Highschool of the Dead

deBurrows

#870 sí... claro... matando zombis... eso es lo q más mola de saeko...

Nerowow

pero la serie no va de matar zombies ? xDDD

R

de matar zombies y de enseñar cacho, principalmente

SeYc

#871 ¬¬ Esa parte estaba implicita xD

Mr-Badness

la serie trataba(lo digo en pasado porque para mi la serie acabo en el 9-10 cap XD) de ver a una colegiadas bien crecidas intentando sobrevivir
lo principal son las tías y lo segundo los zombies, también podrían haber puesto dragones da igual xDD

P.D.:digo esto porque el señor inazuma es creador de hentai xDD

lo digo de coña xD

B

La serie va de que por culpa de unas armas biológicas hacen que los humanos se combiertan en zombies, q no ven y se guian por el sonido, se propaga por la sangre, mordeduras etc.

Los protagonistas una panda de tias buenas, un friki y un tio normal tienen que sobrevivir a cualquier costa. (Y YA)

1
Angelixion

#876 lo has clavado, el ecchi es secundario pero que no sepan los de la serie como proporcionarlo es otra cosa...

NeOGeN

Porque solo queda un capítulo y no voy a hacer el feo de no acabarla por uno, pero si no la dropeaba ya xD, viendo este tipo de animes no entiendo lo que he leido o escuchado alguna persona decir "si para que me guste el anime tengo que ver el final..." prefiero que una serie empiece mal y suba la calidad por capítulos teniendo un final epic a cojer y empezar con un buen nivel en el capítulo 1 y caer por un precipicio xDDD

1
Shephiroth

Yo a partir del 5 me he cansado.... mucha teta y poka trama.

1
George-Bush

Desde luego sois unas princesitas, como os gusta quejaros la hostia. En cuanto llegan a la mansion la serie flojea (como toda peli survival en cuanto encuentran un lugar seguro) pero la serie sigue siendo awesome, lo unico es que va a dar asco como se inventan/cortan el final y como casi seguro que nunca veremos 2º temporada, pero ya esta, el que pensase que HSOD ofreceria trama y drama es sencillamente un ignorante, creo que queda claro de que palo va la serie desde el primer minuto.

12
TRON

#880 Por fin alguien coherente en este hilo.

deBurrows

Yo llevo diciéndolo desde que empecé a postear aquí. Pero weno el hecho de que la trama sea nula no quita que al menos sea entretenida la serie. Yo desde q vi Death Note y Monster seguidas, ya no me llama la atención ningún otro anime a nivel de argumento.

Mr-Badness

#880 +1
pero debo decir en mi defensa que de lo que me quejo es que el final es una cagada, pudiendo ser mejor eso es lo que me enfada

dasfeh

#883

Pero es que lleváis quejándoos... 10 páginas? Pesaos xD

Nerowow

mas o menos

lxn_

Con razón

Eldlink

#884 Nos quejamos con mucha razón porque un anime que empezó siendo epic, para mi, lo están echando a perder.

2
free

Me remito a una serie que empezo igual y acabo siendo un bodrio de primera categoria.

PD: Ichiban ushiro no daimaoudaimaou.

3
RubaPowa

Pero si lo unico que mola de esta serie es el ecchi y algunas escenitas puntuales xDD

ArcheR

#887, el tema no es si tiene sentido quejarse o no, sino que llevais ya varias páginas con lo mismo.

Nerowow

a callarse todo el mundo ! se hablara cuando salga el ultimo cap ¬¬"

-Power

Que venga algun Mod y POOL'S CLOSED

sombrio24

Pues esta serie a mi me está dando todo lo que queria; tias cachondas enseñando carne + matanza de zombies.

Estoy más que satisfecho con ella, pero es cierto que se quedará corta si la terminan ya.

#893 Ya ha salido?

3
Roscopower

#893 Hoy se supone que era el ultimo cap

TRON

#893 +1.

El que se esperaba más de esta serie es que ni se informó de cómo era el manga o empezó el anime sin mirar el género.

B

#893 por fin, eso es lo q pienso tambien yo.

Eldlink
Spoiler Cap 12
Louise
Conclusión último cap
Mr-Badness
El ultimo capitulo fue...

ahora a leerme el manga xD

LiKaN
spoiler

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags