Guía de anime Primavera 2013

B

Ayer vi el trailer de la película de Kotonoha no Niwa y tiene una pinta cojonuda. Me gustó muchísimo la animación.

iosp

#30 photo kano va a ser mejor que ore no imouto, no es ser hater, es ser objetivo.

MavenBack

Ore no imouto estaba bien hasta el capitulo 5, cuando te tienes que tragar lo mismo los otros 7 caps y las 4 OVAs es cuando se transforma en puta mierda.

Que es el único anime de Harem ( > ) que habeis visto? felicidades, pero es una mierda

1 1 respuesta
Sasori

-Poooorrrr fiiiin _ El manga va más lento que un río de mierda, pero es genial, mirad que animación omg! La ultima escena es una pasada.

-Se me ha puesto el pene como una regadera.

#35
-Que mierda regadera usas tu con agujeros? xD Se te va a caer todo el agua.

3 respuestas
Chuckfan

#34 Lleno de agujeros?

1 1 respuesta
ludo90

#33 Vale, respira hondo y ahora descansa xD

No es el único que he visto, lo de las Ovas no te lo discuto son pura mierda cancerígena.

B

#34 La nueva SAO, solo que está tiene muchísima mejor pinta.

1 respuesta
Sasori

#37
-¿La nueva SAO? Wtf xDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios.

1 respuesta
nosferatun

Cuando sale K 2 temporada? :...(

RubenLionel

Que pasó con Train Hero?

Ese anime llamaba mucho

2 comentarios moderados
lxn_

¿Le habrás puesto chocopunto, no?

1
B

#38 Me refiero en popularidad. Creo que Shingeki no Kyojin será el anime más popular de este año, lo cual hará que se incrementen muchísimo sus ventas.

Forcriun

Las perlas que se pueden llegar a leer.

Sólo en primavera están las secuelas de Failgun, Oreshitno e Higurashi. Por no mencionar generic moe sin la décima parte de fanbase que las mencionadas.

Y se lee lo que se lee... :palm:

PD: No creáis que me dejo SMT, pero es que me parece tan obvia la repercusión en nipon de esa saga que ni me parecía necesario xD Por no hablar del poder de eclipsación que tendrá Evan. Pero claro...

MavenBack

Tendré que ponerla otra vez en vista de que no aprendeis

2
Chuckfan

#34

Angelixion

Yo lo suelto por aquí.

1 respuesta
Liberto

#48

El que puso Hate a To aru que se pudra.

SniperRata

A mi en su dia me encanto gudam seed,vi hace poco gundam seed remasterizada, y saber que van a sacar la continuación,,gundam seed destiny,me alegra la vida mogollón :D

Dry-Prime

Yondemasu yo azazel san, si es la mitad de buena que la primera temporada gg, el resto... meh Nyaruko y algun que otro shonnen se salvará.

#52 shonnen >>> all

#53 ¿SAO es un shonnen?

TRON

¿Shonen y salvar en la misma frase?

2 1 respuesta
SeYc

Claro, como SAO...

...pero que estoy diciendo :palm:

PD: La re-emisión de Katanagatari viene con un nuevo final

spoiler
1 3 respuestas
-Power

#53 ¿Un final mejor? Imposible. Lo que debería traer es "esa pelea".

3 respuestas
iosp

#54 lo bueno de esa pelea, es que sucedio en la preview.

Espero dropear muchas cosas, porque voy a empezar el 75% de esa lista

Forcriun

#53Que risa mas tonta me has provocado chico, he llenado de babas la pantalla xDDD

#54 De traer esa pelea se convertiría en una serie decente. Mientras tanto...

1 respuesta
B

#54 Sabes que no estará esa pelea. No venía ni en los DVD/BD xD

Nihon

Hombre, por fín un anime que me llama la atención después de varios años. Llevaba esperando Shingeki no Kyojin ya un tiempo por el manga, así que espero que el anime no me defraude.

Luego cuando pase un tiempo miraré cual ha sido el anime más popular de primavera y lo veré... y no me gustará muy probablemente.

Uriel246

Ore no imouto y asian risshiden son las que me llaman asi mirando por encima y quizas ni eso, ultimamente tengo una desgana increible de ver cualquier cosa, sobre todo series nuevas :S

SeYc

#56 :D Sabia que alguien mas lo cogería xD

Yo con las imoutos ya tengo bastante. Bueno y el de DS 2, que asi me ahorro tener que jugarlo >_<

Usuarios habituales

Tags