Hajime no Ippo: 3ª Temporada confirmada

TRON

¡Han dado luz verde para una tercera temporada de Hajime no Ippo que saldrá a finales de año! Esta vez la espera no ha sido tan larga.

Cuando tengamos más información abriremos hilo para comentar el anime.

This year's 34th issue Kodansha's Weekly Shonen Manga is revealing on Wednesday that a third season of the television anime adaptation of George Morikawa's Hajime no Ippo (Fighting Spirit) manga has been green-lit. The anime is scheduled to begin airing this fall in Japan. The announcement image reads, “Ippo fights the formidable enemy, Sawamura! Dempsey breaks down!?”

Morikawa's long-running manga has spawned two television anime series, an OVA, and a TV special. Hajime no Ippo: New Challenger, the second season of the anime, aired in 2009. Geneon Entertainment (USA) released the first television series on DVD in North America. Kodansha is publishing the manga in Japan, and will release the 104th compiled volume next month.

Fuente: ANN

29
lxn_

:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
KITTA KITTAAAAAAAAAAAA

2
Chuckfan

7
ToRA
1
FelipeGM21

YES

Mfw

15
frozen_

Por fiiiiiin !!

p0stm4n

Una de mis series favoritas :3 , a ver si también ponen el flashback del entrenador.

S

De lujo! Gran noticia! __

1
N30

omg omg omg omg por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin _____

1
1 comentario moderado
mDity

:qq: dios pero cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez?? supongo que menos que entre la primera y la segunda xDDD

tears, manlytears :__

1
distocito

#10 La Corina es mejor, no me compares por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! vamosssssssssssss!!!!

D

JODER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que putas ganas joder

B

About fucking time

LexisACM

Ya era hora, difícil que no me ría con esos bastardos.

AOKI TIME

Gerir

Yessssss

S

¡De puta madre!, a ver si llega navidad ya.

dadito

SI!

Ojala metan mas música de Shocking Lemon esta season

3
Denian

Ostia por fin.

Loa

pero esta vez de verdad? porque llevan diciendo que sale desde hace años

N

my body is ready

Dieter

Bueno ya se ve hasta donde llegara la temporada, y sawamura es dios. Bueno se puede decir que hasta donde llega esta temporada llega el punto alto de la serie, a partir de ahi quitando 1 o 2 peleas es una cuesta abajo repetitiva hasta vomitar.

1
Nihilus

Paja.

mi anime favorito.

_SlimShady_

Joder grande esta noticia.. tendre que volver a revisar el anime xDDD pero que risas me pego con esta serie xD

1
EnDinGs

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

AimZ

joder siiiiiiiiiiii ostias siiiiiiiiiiiiii

Talekxd

Pff no sabes lo feliz que me has hecho #1

Jastro

al fin joderrrrrrrrr!!!!!

Usuarios habituales

  • TRON
  • Talekxd
  • Denian
  • FelipeGM21
  • ZeroX_r00lz
  • Jastro
  • Blacksep

Tags