Higurashi no Naku Koro ni (2020)

Draigcorv
spoiler

No pongo fuente porque es de Kudasai y no he visto nada más, pero parece que los 6 capítulos extra fueron un "error". Seguro que se viene último arco en forma de OVAs.

1 comentario moderado
WaffleRaffle
1
kraqen
spoiler
1
Leoshito
spoiler
B

Para mi gusto personal (que nade se ofenda), estan arruinando toda la buena historia que tenian la 2 primeras temporadas:

spoiler

Pero tal vez la proxima temporada, gana en seriedad, tocando el tema politico:

spoiler
Draigcorv

A principio no nos quieren decir que es una continuación y ahora que si hay una nueva temporada a saber de cuántos capítulos, aunque imagino que de 12.

spoiler
2 meses después
kraqen

Trailer de la segunda parte:

2
1 mes después
kraqen

Nuevo trailer con subs en inglés:

Volvemos el 1 de julio, semana y poco ya.

Gamo

Ganas de ver a Bern y a AuAuAurora

10 días después
Draigcorv

La segunda parte... o Sotsu ya está en emisión según parece. ¿Seguimos por aquí o veo si creo el hilo nuevo?

Leoshito
Setsu 1 y 2
1 respuesta
Gamo

Capítulos sosillos. Nada sorprendente.

¿Van a emitirlos de 2 en 2?

#312

spoiler
1 1 respuesta
kraqen
spoiler

#313

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#314

spoiler
1 respuesta
kraqen

#315

spoiler
2
B

La voy a ver por inercia XD,por curiosidad para ver dónde terminá.

Pero tanto la 2020 como el comienzo de esta poco misterio donde agarrarse y el contexto de estas últimas dos temporadas deja que desear, tras el buen argumento de las primeras dos,aparte de estar rizando el rizo con lo mismos sucesos.

Leoshito
spoiler
kraqen
spoiler
Cronm
spoiler
Sparda86

Lo mejor del capítulo ha sido la actuación de la seiyuu de Rena.

spoiler
Gamo

Leidos vuestros comentarios igual me espero a la semana que viene para verlos. Que pereza una y otra vez con lo mismo.

1
7 días después
Gamo

Estoy leyendo Higurashi Kai con el relativamente nuevo 07thmod y está muy currado. Ya no solo es que ponga las voces y dibujos de consola sino que te permite elegir el soundtrack remasterizado, añadir decisiones y sus respectivos bad ends, los arcos exclusivos, los openings...

2
26 días después
Leoshito
spoiler
kraqen
spoiler
Gamo

Uf, me he puesto al dia ahora. 8 capítulos machándonos con lo mismo otra vez. Vaya idea de bombero. Creo que Ryu no ha entendido donde residía el suspense de esta historia. Las respuestas de la temporada anterior nos la sudan, a grandes rasgos ya las sabemos y no merece la pena ver 3 veces lo mismo. Ahí ya no existe un factor sorpresa como antes. Esta vez el misterio está en los alter egos y sobre eso no nos han dado nada en 160 min. Fatal.

Nunca me habia costado tanto ver Higurashi.

2
11 días después
Leoshito
spoiler
2
Sparda86

Pensaba que no iba a pasar nada interesante en el capítulo, pero me he quedado en plan wtf?! desde

spoiler

. Que turbio el final.

Draigcorv

Hostia puta....

spoiler
13 días después
Draigcorv

Por fin vamos a llegar a donde se quedó la temporada pasada, madre mía.

Podéis ir saltándoos muchas partes del resto de la temporada, que son cosas repetidas y aprovechar los 3 minutos o menos de cada uno que es algo nuevo hasta los dos o tres últimos anteriores, no me acuerdo cuantos.

Que pestazo, en la serie antigua (que la vi para ver esta del 2020), la fórmula de

spoiler

está bien, pero ahora, que muchas series la han usado a su manera y que ya estamos curtidos con las anteriores pues... no, no está bien.

Usuarios habituales

Tags