Highschool of the Dead

-Power

#600 Temporalmente desactivado
http://www.megaupload.com/?d=AX4NDKGD

SilentB0b

#601 a mi no me dice eso.

mirrors

hotfile
rapidshare

mismo pass

otro con los kanjis traducidos

torrent

naete

Descargado sin problemas :)

Mr-Badness

el torrent va a fuego xDD no a tardado ni un minuto en bajarse xDD

Lo he escuchado como 10 veces y no me aburro xDD

dasfeh

#600

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Tócate los pies xD

Eldlink

#600 Descargandooo! Ya tenia yo ganas de que saliera!

-Power

Bajaos el torrent coñe xD
Tanto DD pareceis panchitos.

1
Eldlink

#607 Has erido mis sentimiento :qq: Nosotros panchitos? ¬¬

Mr-Badness

loko llevo como 30 min escuchando la misma cancion xDDDD
deberian hacer un videoclip(pero con los del anime, como el OP pero mas largo) xDDD

Eldlink

#609 +1, yo también la estoy escuchando desde que la he bajado y no paro.

dasfeh

Igual ya lo sabéis, pero según MAL serán 12 epis.

Eldlink

#611 Si tienes razón el otro día también me di cuenta, es una putada espero que sigan con otra temporada o con alguna OVA.

Shadwell

#612 si sacan alguna OVA espero q sea hentai xDD

TRON

Nah, de hentai nada. Con que sea una OVA del palo capi de playa subidita de tono suficiente xD.

iosp

Playas con zombis submarinos y atendiendo chiringuitos?
I WANT!

Me esta gustando como se ba desarrollando la historia, ademas que Hirano cada capi que pasa es mas amo xD.

Mr-Badness

quiero un buen final para esta serie, no quiero que nadie muera eso me daría penita
algún ova hentai no estaría nada mal xDDD

P.D.: el señor Inazuma deberia hacer mas doujins de la serie xDD

George-Bush

Estaba claro que iba a tener solo 12 caps, apenas hay series ya de mas de 12/13 caps. Prefieron tener 2 temporadas de 12 y alargarlo un par o tres años a una sola temporada de 24.

Espero que no se inventen el final... bueno, creo que no les queda mas remedio ¿no?

pd: meteros las ovas hentai x el culo :/, ahora esta en el equilibrio perfecto tiros/sangre/ecchi

SilentB0b

Van de capítulo en capítulo respecto al manga, si hay 27 del manga ahora mismo se van a inventar el final si o si, eso o lo dejan para una segunda temporada.

Demasiado pronto han hecho el anime.

El cuerpo terricola no está preparado para ver un hentai de inazuma animado.

Angelixion

ahora mismo van ratio 1:1 asi que espero que saquen otra temporada por que con lo avanzadillo que va inventarse un final va a ser muy brusco para mi gusto

Eldlink

Si que tenga un poco de hentay no estaría nada mal. Espero que no den un cambio muy brusco y como decís cojan y se inventen un final, porque seguramente la caguen y nos destrocen un poco el anime, según mi opinión deberían llegar al capitulo 12 como dicen en MAL y dejarlo de un modo que no tenga final simplemente dejarlo en el aire para una nueva temporada, eso me parece a mi que seria lo mas correcto, antes de que se inventen cualquier cosa.

Louise

pues no me extrañaría nada que sacaran una Ova hentai o algo parecido ya que el dibujante se dedicaba al hentai, y a veces creo que lo echa de menos, seguro que recae y os dará el gustazo de hacer una versión de HOTD hentai! xD

TRON

Definitivamente no, no quiero ninguna ova hentai de este anime xD. Con que tenga un buen ecchi subidito de tono, suficiente. Ah sí, si es en la playa o baños termales mejor.

_fNk_

Naaa! no me molarian q sacaran hentai de esto pff! Asi ya esta bien prefiero saber q solo es un ecchi con mucha sangre _

free

HENTAI!, me da igual si no os gusta, pero el arte se tiene que enseñar!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

dasfeh

Si queréis Hentai ya os paso yo unos enlaces y tal, pero no me mezcléis el tocino con la velocidad.

En una serie como HOTD no puede haber Hentai xD

Skuilo

Lo mejor que puede pasar es que hagan temporadas de 12 episodios, de manera que nunca se tuviera que meter relleno ni acabar forzosamente:

  • Manga mensual (12 capítulos al año)
  • Temporada anime de 12 episodios al año (al ratio 1:1)
  • Profit durante años hasta que finalice el manga
SilentB0b

#626 el caso es que el manga es trimensual.

deBurrows

Yo me descojono con las voces de la infermera y del friki de las armas.

Shendraf

Me quito el sombrero ante el seiyuu de Hirano. Lo mismo te hace el registro de un pardillo de instituto que el de un psicópata con armas de gran calibre, así sin despeinarse. La personalidad que le dio a Viral en TTGL fue espectacular. Gran acierto, sí señor.

Lo de la OVA, pues molaría mucho algo tipo Resident Evil (mansión, comisaría,...) pero con escenas subidas de tono más allá de tetas con muelles y con mucha casquería. Quiero un R++!!

Eldlink

#629 Si yo estoy deacuerdo en lo de la OVA!
A mi lo que me encanta de Hirano son los cambios que tiene cuando coge un arma y se le pone esa mirada de psicópata!! Es el mejor!

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags