Hilo general novedades Manga

Mira_ese_OGT

#600 Me cago en su estampa si lo hacen xD me deben de quedar ahora como 10 tomos disponibles frente a los 23 tomos que tenía antes.

La insistencia que tuvieron muchos usuarios por redes sociales a una editorial yo nunca lo vi. A mí me llegaron a bloquear preguntando por la reimpresión del tomo 23 hace cosa de 1 año.

No los veo reimprimiendo la Kanzenban la verdad, teniendo esta nueva versión disponible sería como dispararse en el pie.

1
Erus

Supongo al ser ivrea pedirán Gundam Origin para Argentina. En españa no funcionó muy bien la serie en su momento.

1 respuesta
Marconce

#595 hoy en dia no te van a cortar nada y menos siendo planeta, ha cambiado mucho la cosa

1 respuesta
Vhsephi

#602 El kazenban de Saint Seiya no le funcionó a Planeta, es una licencia que no le funciona muy bien a Ivrea con sus spin-off, y ahí les tienes, con su ultimate edition XD

Si la licencia es barata, seguramente la traigan por probar, no pierden nada.

1 respuesta
Demonlike

#604 Pero es que Planeta juega en otra liga, tienen una cuota de mercado que es brutal. Comentaron en el Manga Barcelona este año que 1 de cada 2 mangas que se vende en España es de ellos. Con estas cifras te puedes permitir jugártela con licencias que pueden vender poco xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#605 aunque Planeta juegue en otra liga, no se la juega tanto como si que lo hace Ivrea con muchas series que ha traído y tienen un target más "pequeño". Yo veo más a Ivrea jugársela que Planeta, que suelen tirar más a lo seguro.

Fijate en las últimas licencias y dime quién se la está jugando más. Porque con Hajime no ippo no se la han jugado mucho, edición de dos tomos que seguramente costará como la de Baki XD

Y si ese dato es correcto, significa que ese segundo tomo que se vende es de otra editorial, por lo que otra editorial puede jugársela igual XD

Está claro que Milky, Tomodomo, Kitsune o Distrito manga no pueden, pero Ivrea, NORMA o ECC se pueden permitir una ostia sin miedo.

A mí no es una serie que me llame la atención (Eyeshield 21) y si os la traen me alegro, pero no esperéis que la editorial no os vaya a machacar el bolsillo con el precio o la edición.

#603 hombre si la serie no funciona o la cancelan o le suben el precio... Pero que la publicación va a ser muuuuuuuuuuuuuuy lenta, no cabe ninguna duda.

Gamo

Que triste que Planeta, siendo la peor editorial de manga junto a Panini, tenga tal dominio del mercado.

Mucho me tiene que gustar algo para comprarle a una de estas dos. No sé porque lo malo siempre triunfa...

ArcheR

Lo triste es que una editorial con semejante poder como Planeta ponga unos precios ridículos en muchos de sus títulos (cuando precisamente por vender tanto podrían hacer lo contrario) y la gente les siga comprando como si no hubiera un mañana xDD

Pero bueno, la parte positiva es que muchos de esos que les compran tomos de 160 páginas a 10€ después se los compro yo a esas personas en segunda mano a mitad de precio. Así que perfecto, que la gente siga dejándose los billetes.

Y lo mismo se puede decir de ECC, otro de los gigantes que también tiene unos precios de risa.

1
Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE ODAIBA EDICIONES

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#609 por fin algo de calidad hombre!

1 comentario moderado
Decade

¿Apuestas? Yo digo que una es JoJolion.

2 respuestas
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
4 1 respuesta
finalform

#612 Lo único para Jojolion es que hayan acabado de imprimir Steel Ball Run, lo cual desconozco.

Por mi parte ojala Love Saku y quizá ese Eyeshield 21 del que se hablaba.

1 respuesta
Demonlike

#612 Jojolion no hace falta que la anuncien, ya está mas que claro que lo sacarán ellos. Ya dijeron que Jojo les estaba funcionando muy bien y que su intención era sacarlo todo, por lo que cuando acaben con SBR van a seguir con Jojolion.

2 respuestas
Decade

#614 SBR termina en Mayo si sacan tomo mensual.

#615 Viendo el éxito que ha tenido está claro que la sacarán, pero JoJolion no está publicada en el formato bunkoban, así que al tener que cambiar de formato lo mismo la anuncian como nueva.

1 respuesta
finalform

#616 Pues podría ser entonces

Vhsephi

#615 pero hubo una vez que hicieron anuncios, que todo el mudno sabía que iban a sacar Jojos y lo pusieron como "anuncio nuevo" xD

No recuerdo si fue con esta parte o con stone ocean

#613 cuando me han dicho que era del autor de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter no me lo creía... menuda diferencia de dibujo XD

1 respuesta
Demonlike

#618 Es bastante malillo, sinceramente. Para que una serie de la Jump solo tenga 3 tomos puedes imaginarte que muy buena no es xD Basicamente la traen para completar la obra del autor

1
pezespada
1 respuesta
Marconce

#620 esperable pero a ver si quiebran pronto o algo

Vhsephi

otro meh para mi con las licencias semanales de IVrea

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
3
Vhsephi

por si alguno os la estabáis haciendo

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
3 respuestas
Mira_ese_OGT

#625 por mi parte está siendo un save the money con Ivrea

2
Vhsephi

#625 otra que nanai

GasaiDovis

#625 hostias no sabía que había manga del spin off este

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler

Lo escucháis? Es mi cartera llorando

1 2 respuestas
Vhsephi

#629 de felicidad por que no te interesa como le pasa a la mía?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Demonlike
  • finalform
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • Gamo

Tags