Highschool of the Dead

Eldlink

#566 Yo te acosejo que la veas, porque esta mucho menos cesurada de lo que parece, hay algunas cosas que si han censurado pero se pueden pasar. :D :D

Mr-Badness

hablando de la censura, sobre el ecchi han censurado algo(aunke las tias no tenian pezones no se si eso es censura xDD)? porke de matanzas de zombies algo han censurado pero tetas y culo creo ke no

Angelixion

http://www.zonafandom.com/anime/highschool-of-the-dead-es-masacrada-por-la-censura-japonesa

Abajao sin censura arriba con censura... nosotros vemos lo que supuestamente es sin censura.

Cheester

El ultimo capitulo es bueno. Justamente en ese es cuando deje de leer el manga asi que a partir de ahora todo sera nuevo para mi, ou yeah xD

free

#573 Despues de ver eso, definitivamente, me espero a la version uncensored, por que no ver eso, es perderse la serie ( ejemplo. seikon no qwaser con censura ) xDDD

#576 <3 u

1
TRON

seikon no qwaser con censura es como ver pokemon

1
Vefalst

[RKB] Highschool of the Dead 7[HD]

NeOGeN

Joder, muy buen cap por todo colega, bien bien que siga asi =D

Y otro capítulo más para decir, Hirano +10 xD

Si estais esperando a un version uncesored, no espereis a un Blu ray porque en el caso que lo saquen tardara minimo 2 años en cuanto acabe la serie, como mucho podeis ver la version DVD y ya esta xD

Eldlink

#572 Si de matanzas de zombies si han censurado, porque

spoiler
Syuk

Un anime del todo recomendable a quien le guste el estilo Elfen Lied, sangre + desnudos.

Engancha muchisimo desde el primer capitulo, la pega es que el prota se parece demasiado a Sagara de FMP y Echizen Ryoma (PoT) (bueno, este parece mas listo XD)

+

free

#580 y el nombre de la serie?

#582 xDDD, gran serie zenrakei suieibu umisho, me encanta ese avatar xDDD

-Power

No salen tetas así que no te preocupes.

dasfeh

#580

No me estarás comparando Elfen Lied con HOTD... ¿verdad? xD

NeOGeN

#581 Amuro es la mejor <3, pero unicamente es mia :3

free

#584 Tu lo que te quieres es montar una poligamia entre clannad y todas las demas series xDDDDDDDDDDDD

#586 doy fé xDDDDDDDDDD

EDIT: pero enserio, esta serie despues de ver el uncensored y el comparando el censored, no me la veo hasta que no salga uncensored ya pase 2 o 4 años, por que me voy a arrepentir xDD

TRON

Qué va, NeO con tener a Ushio ya está contento. Y con Ushio+Amuro no le vuelves a ver el pelo por aquí xDDD

NeOGeN

#586 por supuesto, anda que no seria feliz cago en dios xD

George-Bush

#575 Sois unos exagerados, la serie es la santisima polla hasta con "censura" que hablando de ella, tampoco es que sea tan bestia como la del capitulo 1 y el famoso fondo negro del taladro del 2. Me parece un desperdicio no verla por algo tan nimio y mas cuando ya no se cantean tanto, esperar a los blu rays no merece la pena, cuando salgan, es cuando se ve por segunda vez y ya esta.

Ademas esta serie no es ecchi, es de supervivencia. (lol)

Vi el ultimo cap bastante cocido y lo disfrute como un enano, me hace gracia que no quede ni policia pero siga habiendo electricidad en toda la ciudad, el mundo se ha ido a la mierda pero los ingenieros de las centrales electricas japonesas se niegan a abandonar sus puestos (no, no hay generadores de emergencia que valgan xD)

NeOGeN

#588 TIO! que hay tienen acido y residuos para chamuscar a los cuerpos de los zombies que entren, no hace falta salir de la central, tienes todo para combatirlos xDDD

E3-NeOz

#589 y se alimentan de aire no ?

ArcheR

Uhm, aire...

dasfeh

Es un anime, no le busquéis el sentido...

TRON

Yo intento encontrarle el sentido a tu frase, porque... xD

George-Bush

#592 Ya tio, ademas si nos ponemos realistas tampoco habria agua ya que los suministros se averiarian y contaminarian por la putrefaccion de los cadaveres que caigan a los depositos.

Si no hay agua, no hay baño, si no hay baño, no hay mazizorras en ropa interior humeda disparando desde un Humvee y creo que por ahi no pasamos.

free

Si no hay agua, no hay baño, si no hay baño, no hay mazizorras en ropa interior humeda disparando desde un Humvee y creo que por ahi no pasamos.

1
SilentB0b

Highschool of the Dead OP -&#12300;HIGHSCHOOL OF THE DEAD&#12301;by Kishida Kyodan & THE Akeboshi Rockets

Descarga

Solo para los que no se pueden esperar, acaba de salir y es una release bastante sucia sin traducir y en formato m4a, aunque al ser lossless se escucha de maravilla.

-Power

No me deja descomprimirlo wtf

George-Bush

COJONUDO.

Ahora a escucharlo en bucle hasta que me sangren los oidos.

edit: jdr vaya calidad de mierda, lo de sangrar los oidos va a ser literal.

edit2: ¿El primer ending ha salido full o no?

naete

No hay link de DD?

SilentB0b

#598 tus altavoces apestan tio xD. Los endings no han salido aun.

#599

http://www.megaupload.com/?d=HUD2KRB1

pass: sonixgvn

1

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags