Hilo general novedades Manga

Decade

#479 Pues tendrá que comprarse, me encantó y pensé que nunca la traerían.

Gamo

A ver, tengo que decir que no la he leído eh xD yo no soy fan de Beck. Pero la he tenido en mis manos y se ve muy bonita y de calidad. Además de la oferta del pack.

Mira_ese_OGT

Ojalá un anuncio en el salón del manga de BCN, sobre la licencia de Eyeshield 21, viendo que poco a poco se vuelven subir al carro las editoriales de aquí con los Spokon.

No espero otro anuncio, la verdad que con lo que hay ya tengo bastante.

Hablando ya de licencias, quizás alguna editorial se anima con Blue Box y Akane Banashi por ser de los que están sin licencia todavía en España y que dentro de la Jump, son los que más están pegando.

1
Decade

Ojalá Adachi de vuelta, les tiro el dinero a la cara traigan lo que traigan.

Vhsephi

por si alguno va al salón y le interesa

2
Vhsephi

Pues aquí tenemos las licencias de Ediciones Babylon

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#486 Justo estaba acabando las fichas xD

ESPECIAL MANGA BARCELONA DIA 1 (JUEVES)

NUEVAS LICENCIAS DE EDICIONES BABYLON

spoiler
2 2 respuestas
Vhsephi

#487 te imagino en la presentación con el móvil redactando las fichas XD

1 respuesta
Gamo

A ver, Type-Moon, que si os habeis quedado sin ideas tampoco hay ninguna obligación de seguir sacando Fates. Respirad.

1 2 respuestas
Vhsephi

#489 no soy muy fan de la saga Fate pero hay como... una veintena de mangas no?

Babylon supongo que traerá los que les salga más barata la licencia

1 respuesta
Demonlike

#489 Este Fate tiene lo suyo, ya que su origen fue una broma del Día de los inocentes xD

#488 Nooo, hoy estoy en casa, por lo que lo he podido hacer fácilmente en el ordenador. El día que estaré ahí es el sábado

1
Gamo

A mi en el trabajo me regalaban entrada doble, pero he decidido no pillarla porque intento ahorrar para la carrera y, no nos engañemos, es duro salir de un salón con las manos vacias. Soy como un alcoholico evitando fiestas y bares.

#490 Entre mangas, novelas y juegos hay una barbaridad. Hasta hay uno que se llama "Prototype" que es literalmente el prototipo de la serie original que cambiaron en su dia porque no consideraban bastante bueno (digo yo) pero han alcanzado un éxito que ya se permiten hasta comercializar eso xD

La realidad es que lo que está bien es el Fate original y Fate Zero. Supongo que algún juego también. Pero ya hay más paja y fanservice que otra cosa.

1 respuesta
Decade

Strange fake lleva en publicación desde 2015, lástima que no termine ya para que puedan sacar a todos los personajes en FGO xD

#492 En realidad la idea original de Prototype se descartó principalmente para convertirlo en un eroge (igual que lo fue Tsukihime). Pensaron que tener a un protagonista masculino en lugar de uno femenino tendría más tirón comercial (y vaya que si lo tuvo, Saber eclipsó totalmente a todos los personajes previos de TYPE-MOON).

Dicho esto, todo lo que añaden a Fate suele ser interesante para el lore, en Protoype mismo aparece una de las Bestias (aunque no se sabe a ciencia cierta quién es realmente).

1 respuesta
Gamo

#493 por eroge te refieres a novela visual a secas o novela visual con escenas +18? Es que he visto la palabra siendo utilizada en ambos sentidos.

1 respuesta
Decade

#494 Eroges son las novelas visuales con escenas +18, sí.

La novela original y su secuela (Hollow Ataraxia) eran eroges. Con el tiempo TYPE-MOON las ha dejado de lado (por ejemplo el remake de Tsukihime del año pasado eliminó todas las escenas eróticas de la novela original).

