Hataraku Saibou

B

Esto es mejor :D. Creado por un compañero de animación

LadyTenTen

¡Fin!

Cruzo los dedos por una adaptación de la versión BLACK

1 respuesta
mxz239

#32 perdón por mi ignorancia, pero que es eso de una versión BLACK?

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Hataraku Saibou BLACK es un manga alternativo al original, pero la historia transcurre en el cuerpo de un hombre que no se cuida.

3 1 respuesta
Zaphod

#34 Hostia si el hombre del original

spoiler

Voy a mirarlo pero ya.

1
1 mes después
Konishi

Anunciada OVA para 26 de diciembre

1
1 mes después
Komachi

Pensaba que salia el 22 pero era hoy. Para quien le interese, ya esta con subs.

2 meses después
WaffleRaffle
5
1 mes después
LadyTenTen

Resucito para traeros el dobaje oficial de esta serie en EEUU.
Les ha quedado muy bien.

Eso quiere decir que, posiblemente, tengamos opening doblado en castellano también. Me alegraría porque es el tipo de series educativas que tendrían que ver los niños (y no tan niños) en abierto.

8 meses después
WaffleRaffle
5
SamaWoodo

Ojo! Que buenas noticias

28 días después
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Sinaia

#42 Preguntemos al señor google:

"¡Células de trabajo!" Primer lanzamiento de PV🎥

Puedo encontrarme con todos de nuevo. ¡Ha comenzado la segunda fase de la animación antropomórfica de las células del cuerpo! Esperando la transmisión de TV desde enero de 2021"

22 días después
WaffleRaffle

Anunciada adaptación de Hataraku Saibou Black para enero 2021 (no se si es otro anime aparte del ya anunciado o el mismo), que tratará temas mas hardcore y mucho más serios sobre enfermedades, etc

1 1 respuesta
Facundo_27

#44 Es lo mismo pero en el cuerpo de una persona que no cuida su salud (creo q era fumador/alcohólico si no recuerdo mal del manga)

1 respuesta
LadyTenTen

#45 y putero agarrado

10 meses después
Mira_ese_OGT

Me la estoy viendo otra vez por Amazon Prime doblada por Coalise y la verdad que no está nada mal la elección de los dobladores, encajan muy bien en la mayoría, de vez en cuando se escucha un gemido japo pero muy satisfecho con este estudio.

1

Usuarios habituales

Tags