Haikyuu!!

Chuckfan
spoiler
Fishamorphus

Estoy viendo el hilo de la 4ª temporada y estan ahí comentando algunos que Hinata nunca llegara al nivel de Kageyama. Va a estar gracioso cuando vean estos ultimos capitulos adaptados jaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

#152 xDDDDDD

seguramente kageyama ahora en este set, empiece a sacarsela.

DerbreD

En verdad de Kageyama no se que tanto podría mejorar, porque el tipo ya demostró que sabe sacar, recibir, rematar, bloquear (Este creería que era su punto mas flojo) y armar... Ademas a mi parecer el perdió mas con la separación de Hinata (A menos que Korai también pueda hacer remates en minus tempo + "super salto")
Por cierto, ahora que pienso, todavía no mostraron donde anda Kuro (Creo que solo lo nombran en una conversación entre Kenma y Hinata)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#154 y levi? Podria estar en primera perfectamente.

SamaWoodo

Lo que demostró Hinata en l temporada que están emitiendo en el anime es su capacidad para aprender y asimilar todo lo que no había hecho en sus años anteriores a Karasuno. Lo que pasa que sus primeros partidos habían demostrado velocidad, instinto, salto, resistencia, sangre fría en momentos clave del partido de forma escalonada, pero nula visión de juego más allá de saber cuando rematar. Luego ya aprendió a defender con su salto, luego a saltar más alto, luego a ayudar en otras posiciones del campo....

Se fue a Brasil para ponerse al día en lo que le faltaba y entrenar en condiciones muy adversas como es el volley playa y ha vuelto convertido en un monstruo.

En el partido contra Nekoma ya lo dijeron, que no era ya un demonio y su bate, si no que eran dos demonios.

En realidad lo que demuestra estos episodios es que Hinata es un genio del volleyball que le costó más que al resto ponerse al día.

Aunque no creo que Kageyama haya dicho su última palabra, ha sido muy sorprendente que le considere como más fuerte que el.

En definitiva si, Hinata está roto.

2 2 respuestas
Martita-

Es posible que Hinata o Kageyama, mas bien hinata, este basado en Yuji Nishikawa? No me sorprenderia.

Rito_Tryhard

#156 Ese es el tema, es un talento puro, que no fue nunca entrenado por que desde pequeño, nadie de los que le rodeaba le interesaba el volley, ni en sus escuelas. Le faltaban todos los conceptos basicos.

Si miramos fríamente, nunca le han entrenado como jugador, si no como "arma" de kageyama, hasta que hinata decidió que no podía saltar con los ojos cerrados.
Es muy curioso, por que hinata los unicos entrenamientos como jugador, los ha recibido de Ikkei Ukai y lo aprendido por su cuenta en el campamento ese que no le dejaron participar xD

DerbreD

#156 Coincido.
Es mas, creo que la evolución de Hinata seria uno de los pocos puntos negativos que encuentro en el TS que hizo el autor, porque prácticamente no mostró la evolución de Hinata durante sus otros 2 años compitiendo a nivel estudiantil (Que solo nos muestran un par de imágenes con los resultados de los torneos y al final una "despedida" con Kageyama donde demuestra que puede recibir sus saques sin problemas).

1 respuesta
SamaWoodo

Que ganas de ver este panel animado con la OST a la que nos tiene acostumbrados el anime

6
na10ta

#159 Esos dos años siguió puliendo sus habilidades pero mas para el equipo que para si mismo. El autor no habrá querido mostrar que paso durante esos dos años mas que datos para que veamos igual que todos los ex del Karasuno el monstruo que es ahora.

B

Hola guapetones.

Soy más de anime que de manga, por lo que mucho me tiene que gustar algo para que pruebe el manga.
El caso es que el anime me parece la polla y me estoy planteando intentar el manga, pero me da algo de miedo que me decepcione.

¿Qué me recomendáis? ¿Es mejor el manga o el anime?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#162 el anime es bastante fiel.
Comienza con el ani.e y sigue con el manga.

Los dos son tops.

1
Rito_Tryhard
388
7 días después
Rito_Tryhard

Estaba claro xD

389
Fishamorphus

Se que ahora es un poco off-topic, pero tengo que preguntaroslo ahora que en el anime lo han dejado justo en el principio del partido de inarizaki. Para vosotros, cual es el top de partidos de esta serie hasta ahora (sin contar el de BJ vs Adlers xd)?
Para mi seria:
Inarizaki
Shiratorizawa
Nekoma
Kamomedai
Aoba Johsai
Teniendo en cuenta que cualquiera de esos partidos es buenisimo

2 respuestas
Chuckfan

#166 Más o menos la misma lista, pero cambiando Kamomedai por Nekoma. Sinceramente, estuvo bien, pero se me hizo algo largo.

DerbreD

#166 Aoba 2
Shiratorizawa
Aoba 1
Inarizaki (Este se me hace el único partido entretenido de Karasuno en el intercolegial, los otros se me hacen sumamente largos y hasta aburridos, en especial el de Nekoma, que me defraudo muchísimo)
Date
Y Fukurodani vs Mujinazaka que es mi partido favorito del intercolegial

1 respuesta
Fishamorphus

#168 a mi es que los del interescolar me han parecido tremendos todos, aunque si es verdad que el de nekoma se hizo algo largo. Lo del Inarizaki lo pongo tan alto porque basicamente parecia una final, entre la banda y el hype que tenia ese equipo xd

Rito_Tryhard
390
14 días después
Martita-
391
DerbreD
spoiler
9 días después
Rito_Tryhard
392
WaffleRaffle

Qué gran desarrollo

9
B
spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#175

spoiler
DerbreD

#175 En SlamDunk paso algo similar.

En el caso de Haikyuu es curioso

spoiler
Rito_Tryhard
393
1 respuesta
na10ta

#178

spoiler
1 respuesta
Martita-

#179
Podrian estarlo, pero si fueran liberos.

Por otra parte, en realidad si hay gente "bajita" que saltan muchisimo, hay muchisimos videos de jugadores de volley bajitos que saltan barbaridades.

1

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • SamaWoodo
  • Chuckfan
  • na10ta
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Martita-

Tags