Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#659 en la cubierta interior sí, pero se nota apenas (de hecho, el contacto de las sobrecubiertas del kazenban es mucho mejor). De hecho, si dejas puestas la sobrecutiberta, ni lo notas XD

#660 el problema es que dirán que es culpa nuestra por no comprar, que pirateamos mucho y bla bla bla... nunca será culpa de sus precios, porque ellos "ya ajustan muchísimo los precios"

7 días después
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE ECC

spoiler
Vhsephi

otra licencia de ECC

Vhsephi

más licencias nuevas de ECC

1 respuesta
Gamo

Podeis explicarme a que llaman exactamente "flexibook"? Se supone que debería ser como un cartoné pero más flexible. Pero luego hay un montón de flexibooks de tapa blanda y algunos otros de tapa dura. ¿Le llaman flexibook simplemente a los que tienen un tamaño más grande que el promedio?

2 respuestas
Demonlike

#665 No lo saben ni los de ECC. Tienen flexibook con tapa blanda, luego otros con tapa dura... Y luego el tamaño tampoco hay uno único, tienes tomos flexibook que hacen 148x210, otros que hacen 168x210, 128x180... Lo que si que es cierto es que en su política de precios los flexibook son los mas caros, por esto lo intentan sacar todo a este formato, para sacar mas dinero.

1 respuesta
Gamo

#666 Ya me parecía a mi. Indigno de ser humano, por ejemplo, que cueste casi 30 € para luego tener tapa blanda es un despropósito. O pago una edición económica o una de calidad. Pero este formato solo tiene lo malo de ambas. Es que la integral de Uzumaki en tapa dura sale más barata. Ya me dirás tú como se come eso.

Porque de Junji Ito es de lo único que me quiero hacer una colección, si no les daban por el culo xD

Vhsephi

#665 no es una editorial de libros por encargo?

pero según Google:

Un libro «flexibook» tiene una tapa dura flexible (que no resta resistencia ni presencia al libro), realizada con una cartulina de alto gramaje, y que tiene un aspecto y tacto muy similar al cartoné (tapa dura).

Vamos, que estéticamente es tapa dura, pero en realidad no lo es

Vhsephi

bueno, ahora solo falta saber el precio

1 respuesta
pezespada

#669

A ese precio, de cabeza. A ver si lo mantienen en los siguientes...

2 respuestas
Vhsephi

#670 aquí tiene que haber algo oculto... ¿qué será? ¿Peor pegamento que los tomos normales? ¿Sin retraducción?

Me esperaré a que alguien la compre y le haga una reseña porque de Planeta me fio lo mismo que de un político.

Mira_ese_OGT

#670 Vaya pedazo de tochos tiene que ser eso de 3 tomos en 1, no llegará a ser algo incómodo para la lectura? Entiendo que mantendrá un formato de tomo manga como los que saca ahora Planeta de los individuales no?

Edit: acabo de leer el twit con las dimensiones xd

1 respuesta
Vhsephi

#672 el tamaño para que te hagas una idea es como los de Hokuto no ken, pero si, así serán un poco incómodos... No sé porque no lo han hecho como los integrales que están sacando de Wataru Yoshimi y Arina Tanemura.

Demonlike

:clown: :clown: :clown: :clown:

1 respuesta
Vhsephi

#674 ????????

me gustaba más la otra, sinceramente

El día que Planeta haga algo bien...

1 respuesta
Demonlike

#675 Quedan horribles las portadas. En un tamaño tan reducido, lo de poner el arco le quita mucho espacio, y lo del número en grande justo en medio se va a cargar muchas portadas (de la edición en catalán con la horrible barra azul ni hablamos)

El tomo 2 quedaría una cosa así:

2 1 respuesta
Vhsephi

#676 menos mal que los tomos están de lado y solo se ve el lomo XD

pezespada

Pues a mí me gustan. Eso sí, con los colores anteriores habrían quedado mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#678 espera, quédate ahí un momentotito...

Luffy, haz los honores

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE ARECHI MANGA

spoiler
1
Demonlike

NUEVAS LICENCIA DE PANINI MANGA

spoiler
1
Vhsephi

pa quién le interese

9 días después
Vhsephi

pues según los anuncios de Panini de Marzo, el tomo 8 de Sexy Cosplay Doll incluirá el libro de ilustraciones (igual que en la japonesa).

Al parecer también se podrá comprar aparte

El precio será de 11€ y saldrá el 23 de marzo

1 respuesta
Demonlike

#683 Me gusta que haya la opción sin artbook, así me ahorraré unos eurillos

Vhsephi

En cuánto a otras series nuevas que comenzarán:

Inuyasha: Costará 16.95 y de momento será mensual
Mermaid Saga: 12.95€ (el primer tomo saldrá en abril).
Dragon Quest:The Hero Avan and the Dark Lord of Hellfire: 7.95 (Marzo)
La caja azul: 7.95 (Marzo)
Evol: 14.95 (Marzo) (Habrá edición con portada alternativa al mismo precio).
Dai Dark: 11.95
Level E: 15€ (Febrero)

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE ODAIBA EDICIONES

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#686 me está deprimiendo mucho el rumbo que está tomando el mercado del manga...

ahora bien... si el segundo es un gender bender, como demonios va a ser eso BL XD?

1 respuesta
Demonlike

#687 Supongo que lo categorizan BL porqué es un chico que se transforma en chica y tiene relaciones con chicos? No se, lo encuentro muy absurdo porque no considero que esto sea BL

1 respuesta
Vhsephi

#688 pues a ver (no conozco la obra) pero si le entra siendo chica, es porque le gustan las mujeres, con lo cuál lo suyo sería que acabase con él siendo mujer porque es lo que le trae al chico.

(Es que ha sido leer la descripción y venirme a la cabeza un visual novel hentai dónde una de las rutas es parecida a esa trama XD)

o por poner un ejemplo más reciente que conocemos todos

Ranma 1/2

Si al final Ranma hubiese acabado con Kuno... ¿se consideraría BL si él siguiera siendo chica aunque hubiese nacido chico? Yo creo que no, dado que el interés amoroso es por cierto género.

1 respuesta
Demonlike

#689 Ya te digo, con esta sinopsis yo no lo considero BL. Lo único que me viene a la cabeza es que se enamoren, la chica vuelva a su estado de chico y sigan saliendo los 2 juntos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags