Hajime no Ippo: Rising

Wari0

a falta de minutooos para el cap

A

ya esta
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=516227

Link34

Que bueno el capi xD ya se echaba de menos estos capitulos divertidos que tanto se veian en la primera temporada

3
D

Me lo paso genial con algunas series de Anime y esta es una de ellas

Divertida,acción,poco repetitiva ,buenas animaciones ( para mi,no soy ningún experto ) ,boxeo a saco

y cuerpos rocosos

1 respuesta
M

#424 No homo

Interesante capitulo , la pelea con el rubio va a ser buena parece.

1 1 respuesta
autlos

#425 A mí me gustó más la de Hawk.

solo si has visto esta parte en el manga
Wari0

me encanta como avanza la historia sin necesidad de meter relleno

2 respuestas
A

#427 solo han pasado 4 años de nada desde que acabara new challenger...

1 respuesta
angelrcd

¿Cuantos años se supone que tiene Ippo en la serie?

1 respuesta
Wari0

#428 pues sinceramente, prefiero que sea asi a que de la otra manera

B

Epic gif

1 1 respuesta
Meltyblood

#429 Empezo con 17-18 y han pasado 3 años pues tendra 21-22

#431 Fuck, ahora toca rewatch >_<

1 comentario moderado
tarzanete

Leeros el manga anda

1 respuesta
Wari0

#434 si, y quien no se haya leido el manga que lea #433 y ya es como si hubieseis leido todo el manga parece..vaya tela

Dieter

Pues no se no he spoileado nada, todo lo dicho ya se ha dicho en la serie.

Kb

hilo del anime, el que quiera hablar del manga que lo haga en el hilo correspondiente

melyrub
spoiler
2 respuestas
angelrcd

#438 A mi también me da mala espina, sobre todo por lo del puñetazo que le dio miyata; se supone que no esta en muy buena forma no?

2 respuestas
B

#438 #439 Os recomiendo desde ya que esa clase de preguntas no las hagáis aquí, esperar a los capítulos y ya lo veréis. xD

#441 No si yo os lo digo para que nadie os haga un spoiler tocho.

1 respuesta
melyrub

#440 No debería :/ Se supone que para eso son estos hilos; para comentar, debatir... :(

#439 Tengo miedo. Le han traido un boxeador de los pies a la cabeza, con clase. Eso me hace pensar que nos están dando alguien a la altura de su derrota XDDD

1 respuesta
B

#441 No si yo os lo digo para que nadie os haga un spoiler tocho.

PD: Que narices le pasa a los quotes editando un post anterior? ya no dejan hacerlos o que?

1 respuesta
BLZKZ

#442 les pasa esto http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

Y es lógico y normal, así la gente aprenderá a seguir el flujo coherente, que tener que leer contestaciones teniendo que retroceder es un caos y un coñazo

N

http://www.blogiswar.net/2014/02/07/mamoru-miyano-pondra-voz-a-un-joven-genji-kamogawa-en-hajime-no-ippo-rising/ wooo!

2 1 respuesta
W

#444 fuck yea!

Blead

Mirar como anunciaban en su día la anterior temporada en Japón xD

Unos cracks estos japos, años de ventaja.

6 1 respuesta
december
spoiler
2 respuestas
Blead

#447 Suele pasar cuando a uno se le presentan grandes retos y los supera , (donde demuestra todo lo que tiene y mejora) y puede parecer que se distancien

A

#447

spoiler
1 respuesta
autlos

#446 Años de ventaja sí, pero no es algo que se deduzca por sus anuncios de animes xD.

#449 Completo y lleva más tiempo boxeando, pero perdió contra Ippo cuando éste sólo llevaba 1 mes o así. Este manga empezó desmitificándole, ahora no nos pueden vender la moto. Porque aunque es visible que Miyata ha mejorado, sigue siendo el mismo, no ha aprendido nada nuevo (sólo mejora su counter si mal no recuerdo), en cambio Ippo cada combate da una vuelta de tuerca a algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags