Ha fallecido Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh

Channie

Triste noticia para todos aquellos que disfrutamos con uno de los mangas más populares de Shônen Jump: Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh, ha sido encontrado muerto frente a la costa de Nago (Okinawa).

Tenía 60 años y aún se desconoce la causa de su muerte.

1
raku

ojala se reencarne en otra persona después de 5000 años y nos deleite de nuevo con otro manga excelente.
DEP.

4
LucianESP

DEP

Leoshito

Hostias, esa es una muerte rara que te cagas. Esperemos que no haya sido jugando alguno de los juegos del manga original.

DEP.

1
Demonlike

DEP

A ver si se consigue esclarecer el motivo de la muerte. Que se sepa no padecía ninguna enfermedad chunga?

Nuvok

DEP me encantaba verlo los fines de semana en antena 3 cuando salió la serie.

Erethron

Parece que llegó... SU TURNO.

DEP

19 1 respuesta
Danitori

10
kraqen

Kazuki Takahashi, real name Kazumasa, the creator of the popular manga "Yu-Gi-Oh!

According to the Nago Coast Guard Station, a marine recreation operator reported "what appears to be a dead body floating" off the coast of Nago City, Okinawa Prefecture, yesterday morning.

The body was found 300 meters offshore and was confirmed dead by firefighters on the spot. The deceased was Kazuki Takahashi, real name Kazumasa, 60, creator of the popular youth-oriented manga "Yu-Gi-Oh!

Mr. Takahashi was on a sightseeing tour alone, and at around 9:00 p.m. yesterday, a rental car company reported to the police that they could not reach him. According to the fire department, the abdomen and lower body were damaged by sharks and other marine life.

Kazuki Takahashi, creator of the popular manga "Yu-Gi-Oh!
https://news.yahoo.co.jp/articles/a972ee14c593a50b5d5ec6ad916eda2116e3c1cb

¿Estaría metido en algo turbio?

DEP

1 respuesta
gonya707

#9 Ahora no encuentro la fuente, pero cuando lei la noticia esta mañana decian que se le encontró con equipamiento para hacer snorkel, asi que me decanto por un accidente con alguna corriente o con la fauna local

DEP

Martita-

Según han dicho en las noticias, estaba haciendo submarinismo o algo asi.

Hipnos

Un infarto haciendo snorkel y ahí fuiste. Por eso nunca hay que ir solo a ese tipo de actividades.

1 respuesta
richmonde

#12 Fuera coñas, que lo del snorkel, submarinismo, y apnea, son las causas de muerte mas tontas en el mar. Y el factor común de la mayoría de ellas, son el exceso de confianza y el ir solo (lo cual van de la mano)

Una pena, la verdad. Vicié mucho a las cartas de pequeño con los diferentes mazos. DEP

1 1 respuesta
Hipnos

#13 Además que a partir de los 60 eres carne de accidentes cerebro vasculares, infartos, arritmias, enfermedades coronarias, aneurismas y otras cosas que pueden hacer que requieras asistencia urgente en cualquier momento.

Vhsephi

supongo que ya no pudo soportar más en ver lo que se había convertido su obra... le entiendo...

RIP

hybridtheory

Le metí una barbaridad de horas a un Yugioh de GBA que no recuerdo para nada como se llamaba exactamente, aparte la serie me encantaba. Los diseños siempre me habían gustado mucho. DEP

1 respuesta
Ilikerain

Que descanse en paz, que pena:(

dambala

DEP.

El manga no me gustó nada (también es cierto que lo empecé a leer de mayor), pero el juego de cartas y el anime , me flpaban de crio.

Vhsephi

#16 pues hubo como 12 juegos... tienes pa elegir XD

darksturm

Joder que mal cuerpo se me ha quedado, justo cuando me lo han dicho estaba jugando a uno de los juegos de la switch, ha sido como jarro de agua fria, que por cierto el anime nos llego recortado, la primera temporada real era bastante oscura

Sparda86

Descanse en paz. El anime me enganchó en su momento.

1 comentario moderado
B

Uno de las animes y TCGs que más me ha gustado de siempre. DEP

0nLy

Joder, puta vida. dep.

1 1 respuesta
Slayro

#24 yo no aprovecharia el hilo de un fallecido para promocionar vuestro canal. Pongo el comentario boca abajo y termino mi turno

1 respuesta
0nLy

#25 Pos tienes razon.

Koro_cosplay

Me entere ayer, a pesar de que no soy una gran fan de Yu-Gi-Oh siempre lo veia de pequeña y disfrutaba con la serie...

B

tremenda noticia tan triste, DEP y gracias por todo lo que has hecho

chechales

#7 asi si joder

B

hs murto en las islas de abajo a tomar por culo del resto
eso si es bonito

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Leoshito
  • Erethron
  • 0nLy
  • hybridtheory
  • Hipnos
  • Martita-