Hikōnin Sentai Akibaranger

[media]http://www.own3d.tv/live/14704[/media]

Pentakaiser

Dat faces xD

B

Se lo ha puesto para terminar la gayola que se le habia quedado a la mitad

Jastro

Cuando ya no queda nada que ver empiezo a rallar con las partes que mas han molado jajaja

iosp

pues pon otra de lolis

Birras_cs

hentai time?

B

Necesitamos más OVAs de lolis. Próximo streaming: loli collection

Chuckfan

Pues yo me piro a ver Slam Dunk

o/

Jastro

Ya no tengo nada mas! Con esto se acabo el stream de akibararanger ^^

iosp

lolis :__

haremos un stream de lolis todos los domingos

Thiran

Ahi ese Diablo II LOD

Birras_cs

No hay proxima semana verdad?

B

No, esto ya era el final :(

Jastro

Yo ya hable con kein yo ya, estoy jodido, me voy pa lanza y alli no tengo internet, de momento solo emitire mis juegos que ire programando y poco mas xD

iosp

alguien hara un live, o eso espero...

B

Yo me comprometo a NO hacer más streamings en un tiempo que llevo demasiados fails seguidos xD

1 respuesta
S

#2685 Jo, yo que me quería apuntar a verlos a partir de la semana que viene TT__TT

6 meses después
Fowl_Vortex

In case you guys still care

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2013-01-11/toei-sentai-akibaranger-parody-gets-2nd-season

Si Keinart no hubiese muerto quizas hasta engañaba a alguien mas para que la streameara :_

Pentakaiser

No jodas, de verdad? Habra que buscar a alguién que engañar para que lo haga D:

Chuckfan

Y esto sigue con live? xDDDDDD

Swordito

Para futuros rewatch.

Birras_cs

Yellow-nyan!!!! Nunca te olvidare :qq:

iosp

yellowashit.
La S2 va a ser mala, ya lov ereis.

Que poco trabajan los mods de /99/ ni los lives de hace medio año cierran ya.

1
3 meses después
MarioRomero

Bueno, como nadie dice nada... simplemente escribo para decir que ya ha empezado la emisión de la segunda temporada de nuestros sentais extraoficiales

Aún no he empezado a verla, pero recomiendo como fansubs (igual que la primera temporada) a TV-Nihon (gran calidad, pero más lentos con alrededor de 2 episodios por detrás de la emisión) y Over-Time (buena calidad también, y más rápidos con sólo un episodio de retraso respecto de la emisión), que aunque sean en inglés, los dos están especializados en Sentai y se nota muchísimo de cara a la traducción...

En español ni idea, ya que para la primera temporada encontré alguno pero eran muy malos y no fui capaz de aguntar más de 5 minutos aunque es una opinión personal ;)
Si aún así los preferís en en español, FourzeFansub está traduciendo esta segunda temporada, al igual que hizo con la primera, y al menos también son un fansub dedicado integramente al Sentai...

Saludos!!

1 respuesta
B

#2693
Llevo pensando hacerle hilo nuevo desde hace eones y mira que me he visto ya los dos primeros caps pero se me olvida welp.

1 respuesta
Swordito

#2694 Nunca es tarde.

Ninieru

Si la segunda temporada sigue siendo tan mala como hasta ahora no se merece ni un mísero hilo propio.

Usuarios habituales