo que no llegue al episodio 20. Demasiado instituto y culebrón juvenil pandillero. Excesivamente infantil para mi gusto. No creo que la retome nunca.

Esta de God Eater tiene un buen equilibrio. Cuando acaba un episodio te entran ganas ya de ver el siguiente .EN breves minutos me pongo al dia con el 9.

1 respuesta
carlos1603

#121 En lo de infantil estoy de acuerdo contigo, la veo por que tiene sus momentos, en los que digo que bien pensado está esto. Pero le falta un poco de salseo, ni a los malos los ves tan malos... En mi opinión le falta mejorar la calidad del dibujo y un poco de madurez en los diálogos (pero está pensado para el público que está pensado) La veo por que no hay mucho que ver.

22 días después
NekoGatun

A todo esto... ¿qué pasa con esto? ¿Se ha cancelado esto? ¿O van a capi por lustro?

1 respuesta
B

#123 Hasta nov o diciembre nada.

1 respuesta
-Power

#124 No espereis verlos hasta 2016, por algo han dicho que "en invierno".

1 respuesta
LR

#125 Ese "invierno" suena como el soon de "version movil para mv" xD

1 mes después
SeYc
9 días después
iSecOne

Ya se sabe para cuando salen los que quedan??

14 días después
dartex

SeYc

Para eso ya que los saquen directamente en BD

2 meses después
B

¿Y este capítulo 10 que acaba de salir?

dartex

2 mensajes mas arriba (._. )

1 respuesta
B

#132

Ostia se nota que aún voy dormido xD, pensé que era 10-13 de Marzo y esos son los capítulos xDD

A

queda mucho para el br? ya no me acuerdo casi donde se quedo el 9

m0n3t3
spoiler
3
A

Que triste el capitulo en todos los sentidos xD

ekuDmekuN

Putos feels :qq:

Leydar

Vaya capitulazo el 11, mereció la pena esperar. El siguiente pinta aún mejor :qq:

patufet

HYPE

lozan
spoiler
L

cada cuanto sacan capitulo de esto?

1 respuesta
Dry-Prime

#141 Creo que salía los Sabados.

11 días después
SergiPL

Bueno, pues se acabo, supongo que una segunda temporada no ocurrira asi que un poco decepcionante ese final, imagino que mas bien buscando promocionar para que la gente se juegue los juegos y ahora con la llegada de estos a Occidente mas aun.

La serie no ha estado mal pero entre los bajones que ha tenido, que se hayan tirado casi 9 meses para 13 capitulos y que se va a quedar todo abierto un poco meh, le doy un 6.

Usuarios habituales

Tags