Hilo general novedades Manga

pezespada

Tenía pinta, vaya F.

Pues si empiezan a retrasar con el tomo 3 acabaremos la colección en el 2040 xD

Demonlike

Mañana va a haber anuncio de una nueva editorial española de manga. Podría deciros ahora el nombre de la editorial y quienes están detrás (y sus primeras licencias) pero mejor esperar al anuncio de mañana.

Solo voy a decir, K.

3 respuestas
anoradada

#362 Kkrot?

Decade

#362 ¿Alguna pista del tipo de obras que van a publicar? ¿Modernas, clásicas?

1 respuesta
Demonlike

#364 De las que yo se, una es tomo único del 2019 y otra de 3 volúmenes empezada en 2018

Vhsephi

#362 a ver si lo adivino, sus primersa licencias serán BL

2 respuestas
Demonlike

#366 Nope

Demonlike

PRIMERAS LICENCIAS DE KIBOOK EDITORIAL

spoiler
1 1 respuesta
ratedx

#368 dijeron que la de Ultimos doctores seria lanzamiento trimestral.

ratedx

#366 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ilutv-lanza-propia-editorial-manga-kibook-ediciones-692220

1 respuesta
Vhsephi

#370 voy a activar el modo Shinji...

Demonlike

Acabo de editar #368 con la tercera licencia que acaban de anunciar

2
kraqen

Sinceramente, me parece genial que alguien que haya estado usando mucho scanlation para dar a conocer obras, ahora se ponga a hacer su propia editorial para traer obras poco conocidas a España.

Por mi parte he pillado el Bibliomania.

Eso sí, ¿no va a llegar a distribuidores? Me gusta más comprar en tienda de barrio, pero parece que aquí están lanzando por su web.

2 respuestas
Demonlike

#373 Han dicho que de momento no, pero que mas adelante si que van a intentar enviar sus mangas a distribuidores.

ratedx

#373 dijeron que por ahora no, pero que cuentan con tener una distribuidora, por ahora seran ellos los que se encarguen de enviarlo

finalform

Pues ese de bibliomania tiene buena pinta, ojala llegue algún día a librerías.

Marconce

#348 En el de "así habló zaratustra" de nietzsche, por poner un ejemplo, se inventan la historia completamente pero los conceptos importantes de la obra como el eterno retorno o el superhombre permanecen; para conocer las ideas principales me parece una buena forma ya que no creo que hubiese aguantado el libro original, que tiene fama de tostón. Parte del interés está en ver la historia que se inventan (si es una novela no se la inventan, evidentemente) para resumir el contenido de la obra en algo mucho más ameno.

En cuanto al dibujo no esperes mucho pero me parece muy correcto y cumple bastante bien su función, no entorpece la lectura. Se le acaba pillando el gustillo, tiene algo de personalidad, dentro de lo que cabe. Ah, y van de izquierda a derecha, sentido occidental.

1 1 respuesta
Gamo

#377 Brutal. La gracias por la explicación ^^

1 respuesta
gonya707

#378 Yo tengo el del arte de la guerra y es lo que dice el compañero, los conceptos de la obra están ahí, pero para llevarlo a cabo te plantean una historia mas o menos inventada (el arte de la guerra es un panfletillo breve, no tiene historia ni siquiera), el dibujo simple pero sirve bien al propósito

1 1 respuesta
Vhsephi

#379 un panfletillo? Siempre he pensado que era un libro

1 respuesta
gonya707

#380 https://ctext.org/art-of-war aqui lo tienes entero, 13 capitulos y los capitulos son 5-6 parrafos cortos cada uno xD

Siempre que ves el arte de la guerra edicion impresa es con los comentarios de tal persona o con prefacio y epilogo de tal persona, o con como aplicar sus enseñanzas a los negocios, etc. porque si tuviesen que encuadernar solo lo que es realmente el arte de la guerra les quedaba un libro de 30 paginas

3 1 respuesta
ratedx

#381 cuando lo lei era uno de 64 paginos y por que tenian algunas paginas en blanco y demas xd

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#383 mola mucho el dibujo de portada, le daré un try al primero pese a ser de Ivrea.

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE ECC EDICIONES

spoiler
Vhsephi

#383 y luego Leandro decía que Ivrea no traía obras lolicon... claro claro XD

Vhsephi

venga, otra Planetada a 40-50 euros que no se diga

1 respuesta
Vedrfolnir

#387 900 páginas, formato tomo triple, 30€.
Tampoco lo veo mal de precio.

Creo que también han anunciado el último tomo de Liar game.

1 1 respuesta
Vhsephi

#388 que yo recuerde la última edición de dos tomos de este manga eran 296 páginas cada uno, es decir, 592 serían. ¿Seguro que va a valer 30€?

1 respuesta
Vedrfolnir

#389 eso ponen en ListadoManga:

  • 888 páginas en blanco y negro
  • Precio: 30€
  • Fecha: 25 de Enero de 2023
  • Formato: tomo triple (150x230) cartoné (tapa dura)
    3 tomos en Japón, 1 en España
1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • Vhsephi
  • Demonlike
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • Gamo

Tags