Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

na10ta

#60 Claro que si nuestro Ball Boy encontrando su camino <3

MATT-x2

No sé si a vosotros os pasa, pero esta temporada la animación me parece dos peldaños por debajo que las otras 3 anteriores. En el diseño y dibujo no tengo queja aunque parecen ligeramente distintas también. En los créditos pone IG, pero da la sensación que son otro staff.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#62 el diseño ya se dijo que iba ser más fiel al manga, y el bajón que dices de animación yo no he notado nada raro...

ArcSTAR

Aun la animación no ha podido lucirse, hombre. Yo creo que si que va a mantener el tipo, si es que no sube.

Tencru

Coge el disco duro, lo metes en el micro 3 min al máximo y luego le haces un par de agujeros con un taladro, por último dale con un mazo

mkscropion

Menos mal que no echan este anime en verano si no ya me veo flipandome en la playa...

2 respuestas
WaffleRaffle

#66 La segunda parte de esta temporada sale en verano.

3 respuestas
LadyTenTen

#66 Ya has leído a #67 . En verano queremos pruebas gráficas de tu vena flipada.

3 1 respuesta
D

#67 podrias explicar un poco mas eso ? cuantos capitulos tendra esta temporada?

1 respuesta
WaffleRaffle

#69 13 esta parte y luego en julio otros 12-13.

mkscropion

#68 #67 tengo el mismo saque hinata en la primera temporada 😂😂😂. Mis colegas y yo somos los más venenosos de toda la playa pero caen risas y da para buenos GIFs.

Fedackles

Pensaba que hablabais de la vena del pene. #nohomo

ArcSTAR

En este capítulo si que he notado raruno el dibujo.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
1
H

#73 Hay una escena en la que la cara de Nishinoya me ha dado bastante miedo, el bajón artístico no es muy grande pero se nota.

Chuckfan

Haikyuu siempre consigue dejarme con una sonrisa.

Mira_ese_OGT

No se que tiene este anime que hasta unos consejos de nutrición o la compra de un cepillo me gustan.

Hinata es amor

Yandros09

¿Cuando salen los capítulos?

1 respuesta
WaffleRaffle

#78 Los viernes a la tarde.

1 respuesta
Yandros09

#79 Gracias.

pinhoman

Por algo este manga es de los más queridos en Japón, que ganas de ver a Kageyama con la selección.

Gerir

Vaya tela con la "quality" de este tercer capítulo. Las caras, las poses corporales, madre mía que horror.

Joder, con lo mimados que fueron TODOS los capitulos de las tres temporadas anteriores.

Espero que no acaben siendo un drama como la animación de los dos últimos OVAS, por favor.

Fishamorphus

Que pesaos sois los criticos de animacion ahora tio. Veis 2 caras raras y ya dejais de estar pendientes al capitulo por eso. Spoiler: en todos los animes hay escenas donde los personajes salen raros y sí, en TODAS kas anteriores temporadas de Haikyuu tambien. Quereis otro spoiler? La animacion tocha y los momentos sakuga obviamente no los van a desperdiciar en unos entrenamientos xd. Y quereis un tercer spoiler? Si os parece mala la animacion, que sepais que muchas de las escenas se reutilizan de antiguas temporadas, y eso es algo que ya llevan tiempo haciendolo en la serie.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A mi no me parece una animación lamentable ni mucho menos, estáis exagerando un poco. Y eso es otra, habrán dedicado el músculo a los momentos que están por llegar, no al prota lavando ropa y recibiendo pelotazos mientras sus dos neuronas intentan hacer chispa.

1
ArcSTAR
#83Fishamorphus:

La animacion tocha y los momentos sakuga obviamente no los van a desperdiciar en unos entrenamientos xd

Boku no hero opina lo contrario

1 respuesta
C

#85 opm 2 tampoco

1 respuesta
D

#86 2 te refieres a la segunda ? Porq si es así el downgrade es importante

1 respuesta
C

#87 por eso lo digo

1 respuesta
D

#88 my baaad entendi diferente

Mira_ese_OGT

Me ha faltado un poco de

spoiler

pero buen capi, también conociendo un poco la personalidad de

spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags