Hajime no Ippo: Rising

Czhincksx

#359 #360 Vale, entonces de momento sólo me he perdido

manga

.

Muchas gracias.

Chuckfan

#360 Pues ahora no me acuerdo

LexisACM

Demasiado épico, he podido verme los 3 ultimos capis al tirón y me lo he pasado genial de principio a fin.

1
Kiwii-chan

SE FLIPAN DEMASIADO.

Me gusta el Boxeo irl y hasta hace relativamente poco los combates aunque muy flipados eran posibles, esta vez se han pasado, se han pasado 3 pueblos

spoiler

Y JODER HA SIDO EPICSIMO!!!

Por cierto hablando de OSTs, a mi la que me encanta es la de Sawamura ¿alguien la tiene por ahi?

2 respuestas
Talekxd

#364 que antes eran creibles? El smash de sendo o el flickr de mashiba. GG

1 respuesta
autlos

#365 No te olvides de que todos pesan 56kg.

4 2 respuestas
Talekxd

#366 Esa, es otra el cuerpo de ippo es digno de 56kg, hahaha. Pero coño es lo que mola y por lo que yo al menos veo animes.

4 1 respuesta
RSN

A mí lo único que me gustaría es que no solo se viese el daño facial.

1 respuesta
Talekxd

#368 Que mas quieres ver.

1 respuesta
E

el rabo de ippo, que es enorme según dejan caer en la serie

1 1 respuesta
RSN

#369 Pues las piñas en los costados y tal xD, enrojecimiento al menos jaja

C

#364 Y antes también se flipaban

spoiler

Pero aún así mola xd.

#366 Esa es otra, en teoría Ippo es peso pluma xddddddddddddddddd

Blacksep

Bueno la serie es cómo es xD quejarse por esas cosas es quejarse porque sopla el viento. Esta claro que hay cosas como los cuerpos tan grandes y musculosos que tienen con solo 56 kg ( que normalmente en este deporte suelen ser más bien flacuchísimos aunque atléticos ) y situaciones imposibles ... pero es un anime/manga y le dan espectacularidad de esa forma , es lo que hay.

1
Meltyblood

Ahora es cuando veis esto y os preguntais donde esta el aire y el movimiento en "8"

1 respuesta
skela

Es como querer comprar el Counter con la realidad ¬¬

Denian

#367 Es que mide 1,30 hombre xD

Kiwii-chan

que si joer, si lo que decis es verdad, pero en este combate ya se flipan demasiado xDDD

esta claro que los movimientos reales estan exagerados si no de que...en lo que nunca me habia fijado es en lo del peso lol. 56 kg es lo que pesa cada pata del Ippo xD

los combates mostraban tecnicas y movidas que puedes ver en un combate real, no era "a lo rocky" normalmente, excepto los ultimos combates, al menos eso pienso, obviamente las tecnicas estan "animadas" para hacerlas mas espectaculares, pero seguia sion ser "Oliver y Benji" la serie hasta ahora.

1 respuesta
Talekxd

#377 Yo no se que has visto en este combate que no se viese en el de Takamura vs hawk o en el de ippo vs mashiva (Le rompe el codo)

1 1 respuesta
E

#374 es que el de la derecha no tenía aún esos conocimientos y medios de animación. Por no tener no tenían ni color!

Kiwii-chan

#378 Takamura vs Hawk tambien fue un combate totalmente ireal xD

Meltyblood

A mi viendo la comparativa esta del dempsey real con el no real, no veo que el tio que lo usa pegue los puños tan abiertos como lo hace ippo, tampoco veo que sea un ritmo parecido al de ippo, ni veo que el tio no varie la forma del pegar el gancho, ni que pegue tantas hostias sin frenar de golpe, por tanto el dempsey IRL no me parece debil a counters òó

Por supuesto hablo desde mi desconocimiento :D

1 respuesta
RSN

#381 El Dempsey roll IRL es casi como pegaba tyson, golpes siempre lejanos el uno del otro (uno al bazo y otro después a la sien por ejemplo) pero claro, Ippo no lo va a hacer perfecto desde el principio, no tendría gracia.

#383 Sip, precisamente es un estilo muy parecido al de ippo.

1 respuesta
Talekxd

#382 Creo que tyson era mas conocido por la defensa y el movimiento del peek-a-boo

1 respuesta
Chuckfan

#370 No solo Ippo

Daily Reminder

2 1 respuesta
M

#384 Justamente hoy e visto esos capis.

autlos

Joder, mira que yo he puesto veces lo de que es gracioso el cuerpo que tienen en comparación a lo que pesan. Pero es que aquí hay gente que no sabe lo que es un shonen, o que descubrió el boxeo real ayer.

Si hajime no ippo fuera una simulación de boxeo real, ippo estaría muerto, sawamura en la cárcel, a mashiba le llamarían "brazo visagra", y todos los demás retirados. Para todo lo demás, Eurosport.

En realidad, muchas cosas en teoría son iguales que en el anime, pero en la práctica no se pueden aplicar, ya sea por el ritmo frenético o porque el rival no es un saco y se mueve. Supongamos que pillas a alguien sin guardia y quieto, empieza a hacer tu super balanceo y a dar ganchos de izquierda a derecha como un energúmeno, el 1º le va a mover tanto que el 2º no acertará en su cara, y antes del 3º ya estará en el suelo.

Lo más parecido en cuanto a ser puto amo a Ricardo Martínez es Floyd Mayweather Jr. Y en mi opinión, lo más espectacular/vistoso que vais a encontrar en boxeo real es cualquier combate de Sweet Pea:

Sabiendo esto, cambiad vuestra perspectiva hacia este anime xD.

2 respuestas
Meltyblood

#386 Yo solo queria decir que en IRL el dempsey roll no parece ser una tecnica con tantos agujeros como lo pintan en el anime >_<....

Sea un shonen o no, prácticamente esta temporada se ha centrado en el dempsey rolll y claro, cuando lo ves IRL y como todo lo intentan justificar con cosas de IRL pues no se parecen mucho :P.

1 respuesta
Blacksep

#387 Qué coño es IRL?

1 respuesta
newtry

#388 In Real Life

B

#386 Dios Pernell Whitaker, que hijo de la gran puta xDDDDDD

Pacquiao también tiene combates muy guapos. El K.O. a Hatton a cámara lenta es espectacular.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags