Hajime no Ippo: Rising

Wari0

a falta de minutooos para el cap

A

ya esta
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=516227

Link34

Que bueno el capi xD ya se echaba de menos estos capitulos divertidos que tanto se veian en la primera temporada

3
D

Me lo paso genial con algunas series de Anime y esta es una de ellas

Divertida,acción,poco repetitiva ,buenas animaciones ( para mi,no soy ningún experto ) ,boxeo a saco

y cuerpos rocosos

1 respuesta
M

#424 No homo

Interesante capitulo , la pelea con el rubio va a ser buena parece.

1 1 respuesta
autlos

#425 A mí me gustó más la de Hawk.

solo si has visto esta parte en el manga
Wari0

me encanta como avanza la historia sin necesidad de meter relleno

2 respuestas
A

#427 solo han pasado 4 años de nada desde que acabara new challenger...

1 respuesta
angelrcd

¿Cuantos años se supone que tiene Ippo en la serie?

1 respuesta
Wari0

#428 pues sinceramente, prefiero que sea asi a que de la otra manera

B

Epic gif

1 1 respuesta
Meltyblood

#429 Empezo con 17-18 y han pasado 3 años pues tendra 21-22

#431 Fuck, ahora toca rewatch >_<

1 comentario moderado
tarzanete

Leeros el manga anda

1 respuesta
Wari0

#434 si, y quien no se haya leido el manga que lea #433 y ya es como si hubieseis leido todo el manga parece..vaya tela

Dieter

Pues no se no he spoileado nada, todo lo dicho ya se ha dicho en la serie.

Kb

hilo del anime, el que quiera hablar del manga que lo haga en el hilo correspondiente

melyrub
spoiler
2 respuestas
angelrcd

#438 A mi también me da mala espina, sobre todo por lo del puñetazo que le dio miyata; se supone que no esta en muy buena forma no?

2 respuestas
B

#438 #439 Os recomiendo desde ya que esa clase de preguntas no las hagáis aquí, esperar a los capítulos y ya lo veréis. xD

#441 No si yo os lo digo para que nadie os haga un spoiler tocho.

1 respuesta
melyrub

#440 No debería :/ Se supone que para eso son estos hilos; para comentar, debatir... :(