Grand Blue Season 2

LadyTenTen

cabecera

INFO

• Título: Grand Blue Dreaming Season 2
  • Estudio: Zero-G, Liber
  • Género: Comedia, Adulto
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 8 de julio de 2025
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Grand Blue

8
skryme

Hay veces que la vida te da pequeñas alegrías sin esperarlas. Se va a gozar del primero al último capítulo como se disfrutó la primera hace tropecientos años.

2
mxz239

La verdadera serie de hombres de cultura empieza. Lo que me reí con la primera temporada es exagerado.

8
Vedrfolnir

En pleno verano, como debe ser. Es 8 de julio ya?

1
Mira_ese_OGT

AOTY

Sabéis si Amazon lo volverá a traer como trajo en su momento la season 1?

3 respuestas
Archemyst

#5 justo han sacado en crunchy la season 1 ayer, así que me da que han comprado los derechos del anime.

Que ganitas de que temporada, el manga fue increíble lo que me leí después, como echaba de menos las fiestas de esta gente

1
Vhsephi

#5 se la ha quedado Crunchyroll

1
jose678

#5 whaaaat, voy a mirar si sigue ahí!

Pf: a través de Crunchyroll. Meh
Se verá en anime flv

1
Vhsephi

otro trailer

1
billythekid_

¡Olé! Las risas que me pegué cuando salió en su tiempo la primera temporada. A ver si mantienen el mismo humor

bATUSORZ

aoty

4
kraqen

Espero que esta temporada tenga mucho del scum squad, lo mejor de la serie.

Por cierto, el poster haciendo teaser de algunas cosas.

1
Railgun

Buena sorpresa para el verano

Mutran

Me vi la primera en dos tandas hace un par de días y menudo disfrute veraniego. Adentrísimo para la segunda!

darksturm

Buah, tremenda

LadyTenTen

Solo se debería incluir bailecitos en los openings y endings si se pretende demostrar la calidad de tu equipo de animadores, pero para hacer esta cutrez mejor nada.
Menos mal que el episodio ha estado bien, pero el opening definitivamente me lo saltaré

1 2 respuestas
kraqen

#16 No se, en un anime que va de fiestas principalmente, no veo raro que incluyan bailes.

spoiler
2
Vedrfolnir

#16 podían haberse currado el baile de VAMOS!!! del live action y hubiesen triunfado xD
Hasta en el manga hubo un extra en el que cantaban la canción, es que lo tenían hecho, uuuffff...

spoiler

A mí lo que me ha dado es la sensación de que ha bajado la calidad de animación. O lo mismo la memoria me está jugando una mala pasada, no sé...
También me gustaron bastante más los OP y ED de la primera temporada, pero qué le vamos a hacer xD

Del episodio en si, bien, eso sí, muy en su línea.

spoiler
4 1 respuesta
mxz239

#18 la animación de la primera temporada es Dios. Las caras, las reacciones, corneas secas, pelotazos de tenis, todo transmitía una fuerza impresionante.

A

pues me he reído pero sí que es cierto que la animación en el momento de las reacciones a veces parecía un poco tosca

Lo del baile del opening no tiene perdón de Kami... que cosa más ortopédica

B

Son unos amargados de la vida, a mí me gustaron el OP y el ED.
Y aunque la animación no destaca, es una comedia, tampoco necesita llegar al nivel de Kimetsu no Yaiba.

spoiler
2 1 respuesta
A

#21 pero la animación dónde tiene que ser "fuerte" es en el momento de las expresiones, las persecuciones, cuando cierto personaje "se enfada"... si eso, que es lo único que tiene que hacer bien, flaquea, pues vamos apañados

4 1 respuesta
B

#22 Tampoco llega al nivel de Ranger Reject o Sword of the Demon (animación realmente mediocre). Por los momentos, está "aceptable": no es perfecto, pero tampoco horrible, bueno... A mí parecer jeje. Con tal de que las expresiones sean cómicas y los seiyuus cumplan su trabajo, estoy a gusto.

Ulmo

Pues con el de hoy me he reido muchísimo.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

Me sigue faltando un poco de énfasis en las caras, pero ni tan mal el capítulo xD

A

#25 sino recuerdo mal,

spoiler

Para mí, el mejor momento del episodio:

2 1 respuesta
Ulmo

#27 para mí el mejor ha sido

spoiler
1 respuesta
A

#28 es es un crack el tio... raro que no haya terminado detenido XD

Gamito