Hajime No Ippo

Chuckfan

#90 El manga sigue publicandose y ahora mismo va por el 1147, el anime son 3 temporadas si mal no recuerdo, pero merece la pena verlo y luego continuar con el manga.

1 1 respuesta
Gif

#90 acabando las 3 temporadas, capitulo 555 creo que era.

1 1 respuesta
Salko94

#91 #92 Ok entonces tengo serie para rato xD

1 respuesta
Chuckfan

#93 Y hay una peli también, lo que no recuerdo es si era de "recap" o era canon.

TRON

La peli es vs el doctor, luego está la OVA de M vs H.

Dieter

de anime tendría que caer algo ya, hay material de sobra para un par de temporadas.

1 mes después
FrankSlade

Con el capitulo de esta semana, el 1152 podemos abrir debate:

¿Que le pasa a Ippo?

spoiler

Bien espero que se abra un debate interesante.

1 respuesta
Chuckfan

Yo voto por la 3, se esta volviendo muy pero que muy cansino el morikawa.

Dieter

Sabe lo que tiene que hacer pero por alguna razón no lo hace, alarga de manera muy innecesaria, esta cagado de miedo porque es su ultimo cartucho, le pasa como a Takamura. Por cierto el boxeador en el que está basado takamura perdió su pelea nº25 y fue forzado a retirarse por desprendimiento de retina, en blanco y en botella.

1 respuesta
Seyriuu

#97

spoiler
1 respuesta
DerbreD

Ahora es cuando aparece Miyata y le "reprocha" de por que se volvió tan débil, y le dice que ya no tiene ganas de pelear con el y blablabla lo que produce que Ippo "cruce" la linea que le puso Takamura para dejar de ser un "humano" y entrar en el mundo de los monstruos (Lugar donde ya están Sendo, Miyata, Mashiba, Volg, Takamura, Martinez y Gonzalez).

El manga tiene para rato, la ultima pelea va a ser la de Ippo vs Miyata

2 respuestas
Dieter

#101 uhh si miyata, tengo el mismo nivel que ippo echo 4 combates en la federacion nisu soy champ y soy super chulo.

de todos modos hace como 700 chapters que morikawa no sabe como acabar las putas peleas, porque la ultima de takamura es aberrante.

1 respuesta
FrankSlade

#99 Hombreeee, no me desveles el final de Takamura!!! Que yo no se en quien está basado, lo único que se es que en su momento el autor dijo que en el universo Ippo Takamura es el más fuerte.

#100 Quieres decir que es daño cerebral? Lo cierto es que con las ostias que recibe no me extrañaría o sería lo natural, siempre pensé que era un fallo dejar que el personaje principal recibiese tantos palos. Yo lo veo más como algo psicológico, que no sabe lo que quiere y busca excusas en cualquier cosa, rollo Aoki, y le falta un detonante que hará que salte y cruce la linea de los monstruos. Pero por otro lado que con una mierda de jab se caiga al suelo...

#101 Estoy bastante de acuerdo, falta un detonante que haga que le eche dos cojo***, pero opino más que los tiros irán por la novia.

DerbreD

#102 Coincido en lo de la ultima pelea de Takamura.

Miyata e Ippo no están en el mismo nivel pero ni ahí, por algo Kamowaga le esquiva tanto (Es un contra-golpeador igual que bueno que Sawamura, pero sin la tontería de querer "saborear" mientras lo masacra, Miyata lo dejaría KO ni bien pudiera). No entendí bien eso de

#102Dieter:

echo 4 combates en la federacion nisu soy champ y soy super chulo

el en su pelea contra Raccoon Boy Jr unifico los títulos de peso pluma de la OPBF, así que sigue siendo campeón.

2 meses después
iKarbOne

Espero que metan alguna pelea de Takamura en el descanso de Ippo porque si no, se va a hacer eterno.

8 días después
B
spoiler
Erpollo

Alguien sabe si van a sacar nueva temporada en el anime o aun siguen sin decir nada?

DerbreD

Supuestamente MadHouse había confirmado una nueva temporada, pero fue a finales del 2015...
Material para hacerlo hay de sobra

spoiler
B

¡HYPE TRAIN!

Hajime no Ippo 1161
Hajime no Ippo 1162
Hajime no Ippo 1163

spoiler
1
10 meses después
Fascaso

Y pasan los capítulos y no ocurre nada, que pela tan jodidamente intrascendente y vaya nivel de mis cojones el de estos capítulos.

Yhoulz

La verdad que llevamos muchos capítulos donde no pasa nada. No se en lo que piensa el autor cuando esta pelea la debería de haber terminado hace mucho

EveRKiLL

Yo pensaba que iba a durar nada este combate y resulta que se están pegando la vida alargándolo innecesariamente, se me hace infumable esperar 2 semanas - 1 mes pensando que ya acaba, que ya acaba, para luego ver que no pasa nah. Además yo que vengo de leer del tirón desde vs Sawamura hasta prácticamente la pelea anterior, ahora que tengo que esperar tanto tiempo para ver un cap o dos a lo sumo me jode mucho que ralenticen tanto la movida.

2 respuestas
iKarbOne

#112 la evolucion del nuevo dempsey roll va a ser seguramente super lenta. Hasta que pueda usarlo en una revancha contra el campeon mundial me apuesto que van a pasar meses. No me extrañaria que Sendo fuera un nuevo campeon mundial y se tuviera que enfrentar con Ippo.

Chuckfan

A estas alturas ya casi estoy animando al otro

3 1 respuesta
EveRKiLL

#114 No sé dónde piensan acabar el manga pero me decepcionaría que

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#112 #115

spoiler
1 respuesta
DerbreD

Concuerdo en que George esta alargando de mas esta pelea... Recuerdo en la primer pelea de regreso de Ippo no duro tanto (Y fue cuando uso por primera vez el Dempsey). Esta pelea contra Guevara no solo se me esta haciendo larga, sino que hasta mala.

2 respuestas
Fascaso

#117 Es que te meten cosas emotivas cada dos por 3, que guevara no puede perder por que pobrecito brau brau. Coño, todos queremos verlo molido a palos por el nuevo Dempsey, sea buen tío o no. Más de un año esperando esto ya.

1 respuesta
EveRKiLL

#116 No, si a mí tb me gustaría otra pelea

spoiler

#117 #118 De acuerdo con los dos,

spoiler

/Rage off

1
20 días después
Fascaso

16 capitulos de puta mierda de pelea, no me jodas que mojón.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags