Guía de anime Primavera 2013

Railgun

Lo que mi cerebro ha procesado

2 respuestas
Forcriun

#61 No me puedo creer que lo haya visto ahora O_O

SOTF

1 comentario moderado
TRON

#63 Habiendo manga... como si está animado con flash xD

1 respuesta
Zaphod

#64 Yo es que soy inútil y me esperaba una ova como las de love ru.
Ya solo me queda criticar.

29 días después
-Power

Versión final.

6 seguras, eso es MUCHO.

Nostal

Yo tengo casi 8 o 10 y más que puedo coger cuando empiecen, esta season promete bastante.

B

Vamos para Bingo.

Seguras:
Devil Survivor
Azazel
Ore no Imouto
Gandamu Seed HD
Yamato
Railgun

Las veré pero dependen de los primeros caps:
Dansai Bunri no Crime
Hataraku Maou-Sama!
Aku no Hana
Shingeki no Kyojin (próximo SAO incoming)
Nyaruko (antes tengo que acabarme la primera, odiame iosp)
Hentai Ouji
Asian Risshiden no Shima

Y eso sin contar OVAs and shit, que me veré Little Witch Academia. Y en pelis fucking EVANGELION y Nanoha. Jesus Christ.

1 2 respuestas
Chuckfan

#68 Y gargantia no?

1 respuesta
LadyTenTen

Estoy dispuesta a darle una oportunidad a bastantes cosas esta temporada... a ver cuántas acabo viendo realmente.

Liberto

Para ver:

  • Dansai Bunri no Crime Edge
    Shingeky no Kyojin
    Toaru Kagaku no Railgun S
    Ore no Imouto
    Devil Survivor 2
    Date a Live
    Hataraku Maou-sama
    Zettai Boei Leviathan
    Hayate no Gotoku
    Hentai Ouji

Quizas:

  • Aku no Hana
    Haiyore

B

#69
Yeah puede que también. El resto seguramente me bajaré el primer cap de cada una y lo veré si me da por ahí

iosp

Mas las que vere su primer capitulo.
Va a ser una temporada dura.

#74 si has leido el manga sin duda es bastante meh, pero si la miras como algo aislado, no esta tan mal.

cortes

Bastantes vere en esta temporada, me gusta me gusta :D

Por cierto, me vi hace poco la ova que salio de nozoki ana, y es una puta mierda si has visto el manga, no merece la pena para nada, y menos con el dubujo y animacion que tiene :S

1 respuesta
TRON

Esta season sigue estando llenísima de shit genérica pero al menos tendremos Azazel.

Pongo mis esperanzas en Aku no Hana, Asian Risshiden no Shima Kousaku y Yamato 2199 que la llevo siguiendo desde hace tiempo. Railgun la veré si tengo ganas pero a este ritmo lo dudo.

1 1 respuesta
lxn_

#75 Lo dices como si hubiese algún indicio de eso fuera a cambiar xD

#77 Cierto, aunque hay que esperar, porque incluso esa primavera viendo el cartel tampoco te podías esperar gran cosa xd

1 respuesta
TRON

#76 No, porque todos sabemos que no va a cambiar, pero ¿no echas de menos una con 6-7 animes que valen la pena? Como la primavera del año pasado, con Sakamichi no Apollon, Tsuritama, Uchuu Kyoudai... que fueron maravillosas junto a otras 3-4 que estaban bien.

1 respuesta
_KzD_

dat nozoki ana...

1
Pentakaiser

#68 Hagaraku Maouo sera el Meh de la temporada, me he leido el manga y ya aburre, espero una sorpresa u algo por el estilo, pero por favor, Keinart, no compares Shingeki con SAO D: haces llorar al niño jesus.

Me tragare todos los Harem de la temporada, lo mas seguro, Photo Kano me llama mucho la atencion, especialmente tras leerme el manga que se centraba en la ruta de la MC, y tenia capitulos especiales con el resto de chicas, que eran los más divertidos aunque fuera totalmente de la historia principal del manga. Pero aun asi de momento mi lista de seguros es:

-OreImo
-Photo Kano
-Date a Live
-Shingeki Kyojin (Maximun plot)
-Nyarko W
-Gundam Seed Destiny HD
-Gargantia
-Valvrave (The mecha thing)

Posibles:
-Devil Survivor
-Railgun S
-Hentai Ouji to waranai neko
-Shoujo Saipu
-Mushibugyo
-Hataraku
-Majestic (For the mechas)

Si es que en general... Esta cargada de mierda para pasar el tiempo :/ realmente tan solo quiero ver un par xD a ver si alguna me sorprende.

B

Ova de Arcada familia.

Puedo morir en paz.

1 respuesta
Chuckfan

Puedes morir directamente.

1
Liberto

#80

Buscan valientes para ver quien se la vera, MY BODY IS READY.

MrWTF

Shingeki no Kyojin!

Usuarios habituales

Tags