El hilo de las escenas de acción | Sakuga

WaffleRaffle

#30 Si no dura mucho Streamable.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Hisoka Vs Gon (HXH 2011). Me encanta la fluidez de la pelea, los movimientos... Un gran trabajo de Madhouse en más de 100 capis. Volviendo al tema, decir que en esta pelea también me gustó el poco protagonismo típico de los torneos Shonen de comentarios, planos de la grada... En este son justos y no roban mucho protagonismo a estos 2 en la pelea.

6
tloud

#31 Thx, Ya me dirás si se ve o si dura #27.

LadyTenTen

Cuando todo el budget va a la primera escena: Star Driver the Movie

2
Erus

Utena tiene algunas de las secuencias más impresionantes de la historia del anime. Muchos animadores las siguen estudiando en la acualidad.

6
LadyTenTen

Yutaka Nakamura haciendo de las suyas en esta secuencia de Blood Blockade Battlefront & Beyond (episodio 5)

2
kraqen

No solo a nivel de diseño y dirección, Mononoke también tenía sus momentos Sakuga:

3
LadyTenTen

El episodio 7 de Pokémon: Twilight Wings es mi favorito visualmente, el sakuga se nota especialmente a partir del minuto 07:11

2
Erus

Studio Trigger - Promare

1
LadyTenTen

Shingeki no Kyojin - Tercera Temporada (Episodio 39) - Arifumi Imai

2
Erus

Gainax Pose - Tengen Toppa Gurren-Lagann

8
LadyTenTen

Dragon Ball: Battle of the Gods - Naotoshi Shida

2
Erus

Visita inesperada del novio de la niña - Kare Kano (Hiroyuki Imaishi, director TTGL y KLK)

2
kraqen

Lástima que no encuentre la pelea completa, porque a nivel de animación es de sobresaliente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Sirius the Jaeger (episodio 2) - Masahiro Sato

1
Erus

#44 Esa película tiene un staff impresionante. De director Mamoru Hosoda, y entre los animadores están los tres tops que después formarían Trigger.

Una escena del arco de Wano de un animador top, Bahi JD, que además se asemeja al Luffy de esa película

2
LadyTenTen

Fate/stay night: Heaven’s Feel ll (Lost Butterfly) - Masayuki Kunihiro + Nozumu Abe

4
kraqen

Sakuga de acción espontáneo en series SoL.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

3
LadyTenTen

Konosuba! 2 (Episodio 10) - Kazunori Ozawa/Shinya Takahashi

2
Erus

Ichigo vs Ulquiorra - Bleach: Hell Verse

4
LadyTenTen

El tiempo contigo

Ya se que no es de acción, pero cuando los fuegos artificiales son así de bonitos hay que ponerlos.
Y hablando de fuegos artificiales...

A silent voice:

3 1 respuesta
kraqen

Ya que entramos en SoL, de Hyouka.

4
LadyTenTen

Hitori no Shita: The Outcast 3 (Episodio 2) - Harumi Yamazaki + Weiling Zhang

Por cierto, Weiling Zhang está metido en varios proyectos mainstream (por poner un ejemplo conocido, Boruto) desde hace unos años y no me había dado cuenta hasta hace poco. Me encanta como anima los combates cuerpo a cuerpo.

Aquí el teaser de un pequeño proyecto libre en el que ha trabajado como animador:

Erus

Algo de Ghibli y de paso también del mejor animador de la industria, Shinya Ohira.

#51 Puse escenas de acción porque no sabía qué poner, si eso cámbialo por otro más apropiado rollo: "tus escenas favoritas" o algo así.

4 2 respuestas
kraqen

Summer Wars.

#54 En el #1 ya hacías clarificación. Generalmente el sakuga que más se recuerda son las escenas de acción.

3
LadyTenTen

#54 No hace falta, lo has explicado muy bien con esta frase.

o que también os transmitan algún emoción: emotividad, epicidad o que simplemente os molen.

Ya que estoy, voy a poner otra de acción... The God of High School (Episodio 10)

1
DerbreD

Spriggan (1998)

3 2 respuestas
LadyTenTen

Mahoromatic (Episodio 1) - Yoh Yoshinari

1
Flosboss

Kekkai Sensen episodio 1. Ya sabéis de que va esto, bloques.

1
Erus

Roy Mustang vs Lust - FMA Brotherhood

#57 Esa secuencia es increíble.

4

Usuarios habituales

  • Erus
  • DerbreD
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Bulgakov
  • tloud

Tags