Hikōnin Sentai Akibaranger

[media]http://www.own3d.tv/live/14704[/media]

iosp

#29 ingles por dios, paso de leer tonterias fruto de un intento de localizacion.

2
Rurik

Pues yo con los subs de highschool me partí la polla y tampoco es que me importe volver a ver unos subtítulos similares, por mi lo dejamos en panchito y nos echamos unas risas.

1 respuesta
Spank

Inglés FTW

1
iosp

#32 ya, pero es que highscholl, no tenia gran cosa que ofrecer, los subs solo contribuyeron a hacerla mas amena. Esto es distinto, de por si solo ya deberia entretener, prefiero unos BUENOS subtitulos para leer que pasa de verdad, y no lo que el traductor por llamarlo de alguna forma, cree que ponia en una traduccion de otra traduccion.

Chuckfan

Pero en highschool alguien estaba leyendo los subs? xDD

1
Birras_cs

Uno que se quedara sin verlo, mal dia :(

1 respuesta
B

#36
¿Ni sábado ni domingo?

1 respuesta
Birras_cs

#37 Domingo si, sabados o viernes son mas complicados.

Nerviosillo

#24 Sabes que no soy yo TRON
¿No ves que aquí no nos llega la comida?

Que tenga una caja con la misma figura de Yuki Nagato que yo no significa nada...

#40 No me busques las cosquillas, que por tu culpa la gente se va a quedar sin Half-life 3

1 1 respuesta
Chuckfan

#39 Calla Gaben!

#39 Edit: Gomen

1 respuesta
Resa

Si es Domingo, I'm in.

Forcriun

Sin ánimo de ofender eh (juas), pero si no es en inglés, no se que puto sentido podría tener.

B

Como la cosa está excesivamente igualada entre sábado y domingo y hay división de opinión entre inglés y español (hay mucho que quiere español pero que no contesta, que os veo) voy a retrasar el posible live una semana para ver si nos aclaramos.

De todas maneras una posibilidad es hacer la emisión en inglés el sábado, y la emisión en español el domingo. Es una pena porque se divide los usuarios mirando y esto es más fun si estamos todos pero oh well...

_KzD_

Si la pones en Panchito no la veo ni en Inglés, es un insulto.

  • retreats furiously
Spank

Bueno, si lo retrasas una semana es el fin de semana en el que no estoy con novia.

24/7

1 respuesta
Pentakaiser

Me voy a pronunciar, considero que es mejor el domingo y en inglés, porque para verlo con panchitadas, mejor no verlo porque sera lo mismo o incluso peor, que ya he sufrido bastante las traducciones de Suramerica como para seguir con ellas para mortificarme gratuitamente.

#47 Y aun sabiéndolo, lo seguimos haciendo todos cuando no hay más remedio, pero si hay alternativa...

1 respuesta
LadyTenTen

#46 Curioso, es exactamente lo mismo que dicen ellos de nosotros XDDD

2 respuestas
iosp

El problema, no es que tengan faltas, y patadas giratorias al diccionario, a su propio diccionario.
Lo malo, es que se inventan las traducciones como les viene en gana ¿esto que es? yo diria que significa esto, vamos a preguntarle a google.

#47 mira, al menos algunos fansubs españoles, hacen traducciones de calidad, que ojo no los defiendo sigo prefiriendo el ingles. Defender la mayoria de esas traducciones, es como defender el streaming frente a bajarte una serie, absurdo.

er_chedar

#45 Ídem hahaha como bien dices 24/7

Rurik

¿Al final esto se va a hacer o no?

1 respuesta
B

#50
a dije que lo iba a retrasar una semana porque este fin de semana había mucha movida para mucha gente :D

1 respuesta
mal3kith

#51 Menos mal acabo de acordarme que esta mierda estaba prevista para ayer... Realmente tengo que hacer algo con mi memoria >.<

Spank

Entre capítulo y capítulo queremos pijama.

B

Casi me había olvidado de esto.

¿Sigue habiendo alguien interesado o lo voy dejando para cuando la serie esté completa y así la vemos mejor? Entre que algunos están de exámenes, que otros tienen vida social y que otros no saben inglés está la cosa jodida :/

¿Sábado 19 a las 22:30 os parece bien?

1 2 respuestas
Spank

I'm in.

Chuckfan

#54 ok

TRON

Good.

_KzD_

#54

Mientras no sea en panchito, cuenta con mi powerlevel.

er_chedar

Por mi perfecto.

iosp

Me parece bien.

vida social
examenes
no saber ingles

Usuarios habituales