Haikyuu!!

Mira_ese_OGT

Si es así, ojalá lo anuncien pronto, aunque me parece raro que una norma, milky... lo anuncien, lo único planeta y aun así me parece raro.

Aún recuerdo una entrevista a Ivrea hace 5 años o así decir que desde la editorial no lo veían como una inversión fiable.

Cosmonaut

Para todos los que tienen un vacio por el final de Haikyuu les recomiendo Blue Lock
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/blue-lock-654389#8

Decade

Los spokkon en España no suelen ser muy populares.

Pero si han traído cosas como JoJo's, Hokuto o en unos meses City Hunter, esta la pueden traer perfectamente.

4 meses después
Mira_ese_OGT

Yo digo que Planeta

1 1 respuesta
himuragz

#244 en teoría van a licenciarlo en español pero en Argentina. Joder, si piensan sacarlo en España a qué esperan, no tiene sentido no aprovechar el tirón del anime mientras siga habiendo anime. Si esperan a que acabe, y no deben quedarle más de dos temporadas, luego dirán que oh los manga de deporte no venden en España...

Decade

Yo creo que se la ha quedado Ivrea, que ya tiene Slam Dunk y Kuroko.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#246 si lo encuentro rescato una entrevista a un cargo de la editorial de Ivrea, precisamente, hablando sobre la licencia de Haikyuu y de que no sería una buena idea traerlo.
Sería perfecto ver como finalmente son ellos los que la poseen.

1 mes después
Mira_ese_OGT

Acaba de salir el tomo 1 en Argentina de la mano de Ivrea, de momento en España, sin señales de anuncio por parte de ninguna editorial.

1 mes después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Vhsephi

#249 jajaja venía a ponerlo yo ahora XD

Como no venda con el por c*** que han dado muchos con el manga de las narices me voy a partir bien la caja

Mira_ese_OGT

Que lejos queda Octubre, pero por fin!!! Estaba a nada de empezar la colección inglesa. Preferiría una editora como Norma, pero espero que Planeta esté a la altura.

Y periodicidad mensual, así si, sino ya me veía finalizando colección en Mas de 4 años xD

1 respuesta
Vhsephi

#251 mensual siempre y cuando no haya problemas o la serie mantenga ventas

4 meses después
Mira_ese_OGT

Pues parece que teníamos ganas de Haikyu que fue un éxito en su semana de debut en España, siendo el libro más vendido.

1 respuesta
Vhsephi

#253 bueno pero eso siempre empieza así... luego llega la caída libre y sin frenos

3 meses después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
2 meses después
WaffleRaffle

Otra capi especial la semana que viene

3
Chuckfan

#255 Pues este no lo leí al final. Estará en la página oficial imagino

9 días después
SamaWoodo

Ya ha salido!

1 mes después
WaffleRaffle

PV de Hinata por su cumpleaños.

5
1 año después
Freeddie

Siento hacer de nigromante y resucitar el hilo pero tengo una duda.

Estoy leyendo este manga, voy por el tomo 11 y por ahora no es que no me guste, pero no le veo nada especial. Si me estuviera gastando las perras en los tomos ya la habría dejado.

Normalmente me gustan mucho los mangas de deportes, me he leído de todo, desde Eyeshield21, Slam Dunk, Prince of Tennis, Hajime no Ippo... hasta Hikaru no Go. Y me habían recomendado mucho este manga, pero no termino de conectar con él como con los otros supongo.

Mi pregunta es, el anime es mejor? Es más dinámico? Aqui por ejemplo hay tomos (el 10 por ejemplo) que no avanza nada la trama o avanza muy poco... no se, estoy por pasarme al anime si me lo recomendáis más que el manga.

2 respuestas
Pante

#260 El anime es TIER GOD

Fishamorphus

#260 te recomiendo mucho mas el anime sobre todo por las primeras temporadas que tienen una adaptación increible

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • SamaWoodo
  • Chuckfan
  • na10ta
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Martita-

Tags