Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

menolikeyou

Yo llevo desde que he terminado el capítulo rotando entre estas dos canciones. Hay que empezar a entender la pérdida. :cry: :cry: :cry:

feels
DjDeeivid

Pero como nos dejan así! Decirme el numero del manga porfavor!

1 respuesta
iNerZiA

#392 188 , vamos por el 234 que es el primer partido de los Nacionales

1
xXxHarlockxX

Se me ha metido algo en el ojo joder :cry: :cry: :cry:

3
-Power

Ha estado bien el viaje. Haría la queja obvia sobre el final pero la ejecución de esta serie es tan maestra que lo eclipsa todo.

Y el ser una temporada cortita nos ha dado esto https://sakugabooru.com/post/show/28227

sraam

Increíble final, otro que se pasa al manga por aquí.

Sorii34

Increible, donde puedo seguir el manga decis?

1 respuesta
iNerZiA

#397 Cualquier web de manga en español/inglés. Cap 188

mDity

madre del amor hermoso. si es que no tengo palabras.
que cosa mas épica. si parecía como si

spoiler
spoiler

mira que no tenia planeado seguir el manga pero viendo el final que han dejado... :O

por favor regaladme el gif de cuando

spoiler
1 respuesta
menolikeyou

#399 No lo veo animado

Me encanta el momento "Volad" de fondo

Por cierto los banners

iNerZiA

Se sabe algo de la s4?

1 respuesta
SamaWoodo

#401 Sigues el manga y preguntas por una futura s4? Si no hay nada prácticamente que adaptar.

1 respuesta
iNerZiA

#402

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#403 Honestamente y aunque la final les haya dado para 10 episodios no lo veo. Pero bueno, todo es posible.

menolikeyou

Va, dejaos de manga. Quien quiera ya se lo leerá o se lo buscará.

3 1 respuesta
MoLSpA

10/10

Seriaza.

Agrael120

DIOS.

Ha sido puta gloria inyectada en vena. Como he gozado este ultimo capitulo, casi se me escapan las lagrimas de toda la emocion contenida. Me he puesto el penultimo antes de este para enlazarlos y no me arrepiento de nada.

Puta montaña rusa de serie, es sencillamente increible.

#405 Espero que ese poster se comercialice, porque tendrian mi dinero sin dudar ni un minuto.

3 1 respuesta
Titshel

Seriaza. Dios necesito un juego de esta serie en Ps4 ya joder

LadyTenTen

Ahora mismo esta serie es mi AOTS, aunque estoy a la espera de que termine Hibike! y Yuri on Ice.
¿Vencerán los cuervos?

2
MoLSpA

Me encanta la OST de este anime. Tiene algunas piezas muy chulas:

Mención especial:

Resto:

Al final he puesto casi toda la lista jajajaja. El combo violín+piano me mata (Shigatsu :3)

1
menolikeyou
9
Leagrove

Anime of the Year

13
WAYOOOO

La verdad es que solo queda aplaudir, las cosas como son, es una serie de deportes muy especial esta y nadie lo puede negar. Tenía a Kuroko como mi TOP 1... pero esto ha sido demasiado.
Como dato, esta temporada se ha colado en el top de MAL, me alegro, como he dicho esta serie tiene algo muy especial

odraude

Tienen que hacer otra temporada, no pueden dejarme asi :cry:

iNerZiA

Una de mis favoritas

Nahuel007uru

Best Anime of the Year...
By far...
Gran anime, genial en todo los sentidos, no leeré el manga porque creo que series como estas se disfrutan mucho mas con los nivelazos de calidad de animación/banda sonora/guion/etc de un buen anime, pero no les culpo si leen el manga...
Esperando la season 4 pacientemente, se lo merece.

2 respuestas
Lolorz

Tranquilos xD , que seguro que saldra otra temporada para el Anime... si o si no pueden dejar eso asi.. solo que para la siguiente temporada por lo menos se tiraran unos meses .. y para anunciarla y demas

menolikeyou

#416 A mi me gustan ambos, los disfruto igual. Por ejemplo:

#407 Yo volveré a Japón solo para bañarme en merchandising de Haikyuu!! BTW el poster traducido

2
DjDeeivid

Miraos el manga, yo no he podido aguantar el hype pff

Theraz

Más o menos te podías imaginar el resultado a medida que avanzaba el punto,pero ha sido increible,precioso. El panel de los de 3º llorando y abrazandose es impagable y la ost como siempre,infalible. Me ha gustado el enfasís que se hace en todo momento de la bandada de cuervos (karasuno) contra un solo aguila. Ahora a esperar 1 añito para que venga lo bueno de verdad,las nacionales.

PD: El momento de Ushijima aplastandolos y como iban conectando la jugada y uniéndose a pararle,sublime también.

Usuarios habituales

  • KinachO
  • menolikeyou
  • Li3cht
  • iNerZiA
  • Agrael120
  • Martita-
  • Nahuel007uru

Tags