Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#390 888 páginas? No tiene tanto ni la pondrían tan barato XD

Si esas son als páginas de Prime Rose y sale a 45€

1 respuesta
Demonlike

#391 https://www.planetadelibros.com/libro-don-dracula-tezuka/361330

1 1 respuesta
Vhsephi

#392 sigo diciendo que algo no me cuadra... porque este 30 y el otro 45 con el mmismo supuesto número de páginas?

1 respuesta
pezespada

#393 al parecer con la crisis del papel las editoriales están comprando papel sin certificados (garantía de replantación de árboles, trazabilidad etc), así que supongo que les saldrá bastante más barato. no digo que sea el caso pero igual va por ahí el tema.

1
Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE LOCURAML (MANGA LINE ESPAÑA)

spoiler

Para dar contexto, Locura ML es el nuevo subsello de Manga Line divido en 3 categorías (crazy line, erotic line, horror line) donde se van a centrar en traer obras con contenido erótico, gore, horror...

1 respuesta
Vhsephi

#395 bueno, por fin cosas decentes

No las conozco, pero si son ecchi deben ser buenas XD

Demonlike

La mangaka Mamita ha filtrado (sin querer) que su obra "Ginmokusei no Shitateya" está licenciada en España (aunque ninguna editorial la haya anunciado hasta ahora). Lo más probable es que la tenga Ivrea, ya que de la misma autora ya tienen "Mi vecino metalero".

1 1 respuesta
GilGalaad

#397 Qué alegría. Mi vecino metalero me gustó mucho, habrá que probar esta también.

Demonlike

No quiero ser agorero, pero tiene pinta que en no mucho tiempo empezaremos a tener mangas sin sobrecubierta (manteniendo los precios actuales).

Yo prefiero que se baje calidad del papel a que se quiten las sobrecubiertas. Lo que si tengo claro es que como se quiten las sobrecubiertas y encima manteniendo el precio voy a hacer la transición total a comprar solo manga en japonés.

2 respuestas
Decade

#399 Tengo algunos tomos de la edición americana de Eyeshield 21 y la verdad es que queda bastante cutre, sobretodo si en la colección tienes obras con sobrecubierta.

Si al final deciden quitarlas pues tocará tirar de la versión japonesa que será muchísimo más barata en según que obras que comprarla en español.

1 respuesta
Demonlike

#400 La mayoría de tomos en japonés el precio va de 4€ a 6€.

1 respuesta
Decade

#401 Por eso digo, tengo algunos tomos japoneses y me costaron entre 3-4€ cada uno. En casos como One Piece que se va a poner en los 120 tomos fácil el dinero que te estás ahorrando se hace notar.

Gamo

Yo no quiero una edición tan cutre. Para eso leo en la biblioteca y listo, la verdad.

Pero tampoco entiendo el punto de pillar edición en japonés si uno no sabe japonés xD

1 respuesta
Demonlike

#403 El problema es cuando en España pagamos precio premium y tenemos tomos que se caen a cachos xD
Con el manga de Mars, en Italia, misma edición pero con el papel ligeramente peor está a mitad de precio que en España, y con lo de no saber japonés ya están las páginas de scans e incluso páginas oficiales. Yo por ejemplo el de Las gals de Hokkaido la sigo en mangaplus y me compro el tomo en japonés para apoyar al artista.

1 respuesta
Gamo

#404 Es que da igual para lo que sea, siempre somos unos pringaos, macho.

De todos modos, aunque puedo entender lo que dices en casos puntuales, por norma general si compro es para poder leerlo cuando quiera. Prefiero comprar poco y bien ha comprar mucho de algo que el día de mañana de poco me va a servir. Pero bueno, cada uno tiene su politica para estas cosas.

1 respuesta
Decade

Para mí es que el idioma no es problema, otra cosa ya es que los quieras por puro coleccionismo o para apoyar al autor.

Vhsephi

#405 pringados no... la definición es gili...

La peña pasa por el aro con todo, dando giual el precio

A mi lo de la sobrecubierta me da igual pero vamos... Si no va a bajar el precio que lo quiten es una tontería. Aunque en realidad el precio debería bajar 3€

#399 más excusas para timar con ediciones aún más chungas XD

Vhsephi

Y bueno les ha llevado lo suyo XD

1
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE EDICIONES BABYLON

spoiler
1
Vhsephi

Otra licencia de Locula Mangaline

1 respuesta
Demonlike

#410 Es importante remarcar esto:

1 respuesta
Vhsephi

#411 Chevere, como Ivrea con Saber Marionette J XD

finalform
3
Marconce

Buena licencia, ponent mon la dejó inconclusa

1 respuesta
Vhsephi

#414 con razón decía que me sonaba el título

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
2
ratedx

me acaba de tocar el sorteo xdxdxd

7 1 respuesta
finalform

#417 grandee

1 respuesta
ratedx

#418 me hizo gracia por que habia intentado pillarlo pero ya se habia agotado la primera edicion xd

1
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE NOWEVOLUTION

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags