Hajime No Ippo

Zondark

INFO

Título: はじめの一歩 The Fighting!
Autor: Jōji "George" Morikawa
Género: Shonen, Deporte, Comedia, Drama
Capítulos a fecha de hoy: 1039
Editorial: Kōdansha
Revista: Shūkan Shōnen Magazine

SIPNOSIS

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

3
BLZKZ

genial! :P

Justo me quedé en el manga antes de la pelea que hay en el anime (3ª temp) :D Mañana sigo :P

1 respuesta
Peinacabras

En español llevo 3 semanas esperando el 1040.

Zondark

Sabéis alguno cada cuanto suele salir el manga? Y actualizo la info.

1 respuesta
autlos

#2 La de sawamura me parece de las mejores. Luego

spoiler

es más bestia todavía.

Yo en el manga me he quedado después del saeki vs itagaki.

Ya me estoy imaginando este hilo dentro de 10 años y la historia aún no habrá avanzado nada xD.

Dieter

#4 el manga es semanal, y antes no habia equipo decente que lo tradujera, la mayoria de gente se aburrio de sobremanera en lo que yo llamo el lustro pacifico, que es el desproposito mas grande visto en un shonen de deportes, y ya es decir.

Siempre me ha hecho una gracia descomunal como un tirilla de 60 kilos pega como uno de 90.

Ahora ippo

spoiler
1 1 respuesta
autlos

#6 Pues a mí la pelea anterior a la que dices me parece una mierda:

spoiler

56kg:

2 respuestas
Dieter

#7 no,

spoiler
2 respuestas
autlos

#8 Ah, que te referías a itagaki. Pensaba que decías la anterior pelea de ippo. Entonces tienes razón xD.

Y yo las "kozopeleas" como tú dices, las paso sin leer, solo mirando.

BLZKZ

#8 lees en inglés o en español? De qué equipo?

Turamb0

Yo la sigo! La tengo aparcada desde algo después del capítulo 1000. Ya la seguiré viendo.

Mi combate favorito es

spoiler
E

Está interesante ahora el Manga, la verdad. Pero están estancados en el 1039 y no sacan más >.<...

spoiler
Zondark

La pelea anterior a esta fue un must

spoiler

Si nos quejábamos de One Piece, pero esta es peor, tenemos manga para jubilarnos.

Kb

la tengo abandonadísima, se me hace muy lenta, sin progreso...

igual un día la retomo pero pffff pereza máxima

1 mes después
Dieter

Raws por ahi andan y parece que la cosa va para largo, parece que ippo lleva la ventaja, putas kozopeleas de los cojones.

newtry

out en mr

p0stm4n

Yo me quede con la pelea de Ippo contra Syphar cuando desarrolla un nuevo movimiento del Dempsy Roll allá por el 450, según he leído, con >1000 capítulos la trama apenas ha avanzado.

La acabé dejando porque se me hacia pesada de cojones.

Dry-Prime

Yo voy por el 592 y joder, no me imagino siguiendo esta serie cada semana igual que las otras, hay capítulos de 6 o 7 páginas y las peleas duran una burrada de capis, seguir esto semana a semana tiene que ser un castigo xD

1 respuesta
autlos

#18 Eso me pasa a mí, lo dejé por el 1000, pero llevo 4 años siguiéndolo. Cada vez que me pongo me leo 100 en 2-3 días y lo vuelvo a abandonar por meses. Ahora que casi estoy al día me da más pereza aún ponerme y llegar al último para luego quedarme estancado y tener que esperar.

C

Empatizo demasiado con Volg? Soy yo o es que es un personaje que cae de puta madre y que mola que te cagas xd?

1 2 respuestas
Trevrel

#20 Básicamente, es que es como un Lobo. Cuando está tranquilo y es buena persona mola por que cae bien, y cuando se enfada o se concentra pues es badass.

C

#7 parece un culturista xd.

9 días después
Dieter

#20 si es un buen tipo, le dieron superpoderes a ultima hora para

spoiler

.

RAW de esta semana, es lo que se llama en ingles un "cockblock" de tres pares de cojones. Nadie se lo esperaba.

1 respuesta
C

#23

spoiler
1 respuesta
autlos

#24

spoiler
1 respuesta
C

#25

spoiler
1 respuesta
Dieter

#26 o mismamente

spoiler

que tambien ha adquirido superpoderes

1 respuesta
C

#27

spoiler
1 respuesta
Dieter

#28 dudo que veamos un ippo vs miyata en lo que queda de serie el autor lo ha ido dejando caer como otras muchas cosas que irremediablemente acabaran pasando. Te dejare un ladrillo de lo que sea lo mas probable que pase:

spoiler
2 respuestas
C

#29 Dudo que pase todoo eso xd.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags