Hajime No Ippo

Seyriuu

#210 ¿Me puedes dar link?

te paso por mp el que he leído, porque no sé si se puede poner aquí

5 meses después
Fascaso

Puto capítulo 1240, te pone los putos dientes largos.

1
12 días después
angelrcd

Pues parece que Ippo por fin se cabrea de verdad

1 respuesta
C

deje de leer esto cuando

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Creo que este ha sido uno de los momentos más intensos de la serie fuera del ring. Quizá el que más.

Freeddie

#214 Despues de eso es un rollo durante muchos capítulos. Ahora es cuando parece que la cosa para para arriba otra vez. Pero doy por hecho que hasta el año que viene por lo menos no habrá nada extremadamente interesante.

X

Menos mal que llevaba la pesa en la muñeca. xD

1 respuesta
angelrcd

#217 Yo de física no se mucho pero no sería peor?
Cuanto más peso más inercia llevaba la hostia xD

1 mes después
Fascaso

Menudo trolleo de portada

1 respuesta
brush

#219 ¿ por ? Para los que no estamos tan puestos en esta serie

1 respuesta
Fascaso

#220 Es un spoiler bastante gordo pero

spoiler
1
weeheee

Es más, el manga está a día de hoy en la mismísima mierda. Y no será por q no tiene por donde tirar, por q se puede centrar en Miyata, Sendo , Mashiba o Takamura. Pero no, mejor contar las ñoñerias de Ippo.

1 mes después
Turamb0

Pues la cosa está interesante. Lo que está pasando ahora en la serie creo que debería haber pasado hace más tiempo, eso si.
Ippo eventualmente volverá, pero la cuestión es durante cuanto tiempo Morikawa va a mantenernos en vilo. Por ahora lo está haciendo muy bien, tengo mucha curiosidad.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#223 Hay anime ? me lo vi entero pero no sacaban más y leer el manga me da pereza

1 respuesta
Turamb0

#224 Si, pero no sé mucho sobre él. Mejor que te hable otro sobre el tema, sobre si ver el anime viejo o no, etc.

1
Fascaso

#223 "muy bien", si te lees varios de seguido si, la historia tiene cuerpo, sentido y es buena, pero no para un ritmo de publicación de 14 páginas cada X tiempo, si no para algo más largo de golpe. El 1250 y 1251 son buenos ejemplos, parece casi telenovelesco a este ritmo. Y ojo, que me gusta, pero se hace dificil seguirlo (más con todo lo que lleva mareando)

Dieter

#223 como hace 8 años xD

1 mes después
Inspired

Je.

1 respuesta
Chuckfan

#228 La madre que lo parió, vamos a morir de viejos antes que Kamogawa.

SamaWoodo

Bueno, pues se confirma que nunca lo veremos terminar

Dieter

Despues de tirar 10 años por el retrete me da un poco igual xD.

C

refrescadme la memoria, lo deje un pelin más alla de

spoiler
1 respuesta
DerbreD

#232 1206 mas o menos

1 respuesta
C

#233 ya me puse al dia, hasta el año que viene que hare la misma pregunta xd

Yinore

#213 WTF es eso :O xD

1 respuesta
Gif

#235 no estas al día no? xD

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder, con lo que me gustaba el anime, cuanto creéis que me tomaría leerme todo el manga ?

Yinore

#236 Si, pero mira que hasta casi le saca los ojos :O !!! xD

2 meses después
na10ta

Spoilers 1263

spoiler

De confirmarse ¿se viene?

Turamb0

Ojalá. Me gusta mucho esta parte y me pregunto hasta qué punto querrá Morikawa tensar la cuerda. Para alguien que también se ha retirado de algo durante unos años y ha estado tanteando si volver o no durante un tiempo, me siento muy identificado. Entiendo que, lo pretenda o no, se tome un tiempo.
Retirarse y volver es una clase de experiencia interesante que sus rivales no van a conocer. El tema de volver al pie del cañón, pero mejor de lo que eras, y, en principio, con un objetivo más definido que antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags