Haikyuu!!

Link34

Por qué no está anunciada la s2 ya? Toda esa jugada final omg

dadito
spoiler
Mikuu

este es el puto anime que mas me a gustado y llevo bastantes años viendo anime, tiene de todo, es lo mas completo que se puede echar uno a la cara y encima no es como los tipicos animes que siempre tiene que salir todo bien , la verdad que si no hay segunda temporada me decepcionaria muchisimo.

le doy un 11 de 10

1
xXxHarlockxX

Putos feels :(

pendulum

Me acabo de ventilar los 24 episodios en 2 dias , pura maravilla

dartex

AOTY final ;_;

pakitorr

Se acaba algo grande. Solo queda esperar al anuncio de mañana que espero que sea segunda temporada

1
Chuckfan

Voy a empezar a correr y a gritar como no hagan una segunda temporada.

1
pendulum

Como no haya segunda temporada me va a dar algo

1
Lel

Si no hay 2a season...

Todo el cap ha sido puro amor.

OmegaK

11/10 Increíble, excelente, magnífico, sublime.

Si hay un anime que merezca una segunda temporada sin duda es este.

2
dkloger

Yo creo que si en año y medio mas o menos no olemos nada de segunda temporada ya nos podremos olvidar.

pendulum

Traigo datos esperanzadores sobre la 2º temporada (que esta sin confirmar)

Mirando por ahí en foro guiris y recopilando información las especulaciones dicen que es muy muy probable que veamos una segunda temporada , ya que en cuanto a popularidad el anime ha sido un pelotazo , ha puesto las ventas del manga de Haikyuu!! por las nubes.
Despues Shingeki no Kyojin , es el manga cuyas ventas mas han sido boosteadas en los últimos años por el anime. El ultimo volumen sacado del manga ha superado las 750.000 unidades vendidas

Lo único que esta 1º temporada ha dejado la serie sobre el capitulo 71 , y el manga va por el 126 con lo que habra que esperar un poco para que le manga avance , según cálculos con el ritmo a capitulo semanal de Japon, para la temporada de Fall/Invierno del año que viene habrá material suficiente

There is hope

Go Go Karasuno !!

Lolorz

La Ostia... tio ya acabado esta gran serie de anime espero que salga pronto la nueva temporada.. no valla a tirarse 1 año y pico para que la saken wtf

Gerir

No me puedo creer que se haya acabado y no tengamos segura una 2ª Temporada...

pakitorr

Se sabe algo del anuncio que iban a hacer el día 22?

xXxHarlockxX

Todo el puto capítulo han sido feels.

amigos895

Joder, maldita costumbre, no me acordaba que hay que esperar a la segunda temporada :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Lolorz

#198 Yo tambien , hoy he dicho hoy domingo hoy capitulo de Haikyuu y me acuerdo que ya acabo la temporada , fuck my life xD

11 días después
Shaka

Estoy con el primer capitulo, parece que le dais muy buenas criticas, me fiare de vosotros jejejejeje

1 respuesta
Lel

#200 AOTY

1 respuesta
Shaka

#201 ¿¿???

1 respuesta
LadyTenTen

#202 Anime Of The Year = AOTY

2
JPuerma

sigue sin haber noticias sobre la S2?

P.D. perdon por no dar noticas de la S2 y reflotar.

10 días después
Mikuu

se sabe algo de la season 2??

pakitorr

Nada

Shaka

Acabada hace 2 dias y teneis razon, de lo mejorcito y con ganas de que saquen una 2º temp.

Buen anime desde luego.

P.D. me he apuntado a un club de volei :p

2 respuestas
Mikuu

#207 puta suerte tt, en el pueblo de mierda que vivo no hay club de volleyball pero equipos de futbol hay 5 xDD

1 1 respuesta
Lel

sheit, en cuanto he visto 4 mensajes nuevos me pensaba que alguno de ellos seria anunciando la segunda season... :[ sufrimiento

2 respuestas
Leydar

#208 Nos pasa exactamente lo mismo xD Yo me tengo que ir al pueblo de al lado para jugar volley, pero bueno, algo es algo xD

#209 Yo también me había emocionado :( es la 2a temp que espero con más ganas!

Usuarios habituales

Tags