Ha muerto Kim Jung Gi.

B

El mundialmente conocido dibujante surcoreano Kim Jung Gi ha muerto de manera repentina por complicaciones cardiacas a los 47 años.

Quizá la persona más admirada e influyente dentro del mundo de la ilustración, miles de artistas hemos dedicado años de arduo esfuerzo a imitar su técnica y estilo:

Era mi ídolo. Aquí lo último que dibujé inspirado por su método:

Nunca será olvidado, maestro.

Aquí el bello mensaje de su discípulo y amigo Peter Han:

Aquí el de su amigo y brillante compañero de profesión Karl Kopinski:

4
1 comentario moderado
Kalgator

Con lo que molaban sus murales :(

#2 Esto no es FEDA, podrías irte un rato a tomar viento

5 1 respuesta
Hipnos

#3 Podría explicar quién es o poner un dibujo suyo al menos. Hilos de baja calidad no pueden esperar respuestas de mejor calidad.

3 3 respuestas
B

#4

6 2 respuestas
1 comentario moderado
BlackCastlez

F

1 comentario moderado
Z

#8 Shhhh.

1
Gustioz

#5 joer qué animal.

1
Word-isBond

#5 Menudo artista.

1
ToTuS

DEP :(

1
Danitori

No jodas?! Le sigo desde hace una barbaridad. Incluso me quedaba horas mirando sus directos las pocas veces que emitia

DEP, Un estilo unico, un talento enorme

1
Erpotro

#4 Era dificil escribir su nombre en google o youtube no? Te hubiese llevado menos tiempo que el post, perro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lafayette

Hipnos teniendo 2 neuronas, novedad.

2 1 respuesta
Hipnos

#16 Ahora las puedes contar: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-enseno-mi-cerebro-en-3d-691888

1 respuesta
Lafayette

#17 Que si venga, que plasta eres.

1
B

#15 El de las chorradas es usted. Lárguese de este hilo y deje de ensuciarlo.

https://www.nature.com/articles/s41598-022-10928-z

3
Veinx

Se va uno de los grandes, siempre he admirado la maestría que tenia para dibujar a la primera sin bocetos ni ayudantes para las proporciones, como el quedan ya muy pocos.

3
ogeuF

dep

1
SuperMatute

Siempre saludaba, dep

Danitori

Me entran ganas de poner aquello de ¿quien es Ibai? en serio, no conozco a Messi.

Siempre que no sabemos quien es Dua lipa o su puta madre la gente se hecha las manos a la cabeza, no conciben que no conozcamos a famosos que ellos si.

SuperaAni era un titan en el mundo de la ilustracion. No te mola el rollo o te la pela? Vale pero no vengas a dar por culo

3
LadyTenTen

¿Podrías editar el primer post añadiendo mas información sobre el fallecido? Puede que las formas no hayan sido las adecuadas, pero el usuario tiene razón al puntualizar que te lo has currado poco
Este artista se merece un primer post en condiciones

1 1 respuesta
B

#24 Pero si el dibujo que he puesto me llevó múltiples horas de trabajo.

1 respuesta
LadyTenTen

#25 Es un dibujo maravilloso, pero me refiero a presentar brevemente la obra de la persona a la que dedicas el hilo

1
tloud

Qué dices..... que fuerte... no tengo palabras.

1
MoRiBuNdO

No me jodas!! si ayer o anteayer mismo estaba haciendo directo en Youtube!!

Joder que pena más grande macho, de mis dibujantes favoritos, era una puta bestia de las perspectivas!!

1
khaxal

Una verdadera pena, Kim Jung Gi ha sido uno de los mejores ilustradores de nuestra época, y además un hombre humilde.

Tuve la oportunidad de pasarme por una feria en la que firmaba, pero quedaba demasiado lejos (York) y lo dejé pasar, pensando que ya habría otra ocasión mejor para verle...

2
Horribeler

Dep.

Alucinante ilustrador.

1

Usuarios habituales