Hilo general de Cosplay

MavenBack

#480 T-tenia 15 años

FelipeGM21

#479 Bueno, cierto XD, pero luego que no venga diciendo lo de las sluts ATW, que por mucho asco que den al hablar de ellas ya estan cumpliendo lo que quieren

Ademas, sigo diciendo que es un poco ATW lo de quejarse tanto por ellas y que denota falta de personalidad...pero bueno

#483 Hombre, es obvio que es culpa de esos tios que babean por una fracasada que su objetivo en la vida es llamarla la atencion de la gente, obviamente eso es muy triste XD
Pero mas triste es hacerles caso y quejarse de ellas tambien XD

1 respuesta
MavenBack

#482 La culpa no es de las ATW, es de los tios, algún día se darán cuenta.

3 1 respuesta
centu

la otra tenia menos tela y "triunfó" mas

Tenemos que discutir lo que es "triunfar" para ti en ese aspecto. Si es un sinonimo de atraer la atencion creo que tu amiga tiene un problema, hay mujeres mas atractivas que ella. Y lo seguiran siendo aunque simplemente se tapen la entrepierna con una bolsa de basura.

Usa el cosplay como manera de superar sus inseguridades. Que se acepte a si misma y disfrute de su aficion sin que le importe lo que piensen los demas.

1
ghuiop23

Buenas gente, haber si alguien me puede ayudar, busco una buena peluca de Suzaku y de Lelouch ( de code geass) y quisiera saber de sitios donde recomendáis comprar pelucas, vendedores de ebay, paginas,.... y que tengan un buen precio.

Arigatou gozaimasu

1 3 respuestas
Pankehead

#485 Taobao, punto.

1 respuesta
LadyTenTen

#485 busca cosplayholic en Ebay, sus productos tienen bastante calidad.

2 respuestas
Pankehead

#487 Los productos que venden en ebay son exactamente los mismos que venden en taobao, y encima, mucho más caros.

ghuiop23

#486 Madre mia, no se si me entendere para comprar algo ahi :wtf:
#487 No tienen ninguna de las que busco :(

gracias a los 2 ;)

1 respuesta
B

#485 pon en el buscador de ebay:
-suzaku wig
-lelouch wig

ve jugando con los nombres y las series, en plan:

  • code geass wig
    y asi.

Encontrarás pelucas por 12 o 13 euros (he buscado y ya he encontrado bastantes xD). Da igual el vendedor que sea, solo tienes que fijarte en los votos que tiene y en los comentarios positivos :). Así me compro yo todas las pelucas y siempre ha ido bien, no le suelo comprar a un vendedor solamente.

1 respuesta
ghuiop23

#490 Eso mismo era lo que había hecho jajaja, vale gracias a todos ^^

2 comentarios moderados
MisterRamen

Oh vaya, una noticia en referencia al Campeonato Mundial de Cosplay en el Telediario de TVE tratado con relativa decedencia:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/personajes-manga-campeonato-mundial-cosplay-japon/1980062/

3
7 meses después
Ahria

No se si sabiais de la existencia de este programa, lo encontré ayer por casualidad y yo que no hago cosplay me he enganchado.
http://series.ly/series/serie-UV32PT3ZPVSRAVH

1 respuesta
Jetstream

ese programa es bastante artificial en cuanto a las situaciones que presenta, todo esta MUY exagerado y escrito, salvo los problemas de transporte de algunas cosas, y la final fue amañadisima y en una convencion que a duras penas llega al nivel de unas jornadas de pueblo ( pero a escala estadounidense) aunque te lo pone como si fuera algo casi al nivel de un salon de manga/anime considerable.
Hay por ahi en 4chan el testimonio de una de las chicas que iban de dr who en el capitulo final que es realmente escalofriante.

Lo unico que realmente vale la pena es poder cotillear por encima los trucos o materiales que usan , todo lo emas es 100% fake drama & puñaladas ( ahora que lo pienso eso es casi como el cosplay de verdad , pero con mas camaras de tv)

2 meses después
Licker

#495 Gracias, no conocia el programa y me he visto todos los capítulos de sopetón xD.

Mi novia se está dedicando a hacer cosplays ahora, ha hecho uno de perona (Hecho todo por ella, hasta la peluca la ha tenido que peinar y preparar xD) y tiene pensado llevarlo puesto en el salón del manga de aquí que será pronto. Qué os parece?

Ahora está terminando la otra versión de Perona y de por medio haciendo algunos maquillajes, le ha dado fuerte el tema xD.

Pd: La corona esta en proceso de un par de arreglos xD.

4
Licker

Que muerto está esto no? xD. Dejo por aquí otro cosplay casi terminado por la señora a ver que les parece :) .

Pretendemos ir al salon del manga y ella con este cosplay, a ver si para entonces está al 100% y de paso nos curramos un poco mas el tatuaje del brazo xD.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#498 Felicitala porque es excelente.
Sale muy guapa en las fotos.

1 respuesta
Licker

#499 Gracias de su parte! Tiene en mente hacer algunos más pero bueno poco a poco. También tiene fotos de maquillajes + disfraces pero no se si se podrán poner por aquí al no ser fotos de personajes concretos :S.

SoftBryan

Maid Cosplay:
http://bit.ly/1mQ1Yyz

1 mes después
Licker

Aqui Perona pre salto temporal otra vez, que la otra vez que saqué las fotos teniamos cámara mierda xD.

Mañana si no hay problemas toca Misa Amane.

1 1 respuesta
Licker

Dejo por aquí el cosplay de Misa, a ver que os parece :P . Llevaba tiempo esperando por la peluca pero bueno, el tiempo ha servido para arreglar otras cosillas. Pongo una y las demás en secreto para no colapsar esto.

1 2 respuestas
GrimmRipper

#502 Jodido photoshop XD dejando la coña esta dpm

1 respuesta
GrimmRipper

Por cierto gente de donde soléis pillar pelucas y cosillas para los cosplay es que tengo ganas de hacer aunque sea uno en mi vida XD

Licker

#504 Sin photoshop! xD

En cuanto a las pelucas... las compro en ebay y algunas en la web que te voy a mandar por privado. Lo demas pues las telas las compro en cualquier tienda de telas xD, todo a mano... y en este caso la death note por ebay.

xXxHarlockxX

Demasiados filtros en las fotos, esta mucho mejor sin photoshop sinceramente.

1 respuesta
Licker

#507 Realmente lo único que le hice fue cambiar la claridad en el photoshop muy a lo bruto y el contorno blanco, pero lo tendré en cuenta :) . A este paso terminaré haciendome mi propia cuenta aqui xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#508 Tanto blanco y no se que habrás echo en la cara, pero parece de mentira, como te digo sin nada estás bastante mejor.

1 respuesta
Licker

#509 Lo tendré en cuenta para los próximos. Si te fijas en el de Perona también uso ese efecto pero mucho menos, casi ni se nota... o también queda mal ahi? Se volvió una mania :qq: .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags