Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

H

Mucho mejor capítulo que el anterior siendo parecidos en cuanto argumento y vuelve a su nivel artístico.

spoiler
ArcSTAR
spoiler
Gerir

Sigo viendo muchos momentos "raros" en el dibujo.

No hablo de reciclaje de animaciones, sino de trazos puntiagudos fuera de lo normal.

Por ejemplo, en el momentazo del

spoiler
2 1 respuesta
D

#93 Antes de abrir el spoiler sabía que iba a ver eso. Muy raruno, sí.

El cap vuelve a pasar como si durase 1 segundo. Mola.

2
Yandros09

Sobre el dibujo lo veo bien, no entiendo en que veis que baja o yo no me fijo vamos.
De verdad que los capítulos se me pasan volando, no entiendo que me pasa con esta serie.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#95 Antes lo estaba hablando con un colega, que sin ocurrir nada especialmente bueno los capitulos se pasan volando. Supongo que a estas alturas ya confiamos de sobras en la serie y sabemos que todos estos capitulos más relajados son la antesala a las sacadas de polla que vienen luego.

2
ArcSTAR
spoiler
1
tloud

Esta serie siempre me saca siempre una sonrisa. Qué ganas del próximo viernes.

1
Mira_ese_OGT

Otro buen capitulo para mi gusto, el carisma que desprenden todos en este anime es brutal, me encanta.

Ahora que

spoiler

me ha recordado a la rivalidad de otras temporadas.

1
mDity
spoiler
FramnY

Que buena es esta serie joder. Que ganas del proximo viernes.

1
LadyTenTen
spoiler
FramnY

Dios se me ha pasado volando el ep.

spoiler
ArcSTAR

Debo de estar empanado o algo

spoiler
2 respuestas
gunned

#104 Yo creo que

spoiler
B

#104

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1
tloud

El bajón artistico en este cap se ha notado brutal.

DiSKuN

Yamagouchi va con un cuello de 3 palmos

Martita-

Soy yo o parece que la gente solo se fija ahora en el dibujo y la animacion? Se ha convertido eso en mainstream para paracer mas cool o algo?

Disfrutad mas de los capitulos ostia. Si que el dibujo fueran muñecos palo.

3 1 respuesta
tloud

#110 técnicamente es mas "cool" tener secuencias animadas con suficiente presupuesto y animadores profesionales de la industria que te trasmitan emoción en las escenas clave. Pero no es mainstrean ni somos mas ways por remarcarlo, tampoco tienes que decir de forma peyorativa que la gente que se fija en los detalles parece que no disfruta de la serie, porque no es así.

1
GCRaise
spoiler
1
jesuselratix

hola

Chuckfan

Pues no me ha disgustado para nada la animación. De hecho encajaba bastante bien con este episodio.

3
Fishamorphus

De verdad, si os parece mala la animacion / estilo artistico de este ultimo cap, hacéoslo mirar, ya es quejarse por gusto

GaLiaNBeaST

Podrían cambiar el título del hilo a Haikyuu!!: El bajón artístico (4ª Temporada), a ver si así dejabais de repetir lo mismo todas las semanas.

4
ArcSTAR

Es verdad que si te pones a ver cosas de las primeras temporadas hay un obvio bajón artístico, pero tampoco han destruido la serie, sigue siendo muy disfrutable. Está por ver a donde es capaz de llegar en los momentos top del torneo.

goLBeRLyyyn

Falta mucho para que acabe y me la pueda devorar en una tarde ?

1 respuesta
Yhoulz

#118 si es 2 cour(24 caps), unos cuantos meses.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#119 No hay parón a los 12 caps ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags