Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

menolikeyou

#416 Acabo de ver esta imagen. No me dirás que no es mucho más emotivo en el manga que en el anime :qq: :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
WAYOOOO

#421 Tío, = de buenas y perfectas xd.

1
SamaWoodo

A mi hay partes que me transmiten más en el manga, pero eso no quita que no solo la adaptación ha sido de 12/10, si no que como anime como tal en cuanto a dirección, ost y demás ha sido perfecta.

Bravo joder.

1 respuesta
Agrael120

Sigo con la erección de ayer, debería ir al médico.

menolikeyou

#423 Sí sí, totalmente, una cosa no quita la otra. De hecho comparado con otras animaciones de deportes, haikyuu es de lo mejorcito que he visto (hablo de Yuri on Ice, Diamond no Ace, etc..)

Juker

Una cosa que no se me va de la cabeza del capitulo: Tsukishima MVP? yo diria mas bien Nishinoya

1 respuesta
KinachO

Me sería imposible elegir MVP de ese partido. Totalmente imposible. Todos han sido cruciales en algún momento.

Li3cht
1
KinachO

Y ahora que anime de deporte me veo? El único aparte de este que he visto ha sido Kuroko

4 respuestas
carlos1603

Es un anime 10 una pregunta el manga sigue?

1 respuesta
menolikeyou

#429 A mi Diamond no Ace me dio muchos feels también, y lo bueno es que son chorrocientos capítulos xD

1
Ulmo

#426 Creo que cuando el entrenador le dice que el mejor ha sido él no se refiere estrictamente a que ha sido el MVP, sino que ha sido su evolución lo que ha permitido que ganaran el partido. Nishinoya fue simplemente Nishinoya, el mejor líbero del campeonato. Nishinoya siempre ha estado a ese nivel, ya antes de entrar a Karasuno ganó el título a mejor líbero de su generación, que la serie se hace muchas pajas con el título a mejor colocador de Oikawa pero Nishinoya ganó el mismo para líbero.

1 respuesta
iNerZiA

#430 Si sigue. Exactamente en el cap 189 del manga

1
Juker

#432 En realidad si que dice estrictamente MVP... xD se le oye a Ukai decir: Most Valuable Player
claro que es lo que dice el entrenador, en ningun momento le dan un titulo oficial de que haya sido el mejor, que en realidad es una tonteria pero no estoy de acuerdo... hahaha

Martita-

Que alguien cree un thread para hablar del manga no?

menolikeyou

the real MVP

kokoro wo dayo~~~~

2 1 respuesta
DjDeeivid

#436 Me encanta enserio ojala no dejase de jugar por algún casual jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
DjDeeivid

#438

spoiler
2 respuestas
iNerZiA

#439

spoiler
KinachO

Manga fuera de aquí por favor!

1 2 respuestas
menolikeyou

LadyTenTen

#439

spoiler
iNerZiA

#441 No veo el problema de comentar el manga si utilizamos el spoiler. Además de que esto de comentar el manga en el foro de anime se hace en muchos post

Martita-

Pues entonces.

Manga Spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#445

spoiler
1 respuesta
Martita-

#446

GaNDaLFViTi

Estais en el hilo del anime, por tanto, si quieres hablar del puto manga, te vas al post correspondiente, y si no existe, lo creas. Sinceramente no me importa lo que se haga en otros post, creo que es lo mas logico y sensato.

14
elchip

#441 mirate all out es de rugby y es la polla

2
Kb

no hay hilo del manga, asi que mientras este bien puesto y claro...

lo mejor seria crear un hilo, o si sois solo dos personas comentandolo, pues lo hablais por mp

Usuarios habituales

  • KinachO
  • menolikeyou
  • Li3cht
  • iNerZiA
  • Agrael120
  • Martita-
  • Nahuel007uru

Tags