Hilo general de Cosplay

xXxHarlockxX

#510 En la de Perona parece que te has dado un mal bronceado xD

1 respuesta
Licker

#511 Vale no pondré mas photoshop a partir de ahora :qq: .

2 respuestas
xXxHarlockxX

#512 Tu verás oye, yo solo doy mi opinión personal.

Y si quieres poner algo de photoshop, que sea algo suavecito al menos xD

1 respuesta
Licker

#513 Si para eso lo he puesto aqui, para que me den su opinion y hacerles caso jaja, si pasara de lo que me dicen no tendría sentido. Te lo agradezco :P .

1 respuesta
xXxHarlockxX

#514 Nada hombre, si al menos ayuda un poco pues mejor :D

1 respuesta
Licker

#515 Mas bien mujer! jaja, lo dicho, tendré que hacerme una cuenta para mi :P. Estoy pensando para el proximo hacer a Louise de zero no tsukaima pero después de un largo descanso que el de Misa ha costado jaja.

#517 muchas gracias :) .

1 respuesta
xXxHarlockxX

#516 Ups :O

Suerte, te lo curras bastante :)

GrimmRipper

#512 jajaja mas fotoshop para ponerlas de fondo de pantalla tu ya me entiendes XD

1 respuesta
-Nilia-

Ya tengo cuenta propia por fin jaja.

#518 De fondo de pantalla? XD

#520 Lo siento, estoy muy pez hoy :palm: .

1 respuesta
GrimmRipper

#519 una broma veo que nadie la a pillado :qq:

Pankehead

#503 Ese maquillaje para el cosplay no es para nada adecuado, de resto todo está bastante bien.

1 respuesta
-Nilia-

#521 Si? Pero a que te refieres del maquillaje en concreto? Solo use pintalabios rojo y la sombra de ojos negra.. no hice nada extraño jaja. Gracias : ).

1 respuesta
GoreParty

Al final he conseguido que una amiga de mi madre me haga el disfraz, de Asuna Yuuki de SAO.

Llevo desde los 10 años sin disfrazarme, de echo es la unica vez que me disfracé y con una peluca muy fea de los chinos, aunque he de decir que el vestido no estaba mal echo. (Fui de Mint)

Este año no creo que necesite peluca, lo que no se que hacer, estoy en proceso de rubia, pero es un rubio platino, como el que llevaba antes y no se si quedará mejor una peluca para parecerme más ._.

Pero estoy contenta, tengo ganas de el salón del manga.

Solo tengo que aprender a forrar unas bambas o lo que sea para los zapatos, no sé que haré pero bueno, mi madre dice que me ayudará.
Y la armadura dicen que se hace con Goma Eva xd.

#503 Muy guapa!! La verdad es que siempre he pensado en ir de Misa Amane, se que un día iré de ella, además no es un disfraz difícil, es que como no tengo ni idea de coser, pero quiero aprender.

2 respuestas
MavenBack

#523 Disfruta de las otras 200 disfrazadas como tu ^^

1 respuesta
Pankehead

Disfraz...

-Nilia-

#523 Gracias! La verdad es que ha sido un cosplay fácil si, pero para empezar está bien. Yo tampoco se coser demasiado bien pero poco a poco con estos cosplays he ido aprendiendo y espero poder hacer alguno mejor mas adelante. Espero que pongas alguna foto del tuyo a ver que tal quedó! A que salon del manga irás¿?

pakitorr

#524 ajajajaj la amabilidad personificada

3 1 respuesta
Pankehead

#522 Los maquillajes para cosplay suelen ser más flojos... Intentando siempre dar ese aire "oriental", ya sea con las pestañas postizas, sin la raya de abajo, vamos, hay infinidad de trucos y demás para poder hacer un maquillaje que quede bien con el personaje que llevas. De todos modos, el maquillaje de Misa es algo "complicado" ya que aparte de dar ciertos rasgos también debes aplicar negro pues este personaje se maquilla un tanto sombrío. Si necesitas algún otro consejo mándame mp.

1 respuesta
-Nilia-

#528 Vaya, pues la verdad es que no pretendia complicarme con el cosplay asi que fuí a lo sencillo xD. No se, la verdad es que en el anime no me pareció tan sombría en sus maquillajes pero intentaré darle mas importancia para la próxima vez, gracias :) .

MavenBack

#527 Soy amable, pero es la realidad, asunas habrá muchísimas ya que está super de moda, ella es libre de hacer cosplay de lo que quiera y lo que le guste, pero si fuera yo intenteria caer mas en la originalidad que el gusto.

mientras no vaya del LoL a mi me vale.

1
GoreParty

Pues no tenía ni idea que todas decidan ir de Asuna, aunque sinceramente, me da igual, yo es que cuando vi el traje me enamoré y dije, quiero ir disfrazada de ella si o si xd, y si soy sincera pensaba justo lo contrario, pensaba que irían pocas chicas disfrazadas de ella, la verdad , espero no sentirme un clon :(.

Y el salón que iré es el de Barcelona.

2 respuestas
MavenBack

#531 SaO es super popular, pero bueno, Asunas habrá, pero muchas menos que cosplays del LoL o de Shingeki no Kyojin, podría ser peor, lo importante es que a ti te guste, yo solo te digo mi opinión que si hiciese cosplay me gustaría ir de algo nuevo.

1 1 respuesta
Shincry

#532 Lo bueno es que SaO ya está ''pasado de moda'' apenas he visto en los últimos 3 salones.

Lo que no sé es si la segunda temporada esa, salen o no de nuevo y eso haga que vuelva a petarse de asunas kiritos.

GoreParty

Pero creo que en la segunda temporada Asuna lleva otro traje, que es azul y lo mismo con el pelo.

pakitorr

Dudo que este año se vean muchas asunas, la verdad.

Chanrul

Con la segunda temporada el cosplay de moda para las tias sera el de kirito

-Nilia-

#531 Pues ánimo! Si es lo que te gusta hazlo. Yo iré al de Tenerife pero aún no se si iré de perona con el vestido negro o con el de Louise de Zero no Tsukaima si lo termino que me falta solo hacer la varita, aunque todo el mundo me dice que el de Louise no me pega xD.

1 respuesta
GoreParty

#537 Yo después de Asuna me gustaría ir de Ririchiyo con su kimono

2 respuestas
-Nilia-

#538 Que guay! Yo a ver, ahora que le he cogido el truco a las falditas tal vez el próximo que haré será .
Obviamente no tan descocada xD.

1 respuesta
GoreParty

#539 Es que yo no se coser, pero quiero aprender, también tenía pensado en ir de alguna de High School of the dead, para mi primer disfraz, pero a ver si no me sale un churro xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags