Hajime no Ippo: Rising

B

#390

Sobre el 1:50...el cabrón aún tiene tiempo de saludar a alguiend el público...que sobrao...jajajajaja

C

Aquí os dejo algunas cosas curiosas.

FLicker Jab by Thomas Hearns. Mashiba Style

Por si queréis proteger a vuestras hermanitas pequeñas de los matones

Por si queréis romper corazones a lo Date

Y para los amantes del smash de Sendo

0:25 Es tan demoledor o más que en el anime xd.

Si os fijáis en el contrincante, cuando lo va lanzar posiciona su defensa para cubrir un upper, pero luego ves que es un directo y pum. Es un gran golpe, ya no solo por su potencia sino porque se basa en una finta, lo cual es fácil engañar a alguien que no suele verlo o que no te tiene cogido el ritmo.

2 1 respuesta
E

#392 gran documento el de 0:25 es aterrador xD

1 respuesta
C

#393 uno de esos te puede matar. Y en la serie Ippo se come unos cuantos. Pero bueno, se escuda en que no es lo mismo que te lo haga un peso pluma a un peso pesado xd.

1 respuesta
E

#394 a mi me encantaba prince

un vacilón x'd

37 fights 36 wins 31 ko's 1 lost.

Dijo que cuando perdiese 1 combate se retiraría y cumplió xd

5 1 respuesta
C

#395 Es la viva imagen de Hawk, y ya no solo por su estilo heterodoxo de no cubrirse y lanzar puñetazos imprevisibles, sino porque como boxeador profesional no tenía nada. Ya no sólo el fatar sino que se la sudaba todo. Se encontró un boxeador experimntado y le derrotó. Es como lo de Takamura solo que menos brutal y más técnico xd.

1 respuesta
E

#396 Barrera ganó por puntos creo recordar xD pero vamos que se lo trincó pero bien.

Esas entradas al ring :qq: a mi me encantaba, lo rápido que era pfff pero se echó a perder, puso los vicios por encima del boxeo y se olvidó por completo de este (Hawk 100%)

Aún así sus estadísticas me parecen muy buenas (quizás me equivoque o me confunda, pero defendió el título 6 veces)

1 respuesta
C

#397 De ahí a que diga que no fue tan brutal xd. Ganó por puntos pero ganó, y estuvo dominando todo el rato. Vamos que si haces como hace 100 años que no había limite de rounds el principito hubiese terminado la lona, y bien merecido xd.
Además, el hecho de que justo se retirase después de perder demuestra su poca profesionalidad.
Una pena, porque tenía talento y ahora pasará a la historia como un boxeador del montón sin pena ni gloria.

#397 Sus estadísticas eran buenas sí, pero también se enfrentaba a boxeadores mediocres. En serio, el boxeo no es como el fútbol, no os fijéis solo en las estadísticas. El tipo era carismático y vendía, así que se montaban combates contra gente que ya sabía que iba a ganarn y seguir llenando de billetes los bolsillos de promotores. De hecho barrera pensabamos todos que iba a perder y mira xd. Pero a la mínima que se enfrenta contra alguien bueno pierde. No, no pasará como un grande xd.

1 respuesta
E

#398 Ahora está tan gordo que entraría en peso tonel xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#399

Patético. Kamogawa no estaría orgulloso xd.

POr si queréis ver la pelea

2 comentarios moderados
Gerir

Me esperé a tener todos los episodios del último combate.

Cómo me gusta esta serie.

Kiwii-chan

#390 Pacquiao hasta hace poco era dios.

me encanta como ha evolucionado el hilo btw.

#401 la serie va de Boxeo (si, es un shone brabraubrau) y aqui la gente esta comparando movimientos reales y boxeadores reales con los de la serie.

2
BLZKZ

ya está el 14 y nadie lo dice? prrff fans de palo

1
AimZ

https://mega.co.nz/#!ZtYFnChC!luFYZIduJHMNZUMKMueeSJtxzCTJvs2VrTKMvIaDfLI

1
autlos

Llevaba siglos con esta captura hecha, esperando al momento ideal para ponerla en algún sitio:

3
Wari0
spoiler

#411 manita

1 respuesta
M
Link34

Pffff no puedo con los capitulos tan patrióticos y de exaltación de los valores japos

spoiler
Chuckfan

#408 Pues tienes un retraso

5 1 respuesta
C

Me he fijado que en el ending, al final salen todos los personajes corriendo, pero todos xd, y si os fijáis detrás del todo sale Bryan Hawk. Sale más?

1 respuesta
dadito

#412

spoiler

#414 No te puedes esperar a la escena? haha

1 respuesta
C

#413 Y que sale? Que cap es?

#413 No tio, que te cuesta decir que numero del manga es? xd

#413 Es aquí?

2 respuestas
autlos

#414 Tío, es un manga con +1000 capítulos. ¿De verdad crees que sabemos en qué capítulo sale cada cosa?

Lo único que podemos hacer es ir a mangareader o donde sea y buscar cap por cap hasta que lo encontremos. Eso también puedes hacerlo tú.

#416 nada, no cuesta nada, por eso te decía que podías hacerlo tú xD. Como mucho podrías comerte algún spoiler, pero al ser un manga tan lento... no creo.

1 2 respuestas
C

#415 A ver tio, que ya lo he encontrado yo, que cuesta mirarlo .__.

1 respuesta
C

#415

spoiler
Wari0

[HorribleSubs] Hajime no Ippo - Rising - 15 [720p]

spoiler
1 respuesta
B

#418

spoiler
Chuckfan

dat face

4

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags