Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#569 Kaji lo que está haciendo es editar mangas en catalán, aunque las tengan otras editoriales

Mira_ese_OGT

#570 Entonces 2 mangas que estan en activo la pueden tener a la vez 2 editoriales? No tenía ni idea xD

Edit: Ah vale, en catalán.

2 respuestas
Demonlike

#572 Esto depende de la editorial. Hay algunas que dan licencias por territorio, y otras que lo dan por idioma.

1
Vhsephi

#572 esto es básicamente como cuando Selecta Visión lanza un anime y deja que la TV catalana lo doble.

Ivrea posee los derechos exclusivos en español y no traduce al catalán, y esta editorial lo que hace es distribuirlos únicamente en catalán

Me acabo de dar cuenta que los de Arechi traen el manga de la pelea de las pollas, mira que me gusta poco el BL, pero ese tiene su punto XD

finalform

#565 La portada de Heroines Game me llama poderosamente la atención

1 respuesta
Vhsephi

#575 una pregunta sobre ese manga a ver si alguien lo sabe

He mirado en listadomanga pero pone que llegará en Euskera, no la tiene ninguna editorial castellana?

2 respuestas
finalform

#576 Meca, en Euskera no me llamaria tanto XDD

Demonlike

#576 Nope, hace poco se anunció en Esukera, pero en español aún no la tiene ninguna editorial

1
InMcdonalds

me apetece mucho esto

1
Vhsephi

eso de que la traducción "estará revisada" da mucho miedo... como esté igual de bien revisada qu ela de Dragon Ball...

Vhsephi

pues nueva editorial, y otra que va a dejar de lado el yuri

1 respuesta
Demonlike

#581 Tenía muy mala pinta, y efectivamente no ha defraudado xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#582 ha sido cosa tuya XD?

1 respuesta
Demonlike

#583 No. Pero desde que vi el twitt este mediodía se olía que algo había por ahí.

1 1 respuesta
Vhsephi

#584 bueno, tampoco nos perdemos nada si alf inal no iba a apostar por el yuri xD

1 respuesta
Demonlike

#585 Ni idea de que es factor moe, y en twitter pues no uso este nombre de usuario. Quizás me has visto en algún chat de twitch?

2 respuestas
Vhsephi

#586 no sé o alguien con un nick parecido puede ser... porque viendo las compras gustos muy parecidos no tenemos y con esa persona coincidia bastante XD

Ideas de ollas de la edad supongo.

Vhsephi

bueno, pues las licencias no han terminado #586 XD

1 1 respuesta
Freeddie

Eyeshield 21 sería un puntazo. Yo me empecé a hacer la USA hace años pero hay muchos tomos descatalogados.

1 2 respuestas
pezespada

#588 veo a varias personas en ese hilo pidiendo Gundam The Origin. hay algún rumor o es casualidad? joder, sería un puntazo, es una tremenda adaptación.

2 respuestas
Demonlike

#590 Al ser una serie mítica supongo es normal que se pida más. Y que esta temporada estén pasando el anime supongo que ha ayudado a dar mas a conocer esta saga.

#589 Hace un año te diría que es imposible que la licenciaran, pero viendo todo lo que han anunciado este año, sinceramente, ya veo cualquier cosa posible.

1 respuesta
Decade

Gundam The Origin la publicó Norma hace la tira de años, si editaran la versión en tapa dura de Vertical caería fijo.

Aunque yo creo que todas las editoriales van a esperar a que se acerque el estreno de la película live-action para comenzar a publicarla.

Demonlike

Mis apuestas de los anuncios de Ivrea son:

  • Sanda
  • Akane-banashi
  • Dosanko Gal wa Namaramenkoi
  • Hinamatsuri
  • Kubo-san wa Mob wo Yurusanai
Vhsephi

#590 hombre... la gente por pedir pide lo que sea XD

Venga, aquí van las mías:

  • Kodomo no jikan
  • Ore wa lolicon ja nai
  • Dorabase
  • Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta
  • Ring ni kakero
Freeddie

#591 Vender Eyeshield 21 yo creo que es bastante más fácil que Hajime no Ippo. Son solo 37 tomos si sacan la versión normal o menos si hay una kanzenban. La publicitas como la primera obra de éxito del dibujante de One Punch Man y del creador de Dr. Stone. Y ya la tienes vendida.

Yo soy uno de los tontos que va a comprar Hajime no Ippo con la sabienda de que es bastante probable que la corten a mitad o incluso antes por la cantidad de tomos y de autor "desconocido" en España.

2 respuestas
Vhsephi

#595 la versión normal son 37 tomos... y no existe kazenban en Japón.

Es una serie tan difícil de vender como Hajime no ippo, Baki... O las sacan en tomos dobles, o les ponen un precio elevado para no tener pérdidas por cada tomo. Son series que comprará un público muy específico.

Que sea "muy pedida" no significa que "sea la más comprada"

1 respuesta
Freeddie

#596 Yo no digo que sea la más comprada. Digo que es más fácil de vender que Hajime no Ippo por los autores.

1 respuesta
Vhsephi

#597 un autor puede tener renombre por un manga, ello no queire decir que te vaya a gustar el resto de lo que hace porque sea suyo

Esa o la sacan en edición triple, doble como mínimo, o se comerían un risco con ello, da igual que sea fruto de la colaboración del de Dr. Stone y One Punch Man.

Mira_ese_OGT

#589 igual que yo hace un par de meses.

Es de las licencias que más ganas tengo de que traigan. Me esperaba que planeta tras Haikyuu y Blue Lock se animaría en este salón del manga a anunciarlo, pero al final fue Hajime.

No se si Ivrea por tener obras como Dr Stone y One punch man, que tienen en común a los autores, tienen una "preferencia" o algo así por traer estas obras. Por antecedentes no me gustaría que la trajese precisamente Ivrea.

1 respuesta
Demonlike

#599 Al final vendiste la kanzenban de Slam Dunk? Porqué hoy he visto que los de Ivrea le han respondido a una persona en twitter que no descartan reimprimirla. Es un cachondeo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags