Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

B

Mejor anime de los últimos años.

Cómo ya han dicho antes, los feels son demasiado fuertes.

tloud

Pues ya no sé que ver ahora... esta season me parece flojilla y esto era lo único que me daba hype.

-Power

El único anime de deportes con niveles de hype tan elevados es Gundam Build Fighters y ni siquiera es un deporte real. Y aprovecho para colar esto porque incidentemente compone la OST el mismo de Haikyuu, el bueno de Hayashi.

1
menolikeyou

Necesito volver pronto a Japón

7 1 respuesta
iNerZiA

#454 Wooo dónde es eso?

1 respuesta
menolikeyou

#455 Alguna de las paradas de metro o JR de Tokio. Creo haber leído que la de Shinjuku. En algunas había exposiciones temporales de lo grandes y largos que eran algunos de sus pasillos.

Torrico86

y ahora que hago con mi vida xddddddddddddddddd

1 respuesta
menolikeyou

#457 Vayámonos juntos a Japón. Pero sin churris. Algo íntimo, tuyo, mío y de Karasuno.

1 1 respuesta
Martita-

#458
En japon tambien ha terminado la serie, no tiene sentido lo que dices xD.

1 respuesta
menolikeyou

#459 ¿Y quien ha dicho que quiera ir a ver la serie? Quiero ir a bañarme en merchandising y a comprar en la store oficial y mil cosas más.

Por ejemplo, este vídeo lo hicimos en el viaje de hace un par de veranos. Así un poco random. Ahora tiene que haber mil cosas más.

1 1 respuesta
Dredston

Dios, se me salían las lágrimas al ver el último cap.

Krayton

#429 A mi me ha gustado mucho Yowamushi Pedal que es de ciclismo.
Ping Pong The Animation es diferente pero esta bien.
One Outs es de baseball y esta enretenida, va de las sobradas con la inteligencia de un jugador.

imsack

#429

Beisbol:Major y Diamond no ace

Boxeo:Hajime no Ippo

Tenis:The Prince of Tennis y Baby Steps

Futbol Americano:Eyeshield 21(El manga sigue luego)

Ciclismo: Yowamushi Pedal

1 respuesta
Kb

Baloncesto, rugby, ping pong, esgrima... : chicho terremoto

2
iNerZiA

Para cuando un anime de la petanca? AOTY fijo

tloud

En fin, no sé que ver hoy...

DjDeeivid

Que día mas aburrido...

3
Agrael120

Los viernes ya no son lo mismo.

5
8 días después
menolikeyou

Feliz Navidad a los que, como yo, sigáis llorando la pérdida :c

15
1 comentario moderado
10 días después
iNerZiA

Como todos sabemos , este gran anime tiene una OST espectacular y el dia 18 de enero sale a la venta en Japón , la OST de la season 3. Así que de aquí poco podremos disfrutarla , felices fiestas amantes de Haikyuu

1
menolikeyou

Sólo venía a deciros que ya he encontrado sitio a mis pequeñines <3

Also, aprovechando los estrenos de estos días, sabeis de alguno que me llegue a los feels como Haikyuu? Yuri on Ice pensé que llegaría a los feels, pero nada...

4 1 respuesta
OnPika

#472 De dónde has pillado la de Hinata?

1 respuesta
menolikeyou

#473 Supongo que de alguna tienda de segunda mano de Akihabara (las dos de atrás). Me las trajo hace unos meses un amigo que hice en Tokyo cuando fui con mis colegas hace un par de veranos. Como se quedó a dormir en casa me trajo algo como regalo y acertó al 100% (cuando fuimos no había visto la 1a temp de Haikyuu xD).

Son de las que se le quita la cabeza, pero no rollo las figma, como

.

Estos japoneses son muy espléndidos, les debe sobrar la pasta :qq:

A la que vuelva pienso arrasar...

2 1 respuesta
Ulmo
#474menolikeyou:

Estos japoneses son muy espléndidos, les debe sobrar la pasta

Hombre, creo que salió ganando él, a nosotros las figuras nos cuestan un riñón pero seguro que le salieron más baratas que lo que le hubiera costado el alojamiento que le ofreciste gratis.

Que lástima que todo esto haya acabado... :qq:

s0ny

Me ha encantado este anime.

Está cargado de emoción, pero sobre todo de una cosa que no se ve normalmente: valores.

Muy muy bueno en todos los sentidos.

De lo visto hasta ahora me quedo con dos momentos muy emotivos y que me pusieron los pelos de punta:

spoiler
7
mDity

recomendación de fansub decente de haikyu 1 y 2.

me podéis decir quien tiene un buen fansub en castellano de las dos primeras temporadas? yo lo miro en ingles y se lo estaba traduciendo a un colega a catalán porque la serie lo merece y porque no tiene idea de ingles obv, pero joder al principio no tardé ni 30 min y dije "va esta tirao" pero acabar el segundo me llevo como 2h... así que como que paso xD

gracias!

vale acabo de ver que ya esta hasta doblada xd. aun así me sigue interesando ya que veo que el doblaje es bastante lamentabla.

1 respuesta
OnPika

#477 nyuuum por union

1
DarthKhain

#460

El vídeo es del J-World? He estado en japón el Noviembre pasado y siento decirte que la tienda oficial de Haikyuu esta cerrada, ahora es una tienda de un anime o juego de cartas de chicos guapos.

De merch lo que más abunda son calendarios y llaveros, en las Geestore tenían camisetas, rollo universitarias, de todos los equipos y la equipación del Karasuno, también vi en una shonen shop la chaqueta de chandal, lástima que no les quedasen tallas L.

1 respuesta
menolikeyou

#479 Sí, justo.

Y por las tiendas de segunda mano de Akihabara etc.? En Ikebukuro también encontré mucha cosa... Allí encontré una store oficial de Evangelion y una (no se si oficial o no) de Free! y pensé que la próxima encontraría cosas de Haikyuu!! sí o sí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KinachO
  • menolikeyou
  • Li3cht
  • iNerZiA
  • Agrael120
  • Martita-
  • Nahuel007uru

Tags