Highschool of the Dead

dasfeh

Los comentarios esos de "la historia no tiene sentido", "no es posible que unos adultos dejen marchar a unos adolescentes" me están matando.

¿Cuándo fue la última vez que visteis un shonen? xDD

Eldlink

#840 Ojala y lo hagan, pero seguro que no es a si, lo pero de todos es que como cierren de manera forzosa con final cutre se van a cargar un anime grandísimo. También podrían dejar un final abierto y terminarlo con un par de OVAS, pero no se a ver que gran final nos espera.

dasfeh

#842

http://myanimelist.net/anime/9515/Highschool_of_the_Dead_OVA

1
B

-_\ soz xd

TRON

¿Japonés? Pero si la web de MAL está en inglés xDDDDD

According to Mangaoh, an OVA of Highschool of the Dead will be bundled with the manga volume 7. The episode is entitled "Drifters of the Dead" and will be released next Spring.

Pues eso, hay OVA para el año que viene que irá incluida en el volumen 7 del manga.

Mr-Badness

yo me leeré el manga cuando la serie termine, alguien que sepa algo sobre le manga me puede decir si es semanal o mensual?

deBurrows

LOOOOOOOOOOL #844 vaya fail jajaja.

Eldlink

#846 Yo sigo el manga y sale mensualmente. Y no tiene censura :D

SeYc

Podian dejar el anime con un final abierto y terminarlo con esa OVA.

Eldlink

#849 Ojala, eso es lo que dije yo, a mi en verdad me da igual como terminen el anime, siempre y cuando no lo destrocen.

TRON

¡¿Qué es esto de conformarse con 1 temporada + OVA?! 2 temporadas mínimo, 24 capis es el tamaño ideal para una serie.

-Power
Eldlink

#851 Si estoy totalmente de acuerdo contigo Tron, pero si ya sabemos que son 12 caps y por lo visto no quieren hacer segunda temporada pues ya me conformo con lo que sea, pero por dios solo pido que acabe en condiciones, y ya si hacen una segunda temporada seria de PM a si que veremos.

B

Totalmente deacuerdo.

Torit0

Y yo que pensaba que iban a cerrar la serie con la escena final del capítulo 11... Un final así abierto y que no sabes qué cojones está pasando y que fue la que cerró el volumen 2 del manga. En fin a ver con qué nos salen ahora, pero casi seguro que es algo inventado

Ah! y los que os quejáis de que la están cagando con la serie os equivocáis. La serie siempre ha sido así de pestosa lo que pasa es que últimamente ha bajado el número de bragas y tetas por minuto. El resto sigue igual. Y sabéis que tengo razón, cochinos

Nerowow

acabaran haciendo lo que les de la gana .....

NeOGeN

Sinceramente, hay series de 12/13 capítulos que se merecen 24 capítulos y HOTD no es de las que me quita el sueño por eso en comparación a otras xD

lxn_

Es que si fuera de 24 sería para irse a otra casa a lamer tetas, lo mejor que pueden hacer es terminar esto cuanto antes para poder decir que, al menos, medio anime tenía nivel XD

pkjn

Con lo bueno que seria un stand by y a esperar que saquen otra tacada de mangas y luego seguir el anime :(

Mr-Badness

osea que no va haber 2 temporada, el final va a hacer una mierda pero al menos van a hacer un OVA....PUTA MIERDA!!!!!

B

#855 y me lo dice un tío con un avatar con unas tetas, de puta madre señores.

bugher

yo creo que el anime esta arrancando aun y necesita un poco de tiempo

el manga no el manga ya esta bien como esta

B

#862 Al anime le queda un solo capítulo, así que veo chungo lo de que esté arrancando xD

TRON

#862

lxn_

#862

ArcheR

#862:

Eldlink

No se como lo van a acabar pero no pinta bien y la verdad no entiendo porque no lo continúan porque un anime de este estilo tiene muchisimo partido para sacarle y la verdad es que a mi me estaba gustando mucho, espero que lo arreglen de algún modo.

TRON

Son tontos, sin más xd.

lxn_

Porque se volvió un truño

SeYc

Yo voto por un spin-off de Saeko-san, matando zombies a diestro y siniestro.

2

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags