Haikyuu!!

Chuckfan

En principio nos queda uno más, no?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#211 Si, yo pensaba que era el ultimo.

Vaya subidón cuando he leído que quedaba otro más xdd

AddeL1749

Yo lo he leído en la app oficial de la shonen y no pone en ningún sitio que el siguiente sea el último.

1 respuesta
DerbreD

Al fin apareció

spoiler

!
Me gusto el partido, me pareció el mejor desde el Karasuno vs Inarizaki

pakitorr

#213 En la última página abajo a la izquierda.

Cosmonaut

Ya salieron los Spoilers del capitulo.

1
Kenlish

Próximo cap el último parece ser, a ver que final le Dan.

1 respuesta
Fishamorphus

#217 no hay proximo capitulo xd. Este ha sido el ultimo

1 respuesta
Kenlish

#218 pensaba que con el last chapter challengers se referian a que falta un cap para ver como acaban, pues nada todo muy rapido

1 respuesta
Fishamorphus

#219 a mi me ha encantado el final, eso si, las ultimas paginas me han sobrado ya, parecia que queria seguir mas xd. Yo sinceramente lo hubiese acabado con el momento

spoiler
2 respuestas
Kenlish

#220 claro a eso me refiero

spoiler
Cosmonaut

Me dejo con las ganas de ver las olimpiadas.
Espero que el autor despues de unas vacaciones one shot o un mini arco.

spoiler
SamaWoodo

#220 Aquí?

Pues ahora si señores, HASTA SIEMPRE KARASUNO, GRACIAS POR TODO.

3 1 respuesta
Rams0
spoiler
1 respuesta
BorjaDeColo2

#224 cual es para ti el número 1?

1 respuesta
Rams0

#225 Major

Fishamorphus

#223 exacto, creo que despues de cómo habia ido el capitulo era para dejarlo ahi

Rito_Tryhard

Ha acabado un poco soso...

Hubiera estado bien que acabara con otro daltito temporal con algunad imagenes de las olimpiadas, como el otro salto temporal que tubimos jajaja

na10ta

Esto pide a gritos capitulos extra cuando el autor se aburra contando cosas, ojala!

tloud

Pues nada, otra serie que nos deja un pequeño vacio y se va. Esperando con ganas ver el cierre animado y rezando porque aparezca otra serie a este nivel.

Agrael120

No me extrañaría que lo hayan dejado así en vistas de peli/ova final. Ojalá, como Haikyuu no hay otro.

2
Chuckfan

Pues se terminó...no puedo añadir mucho más salvo que va a dejar un vacio enorme cada semana y que me ha dado pena que

spoiler
Cosmonaut
1 1 respuesta
Agrael120

#233 Hasta la plantilla ha hecho vídeos dándole la bienvenida al equipo xD Si sacan una camiseta de Oikawa me la pillo sin dudar.

1
1 mes después
Mira_ese_OGT

Han sacado un video sobre el torneo de Verano en Japón, que no se pudo celebrar por ya sabeis que.

1
1 mes después
TERRyBoGaRd

empecé ayer la 4 temporada y joder, vaya mierda de animacion, es como si la hubiera animado mi hermano chico con los pies. Hay personajes que se quienes son por el equipo y actitud y tal...pero ni parecen ellos vamos.
Por curiosidad, es porque no habia $? tuvieron que contratar a los que animaban los capis de naruto de relleno? xD
Aun así un anime distraido joder.

1 respuesta
Decade

#236 Esto es el hilo del manga.

12 días después
Luisuke

Buenas quería coleccionar este manga, no está en español los tomos??

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#238 Yo lo que estoy haciendo, es pillarlos en Inglés a través de Amazon. Los precios varían entre los 6 y 12 euros, al menos lo que yo vÍ.

A día de hoy no hay ninguna editorial en España que tenga Haikyuu.

1 mes después
B

Ivrea en twitter dijo hace unos días que una editorial española había comprado la licencia.
¿será verdad? o desde ivrea dijeron eso para que dejaran de preguntarles.?

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • SamaWoodo
  • Chuckfan
  • na10ta
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Martita-

Tags