Al final Fate forma parte del Nasuverso, que sería algo así como el universo Marvel/DC donde prácticamente todas las obras están interconectadas y aparecen personajes en unas y otras.

1 respuesta
Gamo

#495 Sí, sí. La duda que tenía era si lo que querian era poner la serie en formato VN o meter escenas +18.

A lo que no han renunciado es a las lolis...

2 respuestas
Mira_ese_OGT

Al final vamos coincidir varios en el salón

Vhsephi

#496 es que sin lolis... cuál es el sentido de un manga?

Decade

#496 A mí no me molan mucho, la verdad.

Pero bueno, por cada loli que sacan te sacan 10-15 personajes más molones, hay de todo al final en la franquicia.

1 respuesta
Vhsephi

#499 por supuesto, en un manga nunca faltará la tetona (con gafas o apardalada pero que en realidad es super fuerte), la yandere, la tsundere, la marimacho, la sadica, la fujoshi, la masoquista, la justa, la maléfica... pero ninguna gana a una loli

A fin de cuentas, ya lo dicen las sagradas escrituras

Y mira, hablando de Fate y de lolis XD

1 respuesta
kraqen

#487 ¿El manga de Strange Fake está terminado? ¿Desde cuándo?

2 respuestas
Vhsephi

#501 pues según Baka-Updates sigue en publicación

Demonlike

#501 Ahí tengo dudas yo también. Javier Bolado (editor de Babylon) ha dicho que está acabada, pero en Manga Updates pone que sigue abierta, así que a saber, el problema es que ya me he encontrado mas de una vez una serie que en manga updates pone que está abierta/cerrada cuando es lo contrario.

1
Decade

El manga está acabado, lo que no está acabada es la novela ligera en la que se basa el manga.

#500 Bueno, en Fate eso no es tal que así, el personaje más popular en FGO del último año por ejemplo ha sido Morgan (que es básicamente Arturia albina). Hay un poco de todo entre los fans.

2 respuestas
Vhsephi

#504 me refería a lo que es un manga general con diferentes personajes femeninos, como con los masculinos pues está el shota, el guaperas ligón (según el estandarte japonés claro, porque a mí me parece un shota XD), el inteligente, el serio, el controlador...

La verdad es que esoty muy desconectado de este mundillo, ni sé que personaje es ese que mencionas.

1 respuesta
kraqen

#504 La LN está ya entrando en el arco final. Pues vaya decepción que hayan cortado el manga, era una adaptación muy buena y quedaban partes muy locas por ver aún.

1 respuesta
Decade

#505 Morgan es la hermana o hermanastra del Rey Arturo. Durante años ha habido mucho hype con el personaje porque es una de las figuras más importantes del ciclo artúrico y hasta ahora se había jugado con el misterio de saber cómo sería.

En Fate la verdad es que la cosa se ha equilibrado bastante, es verdad que hay muchos personajes femeninos populares (empezando por Arturia), pero también los hay masculinos: Gilgamesh, Shirou/Muramasa, Edmond Dantes, Izou...

#506 No sigo las novelas, pero todo lo que sea acercar al Richarl al juego es bien.

1 1 respuesta
Vhsephi

#507 si aún recuerdo cuando a Arturo y su hijo los cambiaron por mujeres y me quede en plan "WTF?!" XD

1 respuesta
Decade

#508 Hay muchos genderbend en Fate (y todos de hombre a mujer): Arturo, Mordred, Frankenstein, Musashi Miyamoto...

Lo bueno es que al tratarse de un "multiverso" pueden aparecer tanto la versión masculina como la versión femenina.

1 respuesta
Vhsephi

#509 ya ya... si ya me dí cuenta, pero es que yo primero vi la que pusieron en Netflix, en la que salía el "hijo" de Arturo.

Y claro, cuando decía: ¡Arturo! y vería a una chica me quedaba en plan... ¿Qué está pasando aquí?

Hasta que vi más series y bueno... ya vi de que iba la cosa XD

Por cierto, nueva licencia de parte de Ooso Comics

Las licencias de Tomodomo

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags