Highschool of the Dead

Louise

#900

spoiler
DotA--do

go descargar, y a ver que tal lo han dejado

Edit: Porque tiene que acabar?:( espero que haga 2º temporada.

Dientecillos

Brutal el final, la verdad es que tras hacerme a la idea de truño, no lo ha sido tanto. Eso sí, no sigo el manga.

CsNarsil

De lo malo malo lo que decís vosotros,

spoiler
lxn_

El final ha demostrado lo que podía haber sido esta serie :(

A ver si sacan una segunda temporada bien hecha, aún me queda esperanza XD

#913 :palm:

Eldlink

#905 A mi también me queda esperanza de que saquen una segunda temporada a demás

spoiler
Angelixion

hay que recordar que hay una ova a lo mejor la ova se centra en después de como termina el anime y os seguís comiendo un palo.

bugher

VA HABER UNA 2 TEMPORADA FIJISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Ojalá, ojalá... :D

pkjn

Todos nos quedamos con las esperanzas, ojala se cumplan

Louise

bueno bueno, por ahora se seguirá con el manga!!!

Veinx

Si sale una ova con ecchi otra vez veremos posts con 'cries'.

Una pena que haya terminado la serie, todo lo bueno se acaba.

La serie ha estado bien hecha desde el capi uno al final, muy fiel al manga, excepto en el final.

1
sombrio24

Vista toda ha superado mis espectativas ( y eran altas ). Espero que saquen una segunda temporada con igual o más ecchi y que la aventura les lleve a diversos sitios que no sea una ciudad. Es de esas series que no te aburren ni un segundo.

/clap

1
bugher

el manga se retomo la semana pasada y por ahora sigue valiendo la pena

BUUUUUUUUFFFFFFF.... :qq:

George-Bush

Acabada, me he comprado una Paulaner solo para disfrutar del ultimo capitulo

Complementando a mi comentario en #880, he de decir que una de las series de risera de esta temporada se ha colado en mi TOP5 personal. Tiros, tetas, zombies, y muy buena MUSICA a mi me han comprado directamente. De 12 capitulos, 2 flojean y aun asi me gustaron, eso no lo consigue ni una puta serie hoy en dia.

Ademas, el final, ninguna parida forzada en plan acabamos en una sisla viviendo felices, todo lo contrario, siguen luchando. Despues del megaexito comercial de esta serie y viendo la escasez de ideas actual en japon dudo muchisimo que no veamos segunda temporada. Ni me voy a leer el manga a corto plazo, con eso lo digo todo.

Para acabar, volver a decir lo muchisimo que me ha gustado esta serie, casi suelto la lagrimita con los creditos finales. Joder que viejo me hago.

1
C

he encontrado los dos primeros Blu Ray De HOTD http://www.animekyun.com/Blu-ray/Highschool-of-the-Dead/Highschool-of-the-Dead-01.html o eso parece

iosp

Bueno, terminada la serie.
Para mi entretenida sin mas, le falta algo mas de movimiento en algunos capis pero, al menos no la han cagado con el final, esperando la segunda temporada con un 200% mas de zombis y ecchi.

Angelixion

salen 6 el 1 fue ayer que son el capi 1 y 2

TRON

De momento sólo he visto la raw del 1, la del 2 parece que todavía no ha salido. Bueno, he visto una pero 312mb y no es que esté muy seguro de eso (ya que la raw del 1 pesa 1.7gb) xD.

Angelixion

yo no estoy muy seguro pero se que salen hasta marzo y de aquí a marzo hay 6 meses con 12 capis=2 por mes

Mr-Badness

no me imaginaba que tendría que esperar tanto para tener el anime en HD xDD
pensé que saldría a la venta algún pack de la series, como en occidente con las temporadas de las series.... :palm:

B

de que es tu avatar mr?

#923 Perdón (:

TRON

Joder, estas preguntas por firma o MP, por dios xDDDDD. Creo que es Needless.

#924 Porque los primeros capis son mierda xD.

Angelixion

el de mr es de seto no hayanome y el final es epic de esa serie, no se como no la puede saber la gente...

B

#294 Yo no la he visto aún xD Eso sí, la voy a traducir y la sacaremos en BD, así que tendré que ponerme las pilas.

Dejando el off-topiqueo, yo sigo diciendo que podrían haber metido algo más de vísceras, sangre y demás, que tanta teta bamboleante cansa...

1
Dientecillos

#925 Si, la verdad es que con la Katana me esperaba mas visceras...

Mr-Badness

#922 es de seto no hayanome de Nagasumi en su forma mas epic, justo esta img esta sacada de un OVA xDD
la serie va de sirenas mafiosas, pero no te creas que por ser sirenas tiene que ser como la mierda de H2O o similares XDD

#924 pensé que nadie iba a saber de que anime es XDD

Angelixion

pienso que esa serie si no se la ha visto tendría que verla en 0, y al final el BD como es????

Mr-Badness

en marzo o abril del año que viene ya tienes todos los caps...en otras palabras cada mes 2 caps mas o menos

o eso digeron mas arriba

Angelixion

en marzo creo recordar es la ultima BD

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags